![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Nuevo Firmware 6.1.1.B.1.89
Pues nada ya queda poco... esperemos ja ja
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene noticias sobre la actualizacion ??
|
|
||||
|
||||
He leido en un hilo del foro, no recuerdo bien cual, que llegara a primeros o mediados de abril, a finales de marzo la liberan...
|
|
||||
|
||||
Todavia no esta certificada JB asique verems pa cuando....
|
|
||||
|
||||
Pero yo me referia a la actualizacion .89
Alguien sabe algo, es q ya a pasado mucho tiempo desde q la certificaron y aun no a salido ? Y a alguien le a saltado en el PC Companion? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El .89 se certificó hace más de un mes pero Sony no lo ha liberado. Y, sinceramente, dudo que vaya a hacerlo. En teoría no debería faltar mucho para que actualizaran el Sony Xperia P a Android 4.1. Quizás un mes aproximadamente. Así que sería un poco raro que liberaran la .89 que es ICS para acto seguido liberar otra versión que incluya JB. Yo creo que la .89 directamente se la saltarán y no la liberarán. Pasarán de la .75 actual al nuevo firmware que incluya JB. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo compré el movil libre, y tampoco me pasa de la .54, meti la .75 con el flashtool, y ahora volvi a la .54 y sique sin salirme la .75, nose porque, pero bueno, mientras me salga actualización cunado salga la 4.1
|
|
Al parecer ayer certificaron el firmware 6.2.A.0.269. Según este enlace publicado en XDA: https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=20693
Lo que encuentro más curioso es el nombre, Nypon_JB... ¿Se trata de JB oficial? En XDA, dicen que se ha confirmado que la actualización del Xperia S es el 30 de este mes, por lo que parece factible que para el P llegue la semana que viene (recordemos que Sony dijo que llegaría antes para el P que para el S). Salu2 |
|
||||
|
||||
La semana que viene??!!!! demasiado bonito para ser verdad
|
|
A ver si es cierto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xperiablog.net/2013/03/13...in-late-march |
|
No entiendo mucho de estas cosas pero no podria ser que recibamos en breve la actualizacion a 6.1.1.B.1.89 y que JB le toque esperar mas de lo que nos gustaria?.
|
|
A ver, por partes.
La actualización. 89 no se ha liberado y ya no creo que la liberen. En España no se ha liberado la actualización. 75, así que todo teléfono que tenga software de compañía o la oficial ibérica, NO le va a saltar la actualización a no ser que tengas otra (ni rooteado). Aunque parezca mentira, si señores, el Xperia p actualizará antes que el Xperia s, aunque sea de menor gama, de ahí a que ponga en el blog de Sony que actualizará en abril. Nuestro jb lo liberarán el marzo. Lo sé porque en el foro del s están buenos porque nosotros actualizaremos antes Jajajajaja. Espero haberlo aclarado todo lo mejor posible. Saludos. |
|
Es decir, que ¿nos mantenemos en la version 75 para pillar la JB lo antes posible y no esperar a la version de la operadora de turno?. Supongo que la idea base sigue siendo la misma entonces.
![]() |
|
No exactamente. Si tienes la rom oficial de España que no sea de la operadora, aunque sea la 54, también va actualizar igualmente
|
|
Bueno, yo es que actualize a la 75 para pillar la JB antes, por eso decia lo de la 75.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni marzo, y esperaros que ni Abril..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|