|
||
|
|
||||
|
||||
|
El precio, "ya no es un chollazo"
Hola!
No quiero entrar en polémica con nadie, pero quizás la información q os voy a dar a alguien le pueda servir... Samsung galaxy S3 a 419€ en la web de MM y hay q añadir los 50€ q te devuelve samsung desde su web, total: 369€ Yo llevo esperando al nexus 4 desde noviembre, y ya me he cansado, acabo de comprarme el galaxy, no el S3 si no el note 2 q tb está a un buen precio, pero como dice el título del post, el gran atarctivo de este terminal q era su precio rompedor, empiezo a noser tan relevante... Saludos y cada uno q haga lo q crea conveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comparto que su gran atractivo sea el precio si no que es un Nexus, es decir Android como tiene que ser no con añadidos chapuzas de terceros, claro esta que el precio acompaña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NarkozZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tambien estoy cansado de esperar... Estoy mirando lo mismo que tu, un s3 o note 2. El descuento de los 50€ como funciona y hasta cuando se puede aplicar? Es necesario comprarle en MM? Porque mira: http://www.chollodigital.net/Samsung...00-Grisp-2038 y http://www.chollodigital.net/Samsung...0--Azulp-2021
|
||||
|
||||
|
Esto mismo dije hace ya unas semanas.
Que el chollazo del nexus fue pillarlo en noviembre. Ahora ya, cuando lo saquen, que aún no se sabe ni cuándo, ya va a estar a la par con otros terminales. Sí.. tendrá mejor actualizaciones, y más vida a la larga. Pero también peor cámara, mucha menos memoria, peor audio, peor pantalla.. que otros modelos que van a ir alcanzando precios similares. Vamos, que es un buen terminal por el precio que tiene, pero ya no es espectacular, como lo era en noviembre. -El que valore una mejor cámara y audio... ya puede plantearse el S3 a precios similares. -El que valore mejor audio, y muuucha más memoria, un Hox, o incluso un Hox+ por 500€, tiene 4 veces más memoria, mejor pantalla, mejor audio.. Resumiendo, que es un muy buen teléfono, pero que ya ofrece lo que cuesta. En noviembre ofrecía mucho más de lo que costaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tambien estoy cansado de esperar... Estoy mirando lo mismo que tu, un s3 o note 2. El descuento de los 50€ como funciona y hasta cuando se puede aplicar? Es necesario comprarle en MM? Porque mira: http://www.chollodigital.net/Samsung...00-Grisp-2038 y http://www.chollodigital.net/Samsung...0--Azulp-2021
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
E S3 se quedaría por 369 euros el de 16 gigas, por 350 euros el nexus 4 de 16 gigas (más envío). Así que y se pueden comparar sin tener en cuenta precio. Y veamos cosillas:
- Batería, la del S3 se quita y pone en un momento. Esto te permite tener una segunda batería o que cuando se vaya cascando la que tienes cambiarla. Con el nexus, pues necesitas destornillador, parece que al menos se puede cambiar, aunque no en un momento con las manos a secas. - Cámara, la del S3 es mejor. - Al s3 le puedes meter una tarjeta microsd, al nexus 4 no. Este último tampoco admite conectividad otg y tal. - Tipo de pantalla: pues para gustos, por lo que voy leyendo, s3 colores más vivos, pero nexus 4 más realistas. - El nexus 4 aún tiene bugs que deberían haber solucionado ya (cuelgue de cámara). - El s3 ¿se rompe a los 6 meses? ¿Es solo una remesa? ¿Cómo está el tema? - Mayor fluidez de pantalla del nexus 4, aunque el s3 no es que vaya mal. - Nexus 4 android puro y el primero en actualizarse. Pero que el s3 no lo tenga puro, tampoco es una pega tan grande, de hecho tiene sus ventajas, programillas y tal para el s3 que son específicos de samsung. En fin, tenía pensado yo pillarme un nexus 4, pero sin prisas, quería esperar que salieran los primeros con sus bug y pillármelo yo para febrero/marzo (lo van a sacar para que me lo pueda comprar XD ), pero el S3 se pone tentador. |
|
|
||||
|
||||
|
369 por el S3? Pfffff... Si el 30 no ha salido el Nexus 4... Va a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesados los del s3....si estais indignados por no tener un nexus 4 no nos conteis vuestras vidas, estoy cansado de que digais que el s3 es mejor, a q esperais??? Compradlo!! En cuanto por ota se mejore la camara del nexus...ya no teneis excusa. Yo no podria tener un s3 que actualiza a los 5 años y lleva una capa de soft de mierda
Edito: el mensaje va por zurditorium |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidrome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de los 50€ es para todo el mes de enero y para los móviles libres comprados en MM, carrefour,el corte inglés, fnac..., sólo no admiten los comprados en TPH, tb valen los de las grandes operadoras, os dejo el enlace de las bases:
http://www.europe-samsung.com/promos...es_Legales.pdf Y si, ya sé q otro de los grandes atractivos del nexus es q es android puro, pero si te compras un terminal libre por lo menos no te lo saturan de morralla de las operadoras, no es puro android pero el S3 y el note 2 son unos pedazos de terminales, y eso q a mi nunca me ha gustado mucho samsung, "mola" más la singularidad del nexus, pero al precio q se quedan...
Última edición por merlot75 Día 14/01/13 a las 19:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Quien compra un nexus, lo compra porque tiene android puro, coste lo que coste....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este Nexus, mucha gente que no le tiraba el Nexus o no lo conocía demasiado, se ha interesado por el precio/caracteristicas, no nos engañemos. Y si quieres cueste lo que cueste, pasate por el CompraVenta o Ebay y por cerca de los 500€ lo tienes. Yo como estoy muy quemado, si para final de mes no ha salido y el S3 está por 369, no espero más. Que les den. Android puro? Pues le pones Cyanogen al S3 y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me compro un nexus 4 por que valga x dinero, me da lo mismo si vale 300, 400 o 500€ me lo compro por lo que es, no por el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla por tí.
Con este Nexus, mucha gente que no le tiraba el Nexus o no lo conocía demasiado, se ha interesado por el precio/caracteristicas, no nos engañemos. Y si quieres cueste lo que cueste, pasate por el CompraVenta o Ebay y por cerca de los 500€ lo tienes. Yo como estoy muy quemado, si para final de mes no ha salido y el S3 está por 369, no espero más. Que les den. Android puro? Pues le pones Cyanogen al S3 y a correr. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis la oferta de samsung, id a por ella que yo os seguiré luego
![]() Bueno fuera coñas, por decir algo, estamos en el foro del Nexus 4 y la mayoría que estamos aquí debería ser porque nos gusta el Nexus 4 y no su precio (aunque el precio también es muy bueno). Creo que no me equivoco que la mayoría de los "esperantes" seguimos viendo el nexus 4 como un "chollazo", no por el precio si no por lo que realmente ofrece el terminal y lo de ser nexus y si el nexus hubiera salido por 400 o 500 seguro que muchos lo hubieramos comprado igual pero sabiendo que el precio oficial es 350 hay que pensarselo para pagar el sobre precio. Saludos! Última edición por ying Día 14/01/13 a las 19:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis la oferta de samsung, id a por ella que yo os seguiré luego
![]() Bueno fuera coñas, por decir algo, estamos en el foro del Nexus 4 y la mayoría que estamos aquí debería ser porque nos gusta el Nexus 4 y no su precio (aunque el precio también es muy bueno). Creo que no me equivoco que la mayoría de los "esperantes" seguimos viendo el nexus 4 como un "chollazo", no por el precio si no por lo que realmente ofrece el terminal y lo de ser nexus y si el nexus hubiera salido por 400 o 500 seguro que muchos lo hubieramos comprado igual pero sabiendo que el precio oficial es 350 hay que pensarselo para pagar el sobre precio. Saludos! ![]() Yo llevo 2 meses sin telefono. Cada dia que pasa, el Nexus pierde valor (de momento, ya hemos perdido 2 meses de actualizaciones con la tonteria), empiezan a salir bestias y nosotros seguimos esperando... Pues me harto, la verdad. Viendo las ofertas del S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El precio, "ya no es un chollazo"
Yo no lo entiendo, como algunos les parece que el N4 en dos meses ya está desfasado, y el S3 con 7 meses les parece un chollo, por qué baje de precio, siendo como es la tecnología.... Pero que vamos que el que no se consuela es por que ni quiere.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4.
2 GB de RAM. Actualizaciones instantaneas. A igualdad de precio que el s3....algo mas que decir..? me quedo con mi nexus 4... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||