|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguna rom con cero lag al abrir contactos, marcador....?
Env iado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo igual la puse medicada la version 14.7 y no anda
Última edición por than28 Día 18/01/13 a las 17:13:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale ,y para el lag para encender la pantalla??alguna solucion??
ese es mas desesperante,por lo menos para mi... ayer le deje el movil a mi mujer para que leyera un mensaje,como era largo ,pues se le apago la pantalla un par de veces antes de poder leerlo,ella le daba al boton home del centro y como no se encendia al momento que tarda 1 segundo o mas,se pensaba que no era ese y tocaba el de encender, le dije que se esperara que es que tardaba un poco en encender.... y me dijo que valla mierda de telefono tenia que eso no le pasaba al suyo,un xperia neo v.... ![]() |
|
||||
|
||||
vale ,y para el lag para encender la pantalla??alguna solucion??
ese es mas desesperante,por lo menos para mi... ayer le deje el movil a mi mujer para que leyera un mensaje,como era largo ,pues se le apago la pantalla un par de veces antes de poder leerlo,ella le daba al boton home del centro y como no se encendia al momento que tarda 1 segundo o mas,se pensaba que no era ese y tocaba el de encender, le dije que se esperara que es que tardaba un poco en encender.... y me dijo que valla mierda de telefono tenia que eso no le pasaba al suyo,un xperia neo v.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Miui....0 lags.
|
||||
|
||||
Rescato el hilo ya que he probado las tres opciones que se dan en él:
MIUI: cierto, no hay lag pero si no te gusta su estética como es mi caso no es solución. PARCHE APORTADO POR NEOPHYTE: instalé kernel siyah y no me funciona, gracias de todos modos. EXDIALER: funciona y no es mala solución pero lo suyo es que hubiera algo para el marcador de serie. A ver si hay algún máquina que pueda sacar un parche funcional.
|
||||
|
||||
pues si por que es desesperante de veras .opino lo mismo que tu en las soluciones probadas y me paso lo mismo... a ver si alguien puede sacar algo en claro con algun mod que funcione ,gracias
|
||||
|
||||
No debe ser difícil (SABIENDO CLARO) sencillamente tendría que ser un mod que impidiese, sin comer batería, que el proceso del marcador no se cerrase nunca y quedase en segundo plano que creo que es lo que debería hacer el parche que puso neophyte pero a mí no me va, teniendo cuidado como digo de que no comiese batería al intentar cerrarlo una y otra vez.
|
||||
|
||||
imagino que en la rom de neo va implantado, al menos yo que la llevo he notado eso mismo, que la primera vez que abres contactos/dialer despues de reiniciar esta el dichoso lag de 1-2seg, luego ya los abre instantaneo
|
|
||||
|
||||
Para hacer la prueba de fuego yo lo que he hecho es instalarlo sobre el kernel siyah que se supone que funciona también, antes de irme a la cama abro contactos, me voy a dormir sin apagar el teléfono y a la mañana siguiente vuelvo a abrir y ahí esta otra vez el dichoso lag, si no tardo mucho si que los abre rápido, lo que no sé cuánto es el tiempo que aguantan en segundo plano para abrir instantáneo.
|
||||
|
||||
Al final he logrado hacer funcionar el jkay deluxe y ya no tengo lag ni en contactos ni en marcador, ¡qué gusto!
Instalar el framework vía CWM correspondiente a vuestra rom oficial (yo llevo XXEMA2) de Jkay, los teneis aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 después de ello teneis que instalar la aplicación Jkay Deluxe que es de pago en el market para jugar con las opciones o también podeis probarla con la medicada que ha colgado maikel de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101&page=3 yo aunque soy root he descargado el último de la página 2 que no pone nada de root, lo digo para los que no lo seais. Una vez instalado el framework correspondiente por cwm y la aplicación como una aplicación normal, nos vamos a las opciones del jkay y seleccionamos set misc options y marcamos la casilla whitelist phone and contacts de este modo solo tardará la primera vez que se abran después de haber encendido o reiniciado el móvil, después ya es instantáneo. El problema que yo tenía es que el jkay que usaba no era válido, el que os he puesto a mi me funciona. Sólo sirve para roms oficiales y que jkay tenga su correspondiente framework. Espero que os ahorre muchos encabronamientos como a mí.
Última edición por onlyone73 Día 20/02/13 a las 14:45:26. |
|
||||
|
||||
Al final he logrado hacer funcionar el jkay deluxe y ya no tengo lag ni en contactos ni en marcador, ¡qué gusto!
Instalar el framework vía CWM correspondiente a vuestra rom oficial (yo llevo XXEMA2) de Jkay, los teneis aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 después de ello teneis que instalar la aplicación Jkay Deluxe que es de pago en el market para jugar con las opciones o también podeis probarla con la medicada que ha colgado maikel de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101&page=3 yo aunque soy root he descargado el último de la página 2 que no pone nada de root, lo digo para los que no lo seais. Una vez instalado el framework correspondiente por cwm y la aplicación como una aplicación normal, nos vamos a las opciones del jkay y seleccionamos set misc options y marcamos la casilla whitelist phone and contacts de este modo solo tardará la primera vez que se abran después de haber encendido o reiniciado el móvil, después ya es instantáneo. El problema que yo tenía es que el jkay que usaba no era válido, el que os he puesto a mi me funciona. Sólo sirve para roms oficiales y que jkay tenga su correspondiente framework. ![]()
|
||||
|
||||
Sí tío, el problema era que la versión del Jkay Deluxe estaba dañada. Estoy encantado de abrir y tener, no de abrir, esperar y tener, jeje. Ya lo llevo funcionando desde hace unos cuantos días pero he posteado hoy por si a alguien le sirve.
Última edición por onlyone73 Día 20/02/13 a las 14:47:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que le falta para poder ser perfecto: 1) Compatibilidad con el ink color efect, esa aplicacion para elegir cualquier color que te guste y no solo los que aparecen en ajustes. 2) poder cambiar el nombre de las compañías como en las aokp. (algo leí por ahí que esta era muy posible que la pusieran en las próximas versiones) |
![]() |
![]() |
||||||
|