|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Que tipo de microSD Sandisk tienes? Te da problemas? | |||
| Sandisk Ultra para Android: resultado PERFECTO |
|
33 | 46.48% |
| Sandisk Ultra para Android: resultado ERRORES |
|
21 | 29.58% |
| Sandisk Ultra para Cámaras: resultado PERFECTO |
|
2 | 2.82% |
| Sandisk Ultra para Cámaras: resultado ERRORES |
|
2 | 2.82% |
| No sé cual de las dos pero me funciona PERFECTA |
|
7 | 9.86% |
| No sé cual de las dos pero me da ERRORES |
|
6 | 8.45% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia... mi antigua Sandisk la heredo mi hermana para tu tablet BQ y sin fallos de "preparar tarjeta" ni "Servicios multimedia"
Tambien probe una Wildfire y un Xperia Neo V y sin problemas... Solo en Note 2 y S3 daba fallos.. Desde que tengo la samsung es el paraiso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras tanto, e independientemente de que las sandisk de pc componentes sean conflictivas o no creo que he encontrado una solucion al problema de los mp3 que se entrecortan
depues de mucho buscar esto parece que funciona y esto es un foro del nexus 4 que al parecer tambien le pasa #160 [email protected] Guys , I dont know the stuttering problem fixed in 4.2.2 .But here is now 100 % fixed for my note 2 music stuttering when screen off. 1. Go setting 2. Developer option at the bottom 3. Choose limit the background process 4. Select the 3 or 4 back ground process or even two 5. Done. Good luck Osea, basicamente si se os entrecortan los mp3 con la pantalla apagada, puede ser problema de la tarjeta de memoria o de que cuando el telefono entra en reposo, lanza demasiados procesos en segundo plano a la vez, la solucion es sencilla activar las opciones de desarrollador, ir a limitar procesos en segundo plano a 2 o 3 y voila!... no mas problemas al reproducir con la pantalla apagada! |
|
|
||||
|
||||
|
BUFFFF, pues nada, después de 3 meses y medio con una Sandisk de 32 GB, ZAS, hoy, sin motivo aparente, me ha puesto el dichoso error de "tarjeta SD extraida repentinamente", la vuelve a dectectar, y asi varias veces. He reiniciado y nada, al rato vuelve a hacer lo mismo, y lo hace cada poco. Y luego claro, al acceder por ejemplo a la galeria, pues tarda bastante en cargar todo...
![]() Qué decepción, me parece increible que pase algo asi con un terminal de primer nivel. Asi que supongo que no me quedará más remedio que comprar una tarjeta de marca Samsung. En fin...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
BUFFFF, pues nada, después de 3 meses y medio con una Sandisk de 32 GB, ZAS, hoy, sin motivo aparente, me ha puesto el dichoso error de "tarjeta SD extraida repentinamente", la vuelve a dectectar, y asi varias veces. He reiniciado y nada, al rato vuelve a hacer lo mismo, y lo hace cada poco. Y luego claro, al acceder por ejemplo a la galeria, pues tarda bastante en cargar todo...
![]() Esto me empezó a pasar en mi antiguo Galaxy S2 y era horrible, cada poco se desmontaba y montaba la tarjeta. Qué decepción, me parece increible que pase algo asi con un terminal de primer nivel. Asi que supongo que no me quedará más remedio que comprar una tarjeta de marca Samsung. En fin...[/quote]
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
la mía directamente murió. Tengo una de 64gb que la tengo que enviar a donde la compré para hacer efectiva la garantía.
De un día para otro, me dió error y desde entonces no ha habido forma de recuperarla, con ningún software, ni con ninguna cámara de fotos, adaptador, móvil o pc. Espero tener más suerte con la próxima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y a ti? Te falla tu microSD Ultra de Sandisk?
y la verdad me va de lujo y se siente muy fluida la memoria y 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era la de 32gb para cámaras. La compré a mediados de diciembre del 2012 en MM y me comenzó a fallar a principios de febrero. Un desastre, menos mal que lo importante lo tengo sincronizado con mi dropbox.
Fuí a reclamaciones del MM. La enviaron a la marca (o eso dijeron), y en cosa de 8 días me enviaron un sms para que fuese a por un cheque por el valor de la tarjeta porque efectivamente estaba defectuosa. A falta de memorias interesantes, decidí comprar lo que tenían en ese momento allí. Una tal Patriot de 32gb clase 10. Por el momento funciona sin problemas y en el "SD Card Tester" me da una escritura de 37,66MB/s y una lectura de 35,62MB/s. Ahora estoy a la espera de recibir la de samsung de 64gb de la promoción a ver que tal funciona. |
|
|
|
A mí ahora sí me da problemas la sandisk de 32 GB clase 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos dias de tener que estar aguantando los errores de la tarjeta sandisk 32GB, por fin me llegó la Samsung 32GB de clase 10 y de momento perfecta, ningún fallo... espero que no le pase lo mismo que a la de SanDisk.
De todas formas estas cosas no deberian pasar, a estas alturas, y con estos terminales
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me empezo a fallar la sandisk de 32 clase 10 , me daba tarjeta extraida , error tal y el caso es que los archivos estaban y los podia ver sin problemas pero me da que eso disparaba el consumo de bateria , asi que hoy me ha llegado una samsung de 32 clase 10. Antes de la sandisk tenia una kingston y fallo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si os digo la verdad con las fotos no veo la diferencia de una a la otra
|
||||
|
||||
|
En mi Note 2 la de las camaras creo que es me va de lujo, de momento.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nunca problemas de tarjeta expulsada, ni nada raro. Yo los problemas los he tenido al meterla en el pc para meter algun fichero gordo, tipo mkv, etc. Después de meterla en el pc, el note me decia que el formato estaba mal y que habia que formatearla. Y de ahi ya no salia. Me la cambiaron y por miedo ya no la he vuelto a conectar al pc. Pero en el teléfono perfecta. Es una sandisk de 64gb android edition.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||