|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a salir de fiesta a una discoteca, obviamente la funda de neopreno no ayuda, así que si salgo de noche suelo llevar la TPU. Pero para un uso diario yo lo escucho perfectamente la verdad. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya la he pedido por eso. Para el trabajo va a ser la mejor.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me parecen buenisimos los videos, enhorabuena campeón, sabeis algo del truco canadiense para que funcione el lte, sé que de momento no nos vale de nada pero por juguetear...
![]() |
|
Re: Si te acabas de comprar un Nexus 4 [ENTRA AQUÍ]
Excelente tu canal, he visto tus vídeos toda la tarde y principio de la noche, te felicito por tu trabajo, soy de Medellín Colombia compre mi NeXus 4 el 5 de diciembre y llego el 4 de enero, el estimado de entrega era de 6 a 7 semanas lo compró y me lo trajo un amigo que vive en Estados Unidos, colocó este dato para que vean como se maneja la venta de este dispositivo al otro lado de el atlántico.
Lo único que me ha parecido extraño es que el volumen de mi dispositivo si es muy bajo tanto su parlante como al conectarlo con audífonos o parlantes externos, si tu o alguien tiene algún truco (tip) para que mi sonido mejore lo agradecería, de resto este equipo es una nave total. Gracias y te reiteró mis felicitaciones por tu gran trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Ruben,
Muchas gracias por los vídeos, me han sido de muchísima ayuda. Además soy novato en este mundo y es muy de agradecer que haya análisis tan completos y personales como los que nos ofreces. Gracias ! ![]() Tengo una pequeña duda respecto a los protectores. Me compré una funda TPU, en concreto esta: Funda gel TPU + + 2 protectores de pantalla + 2 tapones antipolvo El asunto es que viene con dos protectores delanteros, pero he visto en uno de tus vídeos que vienen sin un agujero para el sensor de las llamadas. ¿Puedo hacerle el agujero yo?, ¿es complicado de hacer o puede quedar mal fácilmente?. De todas formas, tú hablas de un protector XtremeGuard que te ha resultado bastante adecuado y correcto, ¿nos podrías facilitar el link de donde lo has adquirido por favor?, es que no lo encuentro por ningún sitio. Muchas gracias y sigue así. Saludos. Última edición por t0n3 Día 04/02/13 a las 09:55:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al link para el XtremeGuard, vuelvo a decir lo que ya he dicho varias veces. TODOS LOS ENLACES PARA TODOS LOS PRODUCTOS QUE ANALIZO ESTÁN EN LAS DESCRIPCIONES DE LOS VÍDEOS, DIRECTAMENTE EN YOUTUBE. Lo puse en rojo, en negrita y con letras grandes en el post principal, porque hay muchos usuarios que me han preguntado por los enlaces. No me importa contestaros, pero comprended que no puedo estar contestando todos los días lo mismo XDD Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te pegas buenas molestias en la elaboración de esos vídeos, pero es de agradecer. Buen trabajo
|
|
||||
|
||||
Una cosa, primero hay que quitar los protectores que lleva el Nexus 4 de serie para poner los Xtremguard, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok Rubén.
Gracias, no me había dado cuenta de ese enlace en concreto, había visto otros en los vídeos pero ese no. Luego le echo un ojo. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el curro !!!
|
|
||||
|
||||
Informa sobre box que dan 50 gb que yo aun me entere el otro día ,y todavía no se si son para toda la vida o no
|
|
||||
|
||||
Hay que cargarlo al mismo encenderlo o esperar a que se acabe? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo enciendes, y cuando te quede un 10 15 de bataria, a cargar,.. salutis |
|
Gran aporte, muchas gracias.
![]() Chincheta ya ! |
|
||||
|
||||
Enorme esos vídeos rubenban
![]() Era lo que me faltaba para acabar de decidirme . Lo he pedido esta madrugada. Salu2 |
|
A ver, mientras me llega un protector de pantalla, le he puesto uno provisional recortado de un ipad, lo cual tapa cámara y sensor, ¿es por ello que cuando llamo desde el móvil se me quede la pantalla en negro?, es que paso de quitárselo para verificarlo mientras me llega el suyo...
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||