|
||
|
||||
|
||||
gracias por la rom me la acabo de instalar y funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
Duda
Voy a instalar la primera de mi vida en el móvil de mi mujer; lo usa principalmente para trabajar (llamadas y SMS), navegar, correo, GPS, alguna foto, etc. Y lo que quiere, como casi todo el mundo, fluidez y que dure la batería lo máximo posible.
Como habláis muy bien de las dos, para el uso que le va a dar mi mujer, estoy dudando entre esta y "MOD mach speed - skatemanía3.0 ----> (+Nitroglass)" ¿Cuál me recomendáis? ¿hay mucha diferencia entre ellas? o ¿es solo estética? Si necesitáis más datos me lo preguntáis. |
|
||||
|
||||
habria alguna forma de cambiar el icono de la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me gustaria ,por ejemplo, el que trae la cyanogen7, de ese estilo mas o menos, ya que la bateria con el circulito no me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
@gonzo
A ver... no vas a notar grandes diferencias entre ellas... Los scripts son los mismos, las bases son dos superroms muy testadas... Son estilos diferentes y prestaciones similares... En cualquier caso, sí te recomiendo que la que elijas tenga Nitroglass. Lo ideal es que te aconsejen otros ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto, que tpt necesito para activar d2v2? tengo el de stock, pero pone que no valdria
|
|
||||
|
||||
TPT2. Necesitas un mínimo de 200 mb de system para activar d2v2 en esta rom
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que grande tio!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
DESCOMUNAL ROM!!
Es con diferencia la más fluida que he probado (de las 2.3.x no he probado ninguna 4 pues uso mucho la radio) Muchísimas gracias por tu dedicación y esfuerzo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Grandisima rom, muchas gracias, a ti en particular y a todos en general, ha probado casi todas las de esta pagina, acababa siempre vilviendo a z3 de elitemovil, pero esta se lleva la palma, fluida, bonita esteticamente, configurable, un gran trabajo si señor, eternamente agradecido, esta es la rom definitiva para mi por supuesto, jeje no necesito nada mas, es ideal, y el que no la haya probado le animo a que lo haga
|
|
||||
|
||||
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Yo pienso iwal ke tu compi e probao muchas 2.3.x y sin duda esta es la mas fluida ke e probao yo soy mas de JB pero me kise animar a probar esta y de verda me a impresionado komo va, sin duda la dejare un tiempo porke merece la pena, muy buen trabajo Y gracias colombina eres un crackk salu2
Última edición por FraN_NewstyLe Día 02/02/13 a las 14:28:44. |
|
||||
|
||||
pues viendo todo lo escrito anteriormente y viendo las grandes novedades que trae es room no me la pierdo y mucho menos si es del compañero colombina77..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdonan chicos llevo mucho tiempo alejado de este foro y voy a probar esta rom en el telefono de mi mujer ....es que todas las que tiene funcionan bien una semana y luego comienzan los fc....y a bloquearse constantemente....ademas quisiera saber de que sirve
Pasar la dalvik.system a la partición EXT3 para que se hace esto...gracias |
|
||||
|
||||
Para eso sí que necesito tiempo... y ahora.... es complicado... a ver si más adelante te lo miro.
Y a todos los demás... ¿qué deciros de vuestros comentarios? Pues encantado!! ![]() ![]() En temas de rom ya sabemos que cada uno tiene sus gustos. Que si rapidez, que si estilo, que si configurable, que si sonido, que si ICS, .... En fín, afortunadamente con el makinón del skate tenemos un filón a nuestra disposición. A mi me gustan todas (¡uf ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
perdonan chicos llevo mucho tiempo alejado de este foro y voy a probar esta rom en el telefono de mi mujer ....es que todas las que tiene funcionan bien una semana y luego comienzan los fc....y a bloquearse constantemente....ademas quisiera saber de que sirve
Pasar la dalvik.system a la partición EXT3 para que se hace esto...gracias ![]() En el segundo post he puesto un enlace al hilo de la skatemania.machspeed, donde ya tratamos con más detalle el funcionamiento de este y de los otros scripts de la rom. Cualquier duda, pregunta.
|
||||
|
||||
colombina por favor regalame el enlace para saber como hago lo del tpt2 o eso que mencionas para realizarlo.....no se ni de que va es mas es la primera vez que lo escucho, pero si libera memoria me sirve....por que mi esposa no puede instalar nada y comienza a salir memoria llena, libere espacio como ya te he dicho llevo tiempo sin pasar por aqui....gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|