|
||
|
||||
|
||||
La Rom va perfecta, he notado una duración de la batería espectacular.
En Zeus 7.06 me duraba unas 15-17horas y en esta la primera carga 32h y la segunda 29h pero con 2h de oruxmaps grabando un track. El único inconveniente, que no se puede cargar el teléfono apagado por que se reinicia, pero para mi es un detalle sin importancia. Gracias Huexxx |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...NhbGVuZGFyIl0. Vamos, el calendario de android de toda la vida pero supuestamente estética JB. Por cierto, voy a probar el Smooth Calendar, que soy un obseso de los blocs de notas, las agendas y los gestores de las tareas por hacer. |
|
||||
|
||||
en que ´parte de proceso o porque se debe iinstalar el patch de izs gracias
|
|
||||
|
||||
Pues dificilmente... ya que en mi caso puedo cambiar el idioma sin problemas.
Trata de empezar de CERO: - Smartflash y metes mi paquete IZS_PRE - factory reset desde CWM - Instalas - Cancelas el lg setup wizard, entras en menu oculto y haces 'factory reset desde allí' Si aún así no se solventa, no sé que le pasa a tu móvil... pero desde luego no es lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
como inreso AL menu oculto
|
|
||||
|
||||
Me parece que el navegador Maxthon no se lleva muy bien con esta ROM. Supongo que no será problema de la ROM sino de la app, pero parece que va a trompicones. Curiosamente uso Chrome en el PC pero en el móvil para mí es un dolor, no me acostumbro, no consigo que sincronice los marcadores con el PC y encima no puedo acceder a Hotmail (no, no quiero instalarme la app de Outlook). ¿Alguna recomendación? ¿Dolphin, Firefox, me quedo con el nativo del P970?
|
|
||||
|
||||
la verdad es que pinta muy bien esta rom! al fin parece que tenemos la ICS definitiva!
en su día tuve la ICS ificial y era una auténtica basura, sobretodo por el tema de la batería, por lo que me da miedo pasar a ICS teniendo en cuenta lo maravillosamente bien que funciona la 7.06... La batería dura tanto como en la 7.06? Según leo por ahí la gente dice que incluso más... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas, lo poco que he podido ver es muy raro... no se por qué hace eso en tu caso... pero desde luego, aparte de agregar algunos lenguajes en algunas apps, no he tocado nada del sistema de locales.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, pasame el txt generado tal cual... lo que me has pasado está todo mezclado, sin retornos de carro, y es infumable...
De todas formas, lo poco que he podido ver es muy raro... no se por qué hace eso en tu caso... pero desde luego, aparte de agregar algunos lenguajes en algunas apps, no he tocado nada del sistema de locales. ![]() |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
Código:
01-29 12:00:13.960 D/LocalePicker( 2024): simOperator : Código:
01-29 12:00:14.132 E/AndroidRuntime( 2024): Caused by: java.lang.NullPointerException
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Enhorabuena huexxx por tu curro,ahora estoy en paro pero cuando encuentre curro te hare una donacion eso esta claro,y gracias por esta fantastica rom
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Huexxx volviendo a tus ROMS jejeje, siempre me han gustado mas. A ver que tal va la bateria, de momento en un vistazo rapido, me esta gustando y porque va muy fluida.
Hoy trasteare con ella a ver que tal Buen trabajo Huexxx!!! |
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Huexxx tengo un problema, instalé el teclado de un compañero, porque llevaba la ñ, pero no se ve y no se puede escribir, puedes pasarme el apk de sistem/app o un zip flasheable?
Gracias por tu curro... ;) |
|
||||
|
||||
Pues instala algun teclado del market... yo utilizo swiftkey y me va muy bien
|
||||
|
||||
Dos cosas:
Código:
01-29 12:00:13.960 D/LocalePicker( 2024): simOperator : Código:
01-29 12:00:14.132 E/AndroidRuntime( 2024): Caused by: java.lang.NullPointerException ![]() ![]() Muchas gracias Huexxx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|