|
||||
|
||||
El ruido se llama estabilizador y es algo normal, pasa en muchos HTC, Nexus, en los iphone 5 en casi todos....
No es nada de preocuparse, aunque si uno es tiquismiquis que use el reemplazo que para algo esta ![]() El mio suena desde el primer día pero me la trae al pario, porque es algo que pasa a muchos telefonos, por lo que no lo doy como fallo de fabricación, unos suenan mas que otros. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prefiero una telefono maraca, a un telefono con muerte subita.
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo prefiero un teléfono sin maraca y sin muerte súbita.
|
|
||||
|
||||
joder,, pero ahora en serio,, cuando grabáis lo movéis así??? porque esto no molesta para nada mas... esto esta llegando a tal grado de histeria colectiva que la gente ya ve fallos por todos lados, esta claro que eso se mueve y hace ruido, pero en tu uso del día a día...crees que lo vas a notar, pero si a mi nunca me ha dado por mover así el teléfono!!!!
PD: si no estas contento con el pide un reemplazo, pero creo que ya sabíais que el n4 hace esto, se ha hablado mucho desde noviembre, y supongo que el nuevo que te entreguen hará lo mismo. |
|
||||
|
||||
Entonces... a ver si alguien puede aclarame, que estoy en el curro y tengo capado el youtube y no puedo ver los videos...
El ruido lo hace siempre? o solo cuando se esta usando la camara? |
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Gracias compañero, lo haré en cuanto llegue ;)
|
|
||||
|
||||
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
En él Galaxy S desde el que escribo tiene un sonido parecido pero más ligero.
Espero que el día que lo compre ocurra ligeramente. |
|
El ruido lo hace siempre al mover el teléfono, ladeándolo ligeramente ya se oye, si lo dejas en una mesa se oye, si grabas a tu hijo mientras hace deporte se oye.
|
|
||||
|
||||
el mio es rev 10 y no suena asi ni de coña, el tuyo suena una pasada, he flipado
|
|
||||
|
||||
A mi me llegaron dos ayer, y lo acabo de comprobar, vaya par de maracas!! Aunque para escucharlo hay que agitarlos y estar atento. Si no llegar a ser por este post ni me hubiese dado cuenta. Ni loco pido un reemplazo por eso, el móvil va de fábula!!
|
|
||||
|
||||
si usáis el teléfono como una maraca sonará como una maraca. Si lo usáis de baqueta hará ese papel también.
|
|
Y se puede saber por que moveis el telefono de esa manera como posesos?
|
|
||||
|
||||
No OS volváis locos, he grabado un vídeo y en el suena muchísimo mas q en la realidad. Yo solo me percato q se mueve algo al dejarlo en la mesa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ofender que yo también soy humano. |
|
En XDA-Developers también me dicen que eso no es normal, que lo reemplace...
|
|
||||
|
||||
Lo q se debe hacer es grabar desde otro terminal para q los compañeros sepan lo que suena.
|
|
||||
|
||||
Eso ya no una maraca. Es un sonajero. Eso ya no es normal.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|