![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscándolo... ![]() EDITO: Dices que flashea un kernel que no está protegido pero la aplicación Vodoo Anti ExynosMemAbuse me dice que tengo solucionado el bug del Exynos.. Teniendo en cuenta que la última actualización de Mobile Odin fue el 13 de Noviembre, no puede ser lo que dices porque aún no se había descubierto el bug
Última edición por jorgemv Día 13/01/13 a las 00:53:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he usado Mobile Odin, pero leyendo por XDA, veo que Chainfire dice que para poder usarlo hace falta ser Root y ademas tener instalado un "flashing kernel" que entiendo que es un kernel que permite poder flashear roms desde el propio movil. Hay 2 versiones de Mobile Odin. La "lite" y la "pro" (de pago) En la lite parece que a la fuerza hay que flashear un kernel especifico de manera permanente Y en la pro... CREO .. repito .. CREO que durante el proceso de flasheo de nueva Rom se flashea previamente un kernel diferente, el cual luego es sobreescrito por el kernel de la nueva rom. Asi que segun esta teoria, si hacemos este proceso...estamos flasheando la rom bajo un kernel inseguro, dandole mucha caña a nuestra memoria. Aunque al acabar el proceso, ya tengas kernel seguro. Es mi teoriaaaaaaa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, tengo el S3 hace 15 dias y no le he hecho nada, no tengo muchas aplicaciones asi q si tuviera q hacer wipe no habria problemas aunque siendo un solo archivo no haria falta creo, me interesa sobre todo eso de dejar el contador a cero por si acaso pasa algo y tengo q llevarlo al SAT y no se den cuenta q lo he flasheado y rooteado, cuando hablais de ota, os referis a actualizaciones automaticas, confirmame y a ver si me decido ya y lo hago todo del tiron, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor espera a que al hacer root con CF auto-root, se instale un recovery protegido, porque del modo que lo he hecho yo es más largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es lo que recomendais, habrá que esperar a ver si sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
Yo voy a probar a meter el recovery de la 4.1.2 por Mobile Odin. Asumo que me mantendrá el root no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el autoroot y ahora tengo root y el teléfono pone normal. Eso si, si entro a recovery, tengo al androide tumbado y un triangulo rojo.
¿Es peligroso quedarme así? El kernel esta protegido del bug? |
|
|
|
yo quisiera hacer Root a la version 4.1.2 española pero como meto luego el multi-ventana con todas las aplicaciones? es con recovery? si es asi me saldria el dichoso triangulo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con autoroot el kernel esta protegido pq usa el actualizado pero el recovery no, pq usa uno antiguo anterior al fix. Nos queda esperar a que actualicen la herramienta o flashearnos el recovery de la 4.1.2 a mano con Odin. Yo estoy para hacerlo pero me estoy informando bien para no cagarla |
|
|
|
Yo estoy igual que vosotros si sale el cf auto root con el recovery actual o encontrais alguna solución comentadlo plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El triángulo rojo sale SIEMPRE en el recovery de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos el auto root modifica el kernel o no lo modifica? En unos sitios leo que si, como aquí en otros que no y tengo ya un cacao encima
|
|
|
|
A ver con este nuevo root (Cf-autoroot) el telefono queda asi: Root, recovery stock y con estado normal y sin contador (esto claro haciendo los pasos con el triangleaway y wipe factory y blablabla) ahora bien el recovery esta protegido contra muerte subita y bug? al igual que el kernel? al igual que el bootloader? en otras palabras telefono root digamos que 100% protegido de bug y muerte y recibiendo otas??
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado preguntando en los foros d xda, y me han confirmado que el autoroot sólo usa un recovery diferente al que tienes instalado para hacer el root, y una vez hecho deja el stock recovery que tuvieras de tu rom. Así que perfecto el kernel ni lo toca por lo que está protegido, y y el recovery tras hacer root también lo deja stock, por lo que también tiene el fix.
Vamos que si después de hacer el autoroot flashearamos de nuevo el recovery stock no cambiaría nada porque es el que tenemos. No se si puedo poner el enlace a xda, pero esta hablado en el post en el que se habla de la muerte súbita. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon el enlace nos será más fácil localizarlo. El que habla de las muertes subitas esta muy saturado...
Gracias por la información compi, me quedo más tranquilo sabiendo que el recovery queda el stock y que de el kernel no modifica nada de la protección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues mantednos informados si puedes please! Gracias |
|
|
|
Si lees un poco más arriba el compi acaba de actualizar y esta toda la información necesaria al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 Ya me diréis si os convence. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo el S3 hace 15 dias y no le he hecho nada, no tengo muchas aplicaciones asi q si tuviera q hacer wipe no habria problemas aunque siendo un solo archivo no haria falta creo, me interesa sobre todo eso de dejar el contador a cero por si acaso pasa algo y tengo q llevarlo al SAT y no se den cuenta q lo he flasheado y rooteado, cuando hablais de ota, os referis a actualizaciones automaticas, confirmame y a ver si me decido ya y lo hago todo del tiron, un saludo.