|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529277 Pareces no entender que hay una gran diferencia entre elaborar uno mismo un tutorial y hacer un Copiar-Pegar-Mirad cuanto sé-Cómo me lo curro. En cuanto al tema que nos ocupa también puede ser útil usar etiquetas NFC para configurar perfiles y activarlos de un plumazo, por ejemplo en casa activar el wifi, desactivar datos, poner brillo al mínimo, etc. y en la calle al contrario. P.D. Podemos no estar de acuerdo sin faltarnos el respeto? ![]() Creo que esas la Kingdroid jeje... justo la pienso probar hay luego de un reinicio con la Android Revolution HD 8.0 y Kernel Perseus. las etiquetas Nfc es muy buena idea lo tendre que probar.Comodo debe ser y hace más inteligente nuestro note aunque siendo estricos el sensor nfc estara encendido todo el dia y algo consumirá jeje.
Otra opción para ahorrar bateria es desactivar la detección del Spen pero cuidado en no dejarlo olvidado pq nuestro note no nos avisará. Yo a cualquier smarthphone le pido que minimo me dure 12 horas al día que son las que paso fuera de casa utilizandolo intensivamente a mi note ii le pido que me dure 36h para poderlo cargar a los dos dias cuando vuelvo a casa con el uso maximo de pantalla q le pueda sacar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Trucos y consejos para extender la duración de la batería
Perdonad chicos, seguramente mi ignorancia en muchos de los puntos que tratáis hace que no entienda la mitad de los ajustes que realizáis, pero viendo los resultados que aportáis no veo nada reseñable, es más, no creo que sirva de mucho, sino no entiendo como sin ser root, sin tener ningún programa de los que mencionais, teniendo activado lo de Google, y haciendo uso de wifi, gps, y lo que queráis, la batería me ha durado poco más de 24 horas, con un uso de pantalla de más de 7'30!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, seguramente mi ignorancia en muchos de los puntos que tratáis hace que no entienda la mitad de los ajustes que realizáis, pero viendo los resultados que aportáis no veo nada reseñable, es más, no creo que sirva de mucho, sino no entiendo como sin ser root, sin tener ningún programa de los que mencionais, teniendo activado lo de Google, y haciendo uso de wifi, gps, y lo que queráis, la batería me ha durado poco más de 24 horas, con un uso de pantalla de más de 7'30!
![]() Tu caso es el de muchos, donde no necesitas hacer nada para tener buena batería, pero a muchos (tal vez por el gran número de aplicaciones instaladas o algún otro factor) se nos va un poco más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que ayer (autostarts y congelar) + ahorro de pantalla. Se gana 1 hora de pantalla aprox
|
||||
|
||||
|
El echo de matar las apps y la ram, creen qe hace qe gaste menos bateria, y es completamente el contrario, ya que al limpiar ram, tiene qe volver a abriir toooooooodo lo qe tenias en segundo plano con lo qe hace que consuma mas batería y por lo cual va mas lento. Para que queremoa 2 gb de ram si cuando lleva 1 ocupada nos cagamos y la matamos? Repito: en ANDROID, cuanta mas RAM usada es MEJOR
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 15/01/13 a las 01:32:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente tiene un mal conocimiento de la ram. Quien ha liberado la ram alguna vez de su ordenador? La ram esta para llenarse y para qe luego todo se abra mas rapido y sea mas fluido.
El echo de matar las apps y la ram, creemla qe hace qe gaste menoa bateria, y es conpletamente el contrario, ya que al limpiar ram, tiene qe volver a abriir toooooooodo lo qe tenias en segundo plano con lo qe ha e que cpnsuma mas batería y por lo cual va mas lento. Para que queremoa 2 gb de ram si cuando lleva 1 ocupada nos cagamos y la matamos? Repito: en ANDROID, cuanta mas RAM usada es MEJOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje bueno, yo llegué con la stock a las 11 los primeros dias (estan los screens en el hilo oficial de consumo) pero se van desgastando poco a poco y cada vez lo llenamos de mas apps y tal. La verdadera razon es tener conocimiento de todos los procesos, tanto de system como de user, y saber cualos puedes parar. De tal manera que todo te funcione, pero solo cuando tu quieres, nada de cuando el telefono quiera, porqje asi se depsierta siempre y consume. Con una buena configuración, facilmente llegas a lo de la foto por lo que eres tu quien controla el despertar y no el propio sistema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de tenerlo.. Prurba extensa hadta que muera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root ni nada asi que metiéndome en ajustes y después a detener es lo máximo que puedo hacer no?
Sin ser root tno puedo congelar esas apps no? Muchísimas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root te limita todo.. Piedes pararlo pero a la qe menos te lo esperas estara otra vez abierto
|
||||
|
||||
|
algunas no se dejaran, pero la mayoria de apps del sistema se pueden inhabilitar desde ajustes-adm de aplicaciones-todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|