![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: ¿Que launcher llevaís?
Otro con vicio de minecraft XXXDD
oye quike52 ese fondo de donde lo sacaste?? Tengo los del Xperia Z pero ese verde con rojo no lo habia visto. Y tambien me gustaria conseguir ese fondo en rojo, como el del walkman. |
|
|
||||
|
||||
Saludos jejeje aquí os pongo mi pequeñín, next launcher con pixel art clock que esta bastante logrado, con diferentes personalizaciones
|
|
||||
|
||||
ajajajj como mola ;) despues subo capturas y habeis probado este launcher?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 si alguien o kiere postear ok ;) pero ke poonga k lo encontre yo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la app es de rss canales de infomarción
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tío, te debo una ![]() |
|
||||
|
||||
llevo el launcher del Xperia Z, la verdad esque esta muy bien, y comparado con el anterior launcher original de xperia u... hay diferencia para rato
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nova launcher, rapido y muy fluido , tiene los justo y necesario , tiene opciones , consume poco , esta muy bien.
He probado todos y para mi es el que mejor va. |
|
||||
|
||||
Probando el Lightning launcher, de momento flipando!! buenisimo.
![]() He dejado el cajón de aplicaciones con 5x6 que gozada!!!!! parece que tenga 4,5" ![]() Creo que no se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, pero de momento bien-bien. Como ordeno el cajón de aplicaciones a mi bola en vez de por orden alfabetico?? Como dejo el fondo de una carpeta opaco con color solido? Me parece que terminaré desintalando el oficial de Sony!! Es lo que he estado buscando. Lo único que hecho de menos son los widgets de Sony, sobretodo el que tiene todos los iconos de conectividad... ![]() Muuuuuchas gracias!!!! ![]() EDITO: si voy a aplicaciones en uso veo que ocupa entre 15 y 30 mb de memoria ram. Lo que no sé es cuanto consume la de sony. Alguien me puede decir como eliminar el launcher de sony para poder ver cuanta ram tengo libre SOLO con este launcher?? Última edición por SAURON Día 24/01/13 a las 15:49:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tira 26 Mb de ram pero bueno es el TSF launcher
|
|
||||
|
||||
le tenía puesto antes también en la tablet, pero de vez en cuando se le volvía loco el acceso de la izquierda, aún estando bloqueado y me cagaba en todo... muy bueno, pero le falta chicha al U como comentas: come mucho recurso, por eso lo de la tablet.
Prueba el LL, que tiene menos pijadillas sin lugar a dudas, pero te permite otros juegos. Ah, también permite poner los iconos a tu bola. Aconsejo al que se lo ponga, que eche vistazo a los tutoriales que vienen con acceso directo instalados, que así se hace uno una idea. Muy bueno, muy contento... Y el wigdet para el calendario, también aconsejo el clean calendar widget pro, que no pesa nada y tiene tamaño pequeñito si se quiere. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que OS haya gustado. 4 día con el y sin problemas, usando fondo animado...
|
|
Yo estoy usando holo.
|
|
||||
|
||||
Diego de aquí e sacado todo lp del z si necesitas algo más no tienes más que pedirlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535025 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quike52 su comentario: | ||
|
Viendo que conoces tantos launchers y que has probado bastantes molaría que hicieras un hilo recopilatorio con todos poniendo screenshots y tal.
Si quieres claro, es una recomendación. Buen hilo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«