![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tal la batería en 4.1.2? | ||||||
| Noto que dura más |
|
29 | 28.16% | |||
|
||||||
| La leche, gasta que da miedo |
|
34 | 33.01% | |||
|
||||||
| Más o menos igual |
|
40 | 38.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería 4.1.2
Pero parece q han anulado la actualizacion via kies para el mismo product code, x algo sera...
|
|
|
|
a la gente q dice q no le gasta.... q lo demuestre...... no creo q a uno le gaste mas q a otro si le dan el mismo uso... claro q si no lo usas para nada solo para lucir movil... pues es probable.
|
|
|
|
|
Cita:
por wifi? da datos hombre, que stoy interesado y puedes ayudarme :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo usar navegador (Chrome a veces, alterno entre los dos), WhatsApp, Tuenti, Youtube, Triviados Rom Stock 4.1.2 de Arabia Luego subo unas capturillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me aguanta más que antes, unas 6 horas de pantalla y cerca de 2 dias encendido.. Veremos los proximos ciclos de carga... Ya que yo lo cargo cuando se me queda en 4 o 3% de bateria, y estando apagado, hasta que salga luz verde, y así procuraré hacerlo siempre que ya tuve otro y si no se cuidan las baterias parece ser que duran "poco".
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Destacar que llevo activado todo el dia el Avast Modo de pantalla dinamico Autoajuste de tono de pantalla desactivado Demas ajustes que he nombrado antes Última edición por Galve_FCB Día 28/01/13 a las 21:57:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, seguramente no. Habrá que esperar a ver si sacan con el tiempo la 4.2 y van solucionando "cosillas". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|