Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

Sin entrar al tema de cual es mejor o no, ni actualizaciones, ni historias.

El S3 es un terminal de gama alta de mayo de 2012 y con el S4 ya en el horizonte y el Nexus 4 de noviembre de 2012 y (por muchos rumores que salgan) su sustituto no saldrá hasta finales de año..... Y todo y con eso el S3 sigue siendo más caro.

SI, SI o SI, el Nexus 4 sigue siendo el mismo CHOLLO que en noviembre, otra cosa discutible es, si en la situación concreta de cada uno, merece la pena o no esperar.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/13, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
E S3 se quedaría por 369 euros el de 16 gigas, por 350 euros el nexus 4 de 16 gigas (más envío). Así que y se pueden comparar sin tener en cuenta precio. Y veamos cosillas:

- Batería, la del S3 se quita y pone en un momento. Esto te permite tener una segunda batería o que cuando se vaya cascando la que tienes cambiarla. Con el nexus, pues necesitas destornillador, parece que al menos se puede cambiar, aunque no en un momento con las manos a secas.
- Cámara, la del S3 es mejor.
- Al s3 le puedes meter una tarjeta microsd, al nexus 4 no. Este último tampoco admite conectividad otg y tal.
- Tipo de pantalla: pues para gustos, por lo que voy leyendo, s3 colores más vivos, pero nexus 4 más realistas.
- El nexus 4 aún tiene bugs que deberían haber solucionado ya (cuelgue de cámara).
- El s3 ¿se rompe a los 6 meses? ¿Es solo una remesa? ¿Cómo está el tema?
- Mayor fluidez de pantalla del nexus 4, aunque el s3 no es que vaya mal.
- Nexus 4 android puro y el primero en actualizarse. Pero que el s3 no lo tenga puro, tampoco es una pega tan grande, de hecho tiene sus ventajas, programillas y tal para el s3 que son específicos de samsung.

En fin, tenía pensado yo pillarme un nexus 4, pero sin prisas, quería esperar que salieran los primeros con sus bug y pillármelo yo para febrero/marzo (lo van a sacar para que me lo pueda comprar XD ), pero el S3 se pone tentador.
Si no lo tienes, para que opinas? Te basas en lo que lees. Cuando cambias de un S3 a un N4, el cambio de pantalla es notorio. Esa saturación de colores es bestial. Respecto a la cámara, en modo hdr y con todo por defecto, con buena luz. El N4, unas muy buenas fotos. Así que.... hasta que no se prueba el terminal, no podemos opinar. Bueno si, que para eso es un foro.
Viejo 14/01/13, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Puedo entender que a mitad de precio la gente prefiera el nexus,empero al mismo precio???.Mucho fanboy veo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Puedo entender que a mitad de precio la gente prefiera el nexus,empero al mismo precio???.Mucho fanboy veo por aquí
¿Al mismo precio que un S3?

De aquí a la China popular me sigo quedando con el Nexus.

Sin olvidar que tuve uno durante 4 meses......
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Lo que decía de los fanboys
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7

¿Fanboy me llamas?

Te repito que vengo de tener un S3 durante 4 meses y si, de aquí a la China popular prefiero el Nexus.

Fanboy dice.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo dice el fanboy del S3?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario:
Viejo 14/01/13, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Quadcore cortex A15, 2gb de ram, updates...

Creo que preferir un hardware sensiblemente mejor no es ser fanboy.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario:
Viejo 14/01/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

A los que se pasan al s3.
El s3 esta bien. Peeeero.
Las roms de samsung son una atentica basura. Va mil veces mejor un GN que el s3.
Las roms cocinadas a partir de CM (cyanogen) van muy bien, hacen que el telefono vaya como tiene que ir. Peeeero. Como los HP de samsung no sueltan los drivers, la camara con estas roms va mal.

Asi que los que compreis el s3 que lo sepais.
1) o rom de samsung con buena camra que hace que telefono parezca un mononuecleo
2) o rom de cyano que hace que la camara no vaya bien. Por que samsung no suelta los drivers.
3) el s3 tiene mucha scene y por tanto un monto de historias, con lo que tambien como solucion a esto podeis instalaros dos roms a la vez con un dual boot, una CM para usar el telefono y otra de samsung para sacar fotos. Es como lo tengo yo.

Que lo sepais. Lo que os vais a encrontrar. Que samsung tiene mucha fama pero nada de nada.

yo me mira mas telefonos sony o HTC.

Última edición por blackeggs Día 14/01/13 a las 23:45:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
Viejo 14/01/13, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

Que??????. Jajaja
Ni de coña, mi hermana tiene el s3,por lo que lo tengo más que sobado y probado,me quedo con en n4 pero vamos... De aquí a lima, y ni fanboy ni nada, el n4 es mejor, al tacto es mejor, hola updates? En fin, que no
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

En the phone house creo haber visto el hox a 369 euros libre, es otra buena opción para los que no podéis esperar más.
Viejo 14/01/13, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
Si yo también pienso que el N4 es mejor que el S3.
Pero... El post trata sobre si el N4 sigue siendo o no un chollazo. Y en mi opinión, ya no lo es.
Aún así lo sigo prefiriendo frente al S3.
Aunque no ante el Hox+. Y por eso vendí mi N4... y me pasé al Hox+. ¿arrepentido? no.

Desde luego hay características del N4.. que harán que haya gente que lo prefiera ahora mismo antes que ningún otro. Pero repito, el post era para debatir si es o no un chollazo. Para mí ya no lo es.
Es un buen precio (si se pudiera comprar, porque ni siquiera se puede). Pero chollazo no.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

.¿Con un mejor procesador y el doble de Ram?
es verdad que rara es la gente [/modo irònic off]

Voy a vender mi portátil con i7, por que he visto que el i5 de un amigo tiene mejor webcam

Que raro, que la gente hable bien del N4, si parece que estemos en el subforo del Nexus... [/modo irònic off]
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Si no lo tienes, para que opinas? Te basas en lo que lees. Cuando cambias de un S3 a un N4, el cambio de pantalla es notorio. Esa saturación de colores es bestial. Respecto a la cámara, en modo hdr y con todo por defecto, con buena luz. El N4, unas muy buenas fotos. Así que.... hasta que no se prueba el terminal, no podemos opinar. Bueno si, que para eso es un foro.
Una cosa es no tenerlo, otra es no haberlos trasteado. S3 conozco a varios que lo tienen, de hecho hay uno al que tengo que explicarle de vez en cuando cómo hacer cosas con el S3 así que casi que lo he trasteado más que él. Nexus 4 solo he tenido uno en mis manos durante un par de días (en varias ocasiones durante esos días, no es que lo tuviera yo sino un amigo), lo he trasteado menos, pero vamos, que sí lo probé. No he puesto los móviles uno al lado del otro, pero sí que los he tenido en mis manos con unas horas de diferencia. En cámara no he dicho que el nexus 4 haga malas fotos, he dicho que el S3 las hace mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Que discusiones mas tontas de verdad,que cada uno se compre el movil que le salga del pito y que lo disfrute con ilusion y punto.El n4 es mejor que el s3,yo no lo discuto y estuve esperandolo tiempo,pero a dia de hoy es un movil inexistente porque no hay unidades ni se esperan cuando,por otro lado el s3 muchos hablais de que no tiene actualizaciones de google cada dos por tres,pero os olvidais de la comunidad gigantesca que tiene de usuarios detras desarollando roms para el.En fin es como comparar una dorada con una lubina,las dos estan ricas,no hay mas.Que cada uno disfrute con lo comprado!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Es duro decirlo....pero un galaxy nexus va mas fluido y es mas estable que un SIII y es simple y llanamente por el soft.

Alguno no se lo creerá, os invito a usar un gnexus y a comprobarlo como con menos hardware en android funciona mejor. Y es un dual core!

Samsung tiene un problema, y es que a cada versión que pasa, mete mas mierda, aunque el TW lo han mejorado, es un nido de lag, luego la retaila de apps innecesarias y que necesitas rootear para quitar.

Por no hablar de que Samsung no libera codigos, por lo que la comunidad no puede hacer ni una CM tristemente estable, o que no tenga un drain battery bestial, bugs de camara...etc.

Y es una pena porque el terminal es potente, pero ya tengo claro que el siguiente movil será nexus. Joder que el S3/ note todavía NO TIENE FECHA para updatear a 4.2

Simplemente me parece vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Quien compra un nexus, lo compra porque tiene android puro, coste lo que coste....
Graaaaaan mentira. Llega a valer 500 € en su salida y no vende ni 1/4 parte de lo poco que ya ha vendido. Tampoco hay que llevarse a engaños...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
Yo no comparto que su gran atractivo sea el precio si no que es un Nexus, es decir Android como tiene que ser no con añadidos chapuzas de terceros, claro esta que el precio acompaña.
no, la chapuza te la mete google directamente
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Decir que un galaxy S3 va como un mononucleo como he leído por ahí creo que es exagerado...
Y la cámara y sonido son buenos añadidos ya que por mi parte, en los viajes de metro y demás tiro de música como un condenado, y se nota mucho tener buena salida de sonido o no tenerla.
Ojo, no sé cómo va el nexus 4, solo he visto reviews, y no son sus partes destacables.
Yo vengo de un galaxy Nexus, y me cago en la fluidez de pure Google cuando la diferencia de tiempo real entre la ejecución de las tareas entre los móviles actuales es muy poca.
Yo solo pienso que el Nexus 4 (y el galaxy Nexus casi también) es casi todo lo fluido y rápido que un móvil puede llegar a ser. Añadirán algo más en el siguiente nexus? Porque con lo que pagamos por estos móviles, que sean solo velocidad tampoco es maravilloso! Deben ir más equipados.
Por un comentario que ha dicho arriba, el móvil, por ergonomía y comodidad, claramente sustituye los reproductores mp3 y las compactas, y no todos podemos pagar una reflex de casi 1000 €
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo estoy asombrado con ciertos comentarios. Ahora resulta que si valoras una mejor cámara o te interesa que lleve una micro sd, son, por orden, el primero una excusa porque si quieres hacer fotos tienes que llevar una cámara obligatoriamente encima, y la segunda otra excusa porque total nadie usa las micro sd.

¿¿¿¿Perdona???? Mira chaval si quieres llevar tu ipod y tu cámara a todos lados, por mi como si te llevas un trolebús, yo dentro de un precio razonable quiero la mejor cámara posible, entendiendo las limitaciones que me ofrece, por supuesto, que no soy un fotógrafo, ni lo pretendo, ahora me voy a ir a cualquier lao con una cámara encima jajajaja flipas en colores, y el otro día grabé en video a la máxima resolución de 3 minutos y medio, casi 400mb, así que imagina lo bien que me viene la micro sd.

Por no hablar de que no me pena instalar juegos que compré en su día con oferta por un euro, y ocupan entre un giga y medio y más de dos gigas, cito: caballero oscuro, nova 3, mc3 y 4, asphalt 7, GTA,...o pasar videos hd para luego, con el dongle usarlo para ver pelis sin conectar cables. Pero bueno, nos vemos por las nubes.

Así que si te mola más el nexus 4 perfecto, tu con tu mecanismo, yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y el nexus 4 es un maquinon, pero no vengas dando lecciones a nadie que ya sabemos todos las limitaciones que tienen las cámaras de un móvil, y por eso siguen siendo perféctamente válidas para un uso no profesional cojones

Hay gente que parece salida de una secta, si decides cambiar el nexus 4 por otro, ya no eres el elegido, resulta que ya no te gustaba realmente el nexus 4, ¿y tu que te sabes? ¿a caso eres acreedor de los motivos de cada uno?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /