|
||
|
||||
|
||||
buenas,
yo ando también cansado de los reinicios, incluso con la oficial B952. ¿alguno ha conseguido instalar alguna rom no oficial teniendo como base la oficial B952 y sus drivers?. me gustaría ponerme otra, pero en cuanto se la pongo tengo reinicios. ¿es recomendable hacer un downgrade por ej. B926 y a partir de ella poner una cocinada?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la B942 de Vodafone. Bajé de la Infusion B07 (que tenía reinicios, igual que la B05) a la B936 de Vodafone, hice todos los wipes y formats (incluido el format cust) e instalé la B936 (todo con el IMEI ese que hay por aquí, antes hice bakcup de mi IMEI). Cuando la instalé me saltó una OTA, la B942 y la instalé. Luego hice root y abrí bootloader, instalé el recovery CWM y restauré mi IMEI. Ayer no tuve reinicios, pero es que no me moví por la zona donde suelen producirse. Tengo que seguir probando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Afortunadamente, yo nunca he tenido reinicios, y eso que vivo en una zona donde cambia bastante de 2G a 3G (que no es campo, es plena ciudad XD)
Es un G300 de julio del año pasado comprado en Yoigo y liberado mediante root, con la 4.0.3 de Yoigo a la espera de una con un ligero y fluido Jelly Bean ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un día completo sin reinicios, os comento;
Instalé la B952 con método oficial, seguidamente apliqué el root y abrí el bootloader, instalé CWM 6.0.2.7 y seguidamente la ROM CM10.1 y como os comento lleva 24h sin problemas, lo habitual es que ya hubiese sufrido un par de reinicios aleatorios. Seguiré testeando y comentando.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el móvil mas de medio año, he pasado por la gb de stock de yoigo, otra china, el primer ics que iba fatal y vuelta a gb, esta vez b895 y solo he tenido dos reinicios, las dos con la rom china.
A ver si entre todos se encuentra el fallo y se puede solucionar, que parece que huawei no esta por la labor. |
|
||||
|
||||
Nada, continúan los reinicios.
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 ó 3 días sin reinicios, con datos las 24 horas. Desde que puse la B936 de Vodafon y actualicé por OTA a la B942 de Vodafone. Hasta el lunes, que es cuando me muevo por la zona donde me dió rinicios siempre, no sabré con seguridad si han desaparecido.
EDITO: Me equivoqué, esta tarde se me ha reiniciado 1 vez y por la noche otra. Estaba por el centro de Málaga. Última edición por relaxman Día 03/02/13 a las 00:32:29. |
|
||||
|
||||
Comentaros, a los que tenéis reinicios, que podría ser culpa de abrir el bootloader. Por lo que parece el método actual es un poco chapuza y puede dar problemas en algunos terminales.
Ayer por la tarde volví a instalar la B936 de Vodafone, y por OTA la B942. Dejé cerrado el bootloader y me fui a una zona donde siempre he tenido reinicios. Pues ni uno. Mañana tengo que volver a ir, lo llevaré y ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Re: Cansado de los reinicios
Puff es que tener que volver a la ics de origen con lo mal que va...
Por favor señores de huawei china liberarnos el bootloader!!!! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo veo que me va bastante bien. No es un terminal super potente, pero anda bastante bien. Y la autonomía está bastante bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|