Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
Yo te cuento mi experiencia con nexus 7 y el disco western digital elements 1 TB

He conseguido verlo en dos ocasiones con el nexus Media importer (NMI), los pen drives los he conseguido montar todos.

Segun he leido por ahi, hay cables mejores que otros y mas tolerantes. No se decirte ya que estoy en fase de pruebas, un forero arriba en este mismo post asegura que el mismo disco funciona sin problemas con un cable recomendado porlKBZl.

No se si el problema es mi disco, mi cable, mi tablet o el nivel de bateria.

Iré comentando mi experiencia.

Última edición por Mlock Día 06/03/13 a las 13:11:37. Razón: edit
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mlock Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia con nexus 7 y el disco western digital elements 1 TB

He conseguido verlo en dos ocasiones con el nexus Media importer (NMI), los pen drives los he conseguido montar todos.

Segun he leido por ahi hay cable mejores que otros y mas tolerantes. no se decirte estoy en fase pruebas, un forero arriba en este mismo post asegura que el mismo disco funciona sin roblemas con un cable recomendado por lKBZl.

No se si el problema es mi disco, mi cable, mi tablet o el nivel de bateria.
Como te dije el nivel de batería dudo que sea ya que a partir del 15% para arriba no hay problemas con esto. A partir de ahí la opción más factible es como comentas, probar otro cable, no sé que forero lo comentó, yo tengo dos cables otg, aunque aquí sólo he hablado de uno, en concreto este, y no he tenido problema alguno. Espero que te sirva si lo compras.
Viejo 06/03/13, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Closcar Closcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

estoy dandole vueltas a pillarme el de 16 en lugar del de 32. mas que nada porque este no esta disponible.

el caso es que con discos duros, usbs y google music pues igual no hace falta los 32, aunque soy de instalar mil aplicaciones.

me gustaria saber si no relentiza el sistema ver una peli desde el usb y conectandolo a traves del hdmi a la vez. ademas probablemente deberia enchufar un conector que convirtiese de microhdmi a hdmi. menudo lio la verdad...

que me recomendais?

PD: gracias por el conector, yo comprare ese siguiendo tu consejo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Closcar Ver Mensaje
estoy dandole vueltas a pillarme el de 16 en lugar del de 32. mas que nada porque este no esta disponible.

el caso es que con discos duros, usbs y google music pues igual no hace falta los 32, aunque soy de instalar mil aplicaciones.

me gustaria saber si no relentiza el sistema ver una peli desde el usb y conectandolo a traves del hdmi a la vez. ademas probablemente deberia enchufar un conector que convirtiese de microhdmi a hdmi. menudo lio la verdad...

que me recomendais?

PD: gracias por el conector, yo comprare ese siguiendo tu consejo
Yo veo películas de gran formato por usb en la TV sin problemas. Para el hdmi, yo utilizo directamente un cable microhdmi-hdmi. Como has dicho también hay adaptadores que se conectan al microhdmi para utilizar un cable hdmi normal.

Saludos

Edito: Me compré la de 16GB, precisamente porque sabía que se podía conectar dispositivos de almacenamiento por OTG.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mi nexus 7 y el disco de 1 TB Western elements, solo lo reconoce si la tablet tiene el 100% de bateria, sino se queda parpadeando y no lo lee.

He probado con otros discos, usbs y sin problema. Es un problema de alimentacion. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mlock Ver Mensaje
Con mi nexus 7 y el disco de 1 TB Western elements, solo lo reconoce si la tablet tiene el 100% de bateria, sino se queda parpadeando y no lo lee.

He probado con otros discos, usbs y sin problema. Es un problema de alimentacion. Una pena.
a mi tambien me pasa igual. Sera que chupa mucho y la deja tonta, porque con un pen de 64gb, sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
a mi tambien me pasa igual. Sera que chupa mucho y la deja tonta, porque con un pen de 64gb, sin problemas.
Es bueno saberlo, jeje, y es una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 14:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /