|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dile q te firme un contrato de compra venta. Asi si es timo se negara. Yo hago todas mis comras y ventas asi.
A mi parecer es un timo como una casa. Piensa que si va a cualkier tienda de compraventa le dan mas dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me venden un note 2 por 150€
No hay problemas por que es un conocido de un amigo tuyo, pero si se diera el caso de que es robado o que aguien lo a perdido y lo a encontrado o cualquier otra cosa y tu le culpas el puede lavarse las manos!! El dice que no a todo y el que se come el marron es el chaval!! Me parece bien el contrato!! Total no supone dinero no? Y si el acepta pues chollazo que has encontrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de cerberus...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al movil sigo a la espera no se si me lo traeran o no, si me lo traen pondre fotos de todo para sacar conclusiones. Repito que lo tendre para probarlo si es robado, digo yo que estara denunciado y bloqueado de imei con lo cual no lo compraria. No conozco la procedencia del telefono con lo cual no pueden juzgarme por algo que yo desconocia. Es una oportunidad si sale bien y puedo ahorrarme 300€ en un telefono pues no veo el problema la verdad. Un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/gal...29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mejor meditar dos veces antes de comprar este tfno a ese precio. Es muy probable que sea una imitacion, pero si no lo fuera esta claro que sera robado y luego no te lamentes cuando tengas un marronaco en los juzgados. Lo de que tienes que saber que esta robado es una tonteria ya que como bien se ha dicho hay muchidimas sentencias que explican que si no eres borderline entenderias que por ese precio nadie lo vende. A eso se le llama precio VIL y no hay justificacion. Te vuelvo a decir, piensalo
![]() El tema iba para una pregunta sobre la bateria y creo que se esta desviando. Simplemente si el movil va bien no veo el problema, si veo que lo bloquean se lo devuelvo me devuelve mi dinero y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a timo... No te fíes, hay mucha estafa parecída en segundamano
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo por aquí porque yo también he encontrado otro Galaxy Note 2 muy barato en segundamano.es En éste caso, el dueño lo vende por 230€ en Málaga capital. La "oferta" en cuestión es ésta http://www.segundamano.es/malaga/gal...29_s&st=s&c=23
¿Qué opináis en éste caso? Éso de que no haya publicado fotos reales del móvil ya me hace sospechar. Es muy barato, no me lo creo. De todas formas, mañana me pondré en contacto con el tal Gustavo a ver que dice. ![]() . Huelo las estafas en esa pagina a distancia pq compro mucho x ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamalo a ver que historia te cuenta Última edición por snako Día 23/01/13 a las 00:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gort Día 23/01/13 a las 00:32:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio vale la pena jugársela.
en el peor de los casos se lo vendes de nuevo a the phone house y te dan ellos 200 € |
|
|
||||
|
||||
|
y la batería original vale 40 €, cómpratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Timo,timo......
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí