|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos varias veces y me pasa lo mismo que a celtifa.
No se me instala el recovery. Y con el tuto que ha puesto como alternativa me da error con la cache. Estoy en un OpenSuse y no en Ubuntu. Pero el heimdall 1.3.2 lo tengo instalado correctamente seguro. A lo mejor con la version 1.3.1 funcionara?? Decir también que estoy probando este método porque con el Odin desde Windows me ocurre exactamente los mismo. Todo perfecto sin ningun error pero cuando me meto en el modo recovery es el que venia con el telefono... Cualquier idea lo agradecería. Tengo 4.1.2 EMC2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que no me dan ningún error. Ni odin ni el heimdall, parece que todo ha funcionado pero luego el recovery es el normal... y claro sin eso ya no puedo instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he seguido este tuto :
http://androidjinn.com/root-xxemc2-a...irmware.html/2 Y me ha funcionado. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace unos dias formatee la memoria interna para hacer una instalacion limpia y al mirar en almacenamiento me doy curnta que solo dispongo de 2.75gb.
Lo bueno es que solo llevo la rom y cuatro fotos. En qué puede estar ocupado el resto de memoria? He intentado volver a fotmatearla pero queda igual. Alguien que me sepa dar una explicacion?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace unos dias formatee la memoria interna para hacer una instalacion limpia y al mirar en almacenamiento me doy curnta que solo dispongo de 2.75gb.
Lo bueno es que solo llevo la rom y cuatro fotos. En qué puede estar ocupado el resto de memoria? He intentado volver a fotmatearla pero queda igual. Alguien que me sepa dar una explicacion?. Gracias de antemano. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, creo que se cual es tu problema, si estas en 4.2.2, te habra ocurrido lo que a los demás, al instalar la 4.2 se crea una nueva carpeta llamada 0, hace de internal storage, cuando formateas la interna, solo se formatea la carpeta 0 ya que es una partición aparte. Y cuando miras en ajustes te sale todo el almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que vas a estar en lo cierto, Victor, porque la 4.2.2 crea una nueva partición "0" para multiusuario.
La cuestión es si puedo eliminar todas las carpetas de esa partición. Si estan dobladas supongo que no debo tener problemas para recuperar el espacio perdido. No me gusta nada este nuevo sistema de la 4.2.2. Gracias por tu atención Victor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que vas a estar en lo cierto, Victor, porque la 4.2.2 crea una nueva partición "0" para multiusuario.
La cuestión es si puedo eliminar todas las carpetas de esa partición. Si estan dobladas supongo que no debo tener problemas para recuperar el espacio perdido. No me gusta nada este nuevo sistema de la 4.2.2. Gracias por tu atención Victor. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería ver si me podías ayudar.
He tenido la suerte de encontrarme un Samsung S3, me gustaría saber si hay alguna forma de activarlo si lo bloquean y de evitar que lo localicen. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea, pero los bloqueos suelen ser por IMEI, asique empieza a investigar por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. S3 4.1.2 Signature Verification Failed
Buenas y gracias por el tuto
Galaxy S3 con 4.1.2 los mismos problemas con el Signature Verification Failed. Al final lo solucioné siguiendo tus pasos solo que quitando la bateria y el cable usb justo despues del paso 6, justo cuando acaba Heindall y hace el reinicio. Lo lei aqui https : // alabs.org/root-y-flasheo-con-cyanogen-de-samsung-galaxy-s3-desde-ubuntu-gnulinux/ y me ha funcionado todo OK. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto yo lo rotee así y fue perfecto nunca he usado odin y no se si es mas rápido o no pero desde luego para los que usamos linux es perfecto.
Seria de agradecer mas tutos de como cambiar la base al s3 y como trastearlo desde linux. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por el tuto
Galaxy S3 con 4.1.2 los mismos problemas con el Signature Verification Failed. Al final lo solucioné siguiendo tus pasos solo que quitando la bateria y el cable usb justo despues del paso 6, justo cuando acaba Heindall y hace el reinicio. Lo lei aqui https : // alabs.org/root-y-flasheo-con-cyanogen-de-samsung-galaxy-s3-desde-ubuntu-gnulinux/ y me ha funcionado todo OK. Gracias. ![]() Muchas gracias por el tuto yo lo rotee así y fue perfecto nunca he usado odin y no se si es mas rápido o no pero desde luego para los que usamos linux es perfecto.
Seria de agradecer mas tutos de como cambiar la base al s3 y como trastearlo desde linux. GRACIAS ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||