![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento mi experiencia con nexus 7 y el disco western digital elements 1 TB
He conseguido verlo en dos ocasiones con el nexus Media importer (NMI), los pen drives los he conseguido montar todos. Segun he leido por ahi, hay cables mejores que otros y mas tolerantes. No se decirte ya que estoy en fase de pruebas, un forero arriba en este mismo post asegura que el mismo disco funciona sin problemas con un cable recomendado porlKBZl. No se si el problema es mi disco, mi cable, mi tablet o el nivel de bateria. Iré comentando mi experiencia. Última edición por Mlock Día 06/03/13 a las 13:11:37 Razón: edit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dandole vueltas a pillarme el de 16 en lugar del de 32. mas que nada porque este no esta disponible.
el caso es que con discos duros, usbs y google music pues igual no hace falta los 32, aunque soy de instalar mil aplicaciones. me gustaria saber si no relentiza el sistema ver una peli desde el usb y conectandolo a traves del hdmi a la vez. ademas probablemente deberia enchufar un conector que convirtiese de microhdmi a hdmi. menudo lio la verdad... que me recomendais? PD: gracias por el conector, yo comprare ese siguiendo tu consejo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: Me compré la de 16GB, precisamente porque sabía que se podía conectar dispositivos de almacenamiento por OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nexus 7 y el disco de 1 TB Western elements, solo lo reconoce si la tablet tiene el 100% de bateria, sino se queda parpadeando y no lo lee.
He probado con otros discos, usbs y sin problema. Es un problema de alimentacion. Una pena. |
|
|
|
a mi tambien me pasa igual. Sera que chupa mucho y la deja tonta, porque con un pen de 64gb, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, jeje, y es una pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|