|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que launcher llevaís?
Otro con vicio de minecraft XXXDD
oye quike52 ese fondo de donde lo sacaste?? Tengo los del Xperia Z pero ese verde con rojo no lo habia visto. Y tambien me gustaria conseguir ese fondo en rojo, como el del walkman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos jejeje aquí os pongo mi pequeñín, next launcher con pixel art clock que esta bastante logrado, con diferentes personalizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajj como mola ;) despues subo capturas y habeis probado este launcher?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 si alguien o kiere postear ok ;) pero ke poonga k lo encontre yo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Lightning Launcher.
Lo descubri ayer, increiblemente customizable, te permite desplazar pantallas tanto a los lados como verticalmente, me parecio muy curioso. Ademas de consumir poca ram e ir fluidisimo. Por mi parte he probado la mayoria de los launchers, y despues de estar algo aburrigo del Go, me quedo con este. No se ve pero tengo un fondo animado, cuando tocas la pantalla hace efecto de agua (lo tengo porque me gusta y a pesar de ser un fondo animado, me consume poca ram y no ralentiza el launcher), se llama gota de agua (en el market español), recomiendo probarlo. ![]() ![]() ![]() Gracias tío, te debo una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAURON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para dejarlo claro, no quiero ser delicado... QUÉ PUTA MARAVILLA. De lo más liviano que he encontrado y permite mil chorradas... tamaño de iconos, ponerlos donde quieras sin restricciones... me encanta. Tanto que lo he instalado hasta en la tablet.
Gracias tío, te debo una ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo por mi parte he probado muchísimos launchers ( por no decir todos :p) y realmente me ha sorprendido que este launcher no sea conocido. Por no mencionar el detalle del pinch to zoom en la pantalla de inicio como si se tratara de una imagen. Consume tan poca RAM que me he permitido el lujo de un fondo animado sin perder fluidez. El mejor que he probado y OS recomiendo a todos que lo probeis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nova launcher, rapido y muy fluido , tiene los justo y necesario , tiene opciones , consume poco , esta muy bien.
He probado todos y para mi es el que mejor va. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Lightning launcher, de momento flipando!! buenisimo.
He dejado el cajón de aplicaciones con 5x6 que gozada!!!!! parece que tenga 4,5" ![]() Creo que no se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, pero de momento bien-bien. Como ordeno el cajón de aplicaciones a mi bola en vez de por orden alfabetico?? Como dejo el fondo de una carpeta opaco con color solido? Me parece que terminaré desintalando el oficial de Sony!! Es lo que he estado buscando. Lo único que hecho de menos son los widgets de Sony, sobretodo el que tiene todos los iconos de conectividad... ![]() Muuuuuchas gracias!!!! ![]() EDITO: si voy a aplicaciones en uso veo que ocupa entre 15 y 30 mb de memoria ram. Lo que no sé es cuanto consume la de sony. Alguien me puede decir como eliminar el launcher de sony para poder ver cuanta ram tengo libre SOLO con este launcher?? Última edición por SAURON Día 24/01/13 a las 15:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Lightning launcher, de momento flipando!! buenisimo.
He dejado el cajón de aplicaciones con 5x6 que gozada!!!!! parece que tenga 4,5" ![]() Creo que no se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, pero de momento bien-bien. Como ordeno el cajón de aplicaciones a mi bola en vez de por orden alfabetico?? Como cambio el nombre de una carpeta?? como dejo el fondo de una carpeta opaco con color solido? Me parece que terminaré desintalando el oficial de Sony!! Es lo que he estado buscando. Lo único que hecho de menos son los widgets de Sony, sobretodo el que tiene todos los iconos de conectividad... ![]() Muuuuuchas gracias!!!! ![]() EDITO: si voy a aplicaciones en uso veo que ocupa entre 15 y 30 mb de memoria ram. Lo que no sé es cuanto consume la de sony. Alguien me puede decir como eliminar el launcher de sony para poder ver cuanta ram tengo libre SOLO con este launcher?? ![]()
|
||||
|
||||
|
le tenía puesto antes también en la tablet, pero de vez en cuando se le volvía loco el acceso de la izquierda, aún estando bloqueado y me cagaba en todo... muy bueno, pero le falta chicha al U como comentas: come mucho recurso, por eso lo de la tablet.
Prueba el LL, que tiene menos pijadillas sin lugar a dudas, pero te permite otros juegos. Ah, también permite poner los iconos a tu bola. Aconsejo al que se lo ponga, que eche vistazo a los tutoriales que vienen con acceso directo instalados, que así se hace uno una idea. Muy bueno, muy contento... Y el wigdet para el calendario, también aconsejo el clean calendar widget pro, que no pesa nada y tiene tamaño pequeñito si se quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando holo.
|
||||
|
||||
|
Diego de aquí e sacado todo lp del z si necesitas algo más no tienes más que pedirlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535025 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quike52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego de aquí e sacado todo lp del z si necesitas algo más no tienes más que pedirlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535025 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||