![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA2 Singapur
alguien ha probado la de turquia xema2? es que parece q venga muy sobrecargada de aplis o mierdas... alguien lo confirma??
|
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan alguna versión que haga durar un poco más la bateria.. No iria nada mal.
|
|
La ultima de hoy de francia dia 31 igual q esta no???
|
|
Yo me instalé la de Singapur y no venía el idioma Español...
|
|
hay un programita q se baja del play store q te lo cambia a varios idiomas muy sencillo
|
|
alguien puede decir que traen por ejemplo la que dicen que han subido de francia?? :S trae programas?? y la de turquia?? :S ocupan casi 30Mb mas que la española
|
|
||||
|
||||
Lo único que creo que trae a mayores es el play music,que no me suena que viniera en las otras.
|
|
|
Cita:
Edito: La rom de Turquia trae la Versión de banda base XXELLA y la de Francia trae la XXELKB. Última edición por Ivanmope Día 31/01/13 a las 20:21:07 |
|
Bueno por si a alguien le interesa, esta es la rom que tengo yo puesta I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA, simplemente le cambie el CSC por el de la stock española.
http://dl.dropbox.com/u/110404085/I9...XELLA_HOME.rar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
Gracias compi, funcionando de lujo y lo mejor con base ELLA y KERNEL EMA2 ademas del CSC PHE de España.
![]() El teclado en modo horizontal funciona perfectamente ![]() ![]() Kernel con fecha 15 de Enero y ultimo changelist disponible hasta hoy ![]() Copilacion: EMA2 Base: ELLA CSC: PHE Última edición por picholi Día 01/02/13 a las 01:32:45 |
|
|
Cita:
Asi mismo ¿como pudistes unir todo para luego extraerlo? Podria ser con mobile odin?? He actualizado el primer post citando el tuyo Gracias de nuevo Última edición por picholi Día 01/02/13 a las 02:21:45 |
|
|
Cita:
Descomprimo la rom con 7-zip u otro descompresor que soporte los archivos .tar o .md5 - El archivo cache.img es el CSC de la rom. - El archivo hidden.img es normalmente donde las compañías (no todas) ponen sus aplicaciones (las que se pueden desinstalar desde el gestor de aplicaciones) - El archivo modem.bin es la banda base. - El archivo recovery.img pues es el recovery. - El resto de archivos son de la base. En esta rom descomprimí la rom XXEMA2 de Turquía y cambie el archivo cache.img (CSC) por el que viene en la stock rom española. Hay que descargar y instalar Cygwin desde aquí... Una vez instalado Cygwin, que tarda mucho porqué tiene que descargar casi 1 GB de files, les damos al icono Cygwin que tenemo en el escritorio Ahora copiamos todos los files de la rom en la carpeta Cygwin / Home / Usuario (nombre de usuario de tu pc) Para crear la rom tenemos que poner estos archivos y estos comandos en el Terminal de Cygwin Código: -1º - tar -H ustar -c system.img boot.img cache.img hidden.img recovery.img modem.bin tz.img sboot.bin> I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar 2º - md5sum -t I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar >> I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar 3º - mv I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 Pones el primer código, cuando termine, pones el segundo y cuando termine pones el tercero. Cuando finalice todo esto, ya tienes la rom lista para flashear con Odin http://dl.dropbox.com/u/110404085/Tutorial%20Cygwin.pdf |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
Compi mis felicitaciones, pedazo de curro
Te puedo decir que la rom va genial. Es como si tuvieramos la ROM PHE española actualizada oficialmente con XEMA2. Deberias poner un hilo propio con la propia Rom. Saludos y gracias de nuevo por compartir tu rom |
|
|
Cita:
Ya cree el hilo y puse la descarga. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya salió en Samfirmware para España aqui os dejo el enlace !
http://www.hotfile.com/dl/192922206/...3_PHE.zip.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|