|
||
|
||||
|
||||
no me da confianza ninguna esa página pero para la semana del 18 voy a comprar la V812 asique en principio me apunto a la conjunta pero me gustaria que se valorara pagar 5€mas a cambio de comprarla en una web mas conocida.
|
|
||||
|
||||
Yo estaria interesado.
Lo que me tira un poco para atras es que si la gente que tiene la 972 tiene problemas que sera de los que tengan la 812 que hay mucha menos gente detras a la hora de flasheos, roms y demas. No se, pero es lo que me tira un poco para atras. Ademas leyendo que tablets como ainol o ramos, de caracteristicas parecidas salen mejor, pues no se. Lo unico que el precio es muy tentador, eso si. Última edición por linternero23 Día 11/02/13 a las 12:36:09. |
|
||||
|
||||
Hola, adan_p_f y linternero23:
Las negociaciones están ahora mismo paradas, pero abiertas; es decir, la tienda que mejor me ha respondido hasta ahora ha sido onda-sale, pero a partir del lunes que viene vuelvo a hacer una batida por las webs típicas y vuelvo a hacer cálculos de precios y demás. Si tenéis alguna sugerencia de tienda recomendable, lo intentamos. En cuanto a otros modelos, pues igual. Si hay otra marca que ofrezca un producto similar... abierto estoy a tenerlo en cuenta. Me gusta Onda porque lleva años sacando tabletas, y las valoraciones en general son buenas, y suelen tener buena scene. Saludos. Os apunto en la lista de interesados. |
|
||||
|
||||
El dia 18 ,me pasare por aquí a ver como va la cosa.
|
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.Conjunta para la Onda V812.
Yo también estoy interesado, entre esta y la Ainol novo 9, pero como hasta el lunes no hay nada que hacer por las fiestas, tiempo para pensar. No hay interesados en conjunta de la Ainol?
|
|
||||
|
||||
Re: Conjunta para la Onda V812.
Solo decír q tengo esta tablet hace dos semanas, solo comentaros q es una compra maestra, cada día mas sorprendido de lo potente y calidad q tiene.
Actualmente la tengo con la v1.32 del firm, root y uso Crome para navegar. Supongo q un iPad mini es mejor... pero no se me ocurre en donde le gana , salvo el s.o q es ios, la 4.1.1 t permite usar mucho mas software q en los. Hay q tener en cuenta q este tablet me costo 132€ en aliexpress y un iPad mini sale por 329€ por otra parte, la cámara, sin ser una maravilla funciona muy bien, tengo un iPhone 4 y las fotos son las mismas, salvo q en el onda su detecta caras, tanto en la camara delantera como en la trasera. he probado los dos tablet, v972 y v812, por comodidad me quedo con el de 8" Lo dicho muy buen tablet. |
|
||||
|
||||
A mi puede que me interese para la mujer, permanezco alerta para el 18 de febrero.
|
|
||||
|
||||
yo el dia 18 estoy para la conjunta,me interesa la tablet de 8
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo segun precio final también estaria interesado Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola:
Esta oferta no es sobre la V812... pero la verdad me veo en la obligación de postearla y preguntaros. Veréis, en la web ahappydeal no tienen la V812, es una pena, pero sí tienen la V811 que es igual excepto por la cámara trasera de 5Mpx. Total, que la V811 Quad Core sale de partida por 174,23$ y tenemos un 10% de descuento con el código FACEBOOK2013. Se quedaría la V811 por 156,81$ (unos 118€). ¿Qué os parece?. ¿V811 o V812?. En el fondo es poca diferencia, pero la verdad es que la cámara trasera tampoco va a tener mucho uso, creo yo. Tampoco conocía la web ahappydeal, así que... os dejo esta información y me dais vuestras impresiones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Conjunta para la Onda V812.
Hola:
Esta oferta no es sobre la V812... pero la verdad me veo en la obligación de postearla y preguntaros. Veréis, en la web ahappydeal no tienen la V812, es una pena, pero sí tienen la V811 que es igual excepto por la cámara trasera de 5Mpx. Total, que la V811 Quad Core sale de partida por 174,23$ y tenemos un 10% de descuento con el código FACEBOOK2013. Se quedaría la V811 por 156,81$ (unos 118€). ¿Qué os parece?. ¿V811 o V812?. En el fondo es poca diferencia, pero la verdad es que la cámara trasera tampoco va a tener mucho uso, creo yo. Tampoco conocía la web ahappydeal, así que... os dejo esta información y me dais vuestras impresiones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo decír q tengo esta tablet hace dos semanas, solo comentaros q es una compra maestra, cada día mas sorprendido de lo potente y calidad q tiene.
Actualmente la tengo con la v1.32 del firm, root y uso Crome para navegar. Supongo q un iPad mini es mejor... pero no se me ocurre en donde le gana , salvo el s.o q es ios, la 4.1.1 t permite usar mucho mas software q en los. Hay q tener en cuenta q este tablet me costo 132€ en aliexpress y un iPad mini sale por 329€ por otra parte, la cámara, sin ser una maravilla funciona muy bien, tengo un iPhone 4 y las fotos son las mismas, salvo q en el onda su detecta caras, tanto en la camara delantera como en la trasera. he probado los dos tablet, v972 y v812, por comodidad me quedo con el de 8" Lo dicho muy buen tablet. ![]() Muchas Gracias A mi me urgue bastante y no se hasta cuando esperare pero durante la semana que viene la voy a pedir fijo. |
|
||||
|
||||
Si es seguro que la diferencia es la cámara solamente, que quedo con la 811, aunque estoy con el compa de antes, poner el diferentes nombres a tablets que son casi iguales...., a ver que dice el resto
|
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros:
Casi que rectifico la información de ahappydeal. Según leo hay muchísima gente que habla pestes de la tienda. No da confianza ninguna. Me parece bastante arriesgado. Ahí está la oferta, pero sinceramente yo no me fío. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|