Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stockcity Ver Mensaje
Hola, me suena a robado
Completamente de acuerdo contigo,Robado Seguro y en cuanto el dueño de el IMEI de Baja te quedas con un Ladrillo

Viejo 22/01/13, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
sevillano1982 sevillano1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dile q te firme un contrato de compra venta. Asi si es timo se negara. Yo hago todas mis comras y ventas asi.
A mi parecer es un timo como una casa. Piensa que si va a cualkier tienda de compraventa le dan mas dinero
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
¿no era de un familiar de un amigo?
Este post apesta
Si vas a comentar, por favor, leete antes el post completo ya que he aclarado que no he tenido contacto directo con la persona que vende el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro

Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sevillano1982 Ver Mensaje
Dile q te firme un contrato de compra venta. Asi si es timo se negara. Yo hago todas mis comras y ventas asi.
A mi parecer es un timo como una casa. Piensa que si va a cualkier tienda de compraventa le dan mas dinero
Pero repito, si encuentro algun fallo no tendria dificultades para contactar con el vendedor, asi que en ese sentido no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Me venden un note 2 por 150€

Cita: Originalmente Escrito por g12 Ver Mensaje
Pero repito, si encuentro algun fallo no tendria dificultades para contactar con el vendedor, asi que en ese sentido no hay problema
No hay problemas por que es un conocido de un amigo tuyo, pero si se diera el caso de que es robado o que aguien lo a perdido y lo a encontrado o cualquier otra cosa y tu le culpas el puede lavarse las manos!! El dice que no a todo y el que se come el marron es el chaval!! Me parece bien el contrato!! Total no supone dinero no? Y si el acepta pues chollazo que has encontrado!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Que pena de cerberus... .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Que pena de cerberus... .
Que razón tienes yo es un programa que no me falta en ningun Movil,hasta la fecha nunca se me a dado el caso de tener que utilizarlo pero si llegara el caso seguro que si que tendrian un Ladrillo en las Manos
Viejo 22/01/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
ya pero piensalo friamente, si tu tienes un terminal para vender, y ese terminal vale 549 euros nuevo y perfectamente le puedes sacar 350 euros en venta de segunda mano, le vas a perder 200 euros y venderlo por 150? porque yo no lo haria, puedo perderle 50 y dejarlo en 300 pero perderle 200 pudiendo venderlo facil por 300-350 creo que huele muy mal
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/gal...29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo
Te digo, mi hermano por ejemplo saco el año pasado un 4s proveniente de empresa por 200€ mismas condiciones, ese movil venia de empresa. Yo lo que nose es de donde proviene pero tampoco he hablado con el que lo vende para que me afirme con seguridad.
El tema iba para una pregunta sobre la bateria y creo que se esta desviando. Simplemente si el movil va bien no veo el problema, si veo que lo bloquean se lo devuelvo me devuelve mi dinero y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Eso suena a timo... No te fíes, hay mucha estafa parecída en segundamano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
pinokrick pinokrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/gal...29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice.
Estafa fijo . Huelo las estafas en esa pagina a distancia pq compro mucho x ahi..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por pinokrick Ver Mensaje
Estafa fijo . Huelo las estafas en esa pagina a distancia pq compro mucho x ahi..
Pues lo veo igual de timo, por dos motivos, el primer motivo es que tiene 32Gb de memoria, que en españa de momento no ha salido a la venta, y la misma pagina web de samsung no lo anuncia (creo que solo esta disponible en korea de momento), por logica el precio de mercado cuando salga en españa el de 32gb sera en torno a 80-100 euros mas caro que el de 16gb por lo que si el otro a 150 es demasiado barato, este por 230 es igualmente baratisimo. Y por otra parte, no hay fotos reales del producto, solo una foto estandard salida de la pagina web de samsung, ademas dice que tiene conectividad 4G que por lo que yo se el LTE o 4G es el que se vende en estados unidos, que corresponderia al N7105

Llamalo a ver que historia te cuenta

Última edición por snako Día 23/01/13 a las 00:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
...El tema iba para una pregunta sobre la bateria y creo que se esta desviando...
Pues te suguiero, si puedes, cambiar el título del post "Me venden un note 2 por 150€" por algo referente a lo de la batería...

Saludos

Última edición por Gort Día 23/01/13 a las 00:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
por ese precio vale la pena jugársela.

en el peor de los casos se lo vendes de nuevo a the phone house y te dan ellos 200 €
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
y la batería original vale 40 €, cómpratelo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2

Cuando un telefono lo bloquean por imei puede tardar hasta 3 meses en que te lo bloquen.....

Viejo 23/01/13, 06:02:03
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi

Timo,timo......

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /