|
||
|
|
||||
|
||||
|
estáis especulando con el tamaño y a veces hay que fijarse en el tamaño del culo no del móvil para que te quepa, en mi culo estandar y usando pantalones estandar, no me caben las 5" de un note, y tampoco las 4,99" del supuesto S4.
PD para los que piensen mal... no es donde pensáis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la moda ahora de meterle full hd a un pantalla tan "pequeña" de que sirve tener 440ppi?? prefiero que sea hd, con unos +300ppi, que todo ira mas fluido y el consumo de bateria sera bastante menor.
Habria que ver que tal van los juegos en un nexus 4 y alguno de los full hd con s4 pro, hablo en rendimiento real, no de pruebas sinteticas con la pantalla apagada para que den mas puntos. El galaxy s4, va a parte porque montara quadcore a15 supuestamente. ![]() http://azertown.blogspot.com.es/2010...a-display.html resolucion full HD en 5 pulagas es, digamos, el VERDADERO retina display (a falta de 30ppp, pero teniendo en cuenta la distancia de vision no creo que sea apreciable), que en fotos o en interfaz no lo vayas a notar o lo notes mas bien poco no significa que la diferencia no exista, la principal diferencia, se apreciara en lectura: ![]() Digamos que, sencillamente, a falta de que la tecnologia de las pantallas mejore hasta el punto en que la fidelidad de colores, contraste, e iluminacion, sea practicamente fiel a la realidad, esta cantidad de puntos por pulgada son los necesarios para que al mirar a una pantalla, literalmente sea como mirar a traves de una ventana, sin perdida de detalle... Apple vende marketing, lo cual no significa que sea cierto. Si bien es cierto, esta resolucion podrian haber tardado un poco mas en adoptarla puesto que la perdida de rendimiento en juegos es notoria, pero, basicamente no es demasiado relevante cuando ni las Gpus actuales, como la del S3, con 10,8 gflops de potencia, se le resiste ni un solo juego de la playstore, habiendo soluciones de 28 gflops ya como la del nexus 4, o las futuras tegra 4 y exynos 5, con gpus que superan los 50 gflops... En la velocidad y fluidez del sistema si que no es relevante, la carga grafica de las imagenes no es apreciable en un aumento de resolucion como para que sea notoria la perdida de fluidez, sin ir mas lejos, puedes ver videos del Xperia Z, o del huawei ascend D2, donde la fluidez es total moviendose por interfaz y menus siendo ambos de 5 pulgadas full HD. Donde tampoco creo que se note, es en la bateria, practicamente todos los telefonos de 5 pulgadas fullHD que estan saliendo usan la pantalla IGZO de sharp (menos el sony), la cual, consume practicamente un 40 % menos que el resto de soluciones IPS, teniendo en cuenta el considerable aumento de bateria al abarcar mas tamaño (en el caso del huawei monta 3000 mAh y usa esa pantalla), podriamos estar hablando, como minimo, de la misma autonomia, y en la mayoria de casos, un aumento de esta. el FullHD a llegado para quedarse, y yo bien que lo veo, ahora es cuando deberian centrarse sencillamente en dejar de aumentar la resolucion, y mejorar la tecnologia y el consumo de estas para que cada vez se vaya incrementando la autonomia, ahora si que si, ya no tiene sentido seguir aumentando la resolucion llegados a este punto. Última edición por alcaxofacosmica Día 14/01/13 a las 22:21:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la de 4.8 pulgadas la densidad no es de 306 ppi asumiendo que es HD ? como la del S3, entonces porquè dice 310 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
Para empezar, que apple diga que 300ppp es el limite del ojo humano no significa que eso sea cierto, y aqui tienes la prueba:
http://azertown.blogspot.com.es/2010...a-display.html resolucion full HD en 5 pulagas es, digamos, el VERDADERO retina display (a falta de 30ppp, pero teniendo en cuenta la distancia de vision no creo que sea apreciable), que en fotos o en interfaz no lo vayas a notar o lo notes mas bien poco no significa que la diferencia no exista, la principal diferencia, se apreciara en lectura: ![]() Digamos que, sencillamente, a falta de que la tecnologia de las pantallas mejore hasta el punto en que la fidelidad de colores, contraste, e iluminacion, sea practicamente fiel a la realidad, esta cantidad de puntos por pulgada son los necesarios para que al mirar a una pantalla, literalmente sea como mirar a traves de una ventana, sin perdida de detalle... Apple vende marketing, lo cual no significa que sea cierto. Si bien es cierto, esta resolucion podrian haber tardado un poco mas en adoptarla puesto que la perdida de rendimiento en juegos es notoria, pero, basicamente no es demasiado relevante cuando ni las Gpus actuales, como la del S3, con 10,8 gflops de potencia, se le resiste ni un solo juego de la playstore, habiendo soluciones de 28 gflops ya como la del nexus 4, o las futuras tegra 4 y exynos 5, con gpus que superan los 50 gflops... En la velocidad y fluidez del sistema si que no es relevante, la carga grafica de las imagenes no es apreciable en un aumento de resolucion como para que sea notoria la perdida de fluidez, sin ir mas lejos, puedes ver videos del Xperia Z, o del huawei ascend D2, donde la fluidez es total moviendose por interfaz y menus siendo ambos de 5 pulgadas full HD. Donde tampoco creo que se note, es en la bateria, practicamente todos los telefonos de 5 pulgadas fullHD que estan saliendo usan la pantalla IGZO de sharp (menos el sony), la cual, consume practicamente un 40 % menos que el resto de soluciones IPS, teniendo en cuenta el considerable aumento de bateria al abarcar mas tamaño (en el caso del huawei monta 3000 mAh y usa esa pantalla), podriamos estar hablando, como minimo, de la misma autonomia, y en la mayoria de casos, un aumento de esta. el FullHD a llegado para quedarse, y yo bien que lo veo, ahora es cuando deberian centrarse sencillamente en dejar de aumentar la resolucion, y mejorar la tecnologia y el consumo de estas para que cada vez se vaya incrementando la autonomia, ahora si que si, ya no tiene sentido seguir aumentando la resolucion llegados a este punto. ![]() ![]() :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que tenga el Galaxy S4, se venderán mas de 40 millones al igual que el S3. El rating pesa mucho y no nos digamos mentiras pero ahora casi todo el mundo quiere ese cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV
Edit: Yo fui el primero que vendió el Galaxy Nexus para comprarme el nexus 4.
Última edición por naxer82 Día 15/01/13 a las 05:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tamaño de los nuevos móviles y la adaptación del ser humano a su entorno, las manos de las personas dentro de 30 años medirán medio metro más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la pantalla que se supone alrededor de las 5´ y de 2Gb de Ram, alguien sabe si llevará 8 nucleos o 4? Ahora creo que son todo especulaciones, incluso la fecha de salida al mercado, pero seguro que siempre sorprenderan con algo mas. No es como Apple y sus iPhones que son clones del anterior.
EDITO: Ya lo he visto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533278
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 22/01/13 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea matriz RGB. Tengo ganas de ver el diseño. 5 pulgadas el estándar de este año.
______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|