|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar ahora mismo y noto muchísimo mas suave las transiciones. Noto el teléfono más fino que con la 4.1.1... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Una semanita rodando con la 4.1.2 y he notado alguna mejoría en general... consumo de batería, transición entre apps, fluidez en contacos y lista de aplicaciones y teclado mas intuitivo agil y rápido. Estpy probando con estos launchers Next, Nova y ss, y TW claro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal os va la 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
ANoche a las 6Am le di a OTA del movil y enseguida se puso a descargar un Paqueton de 270MB, tras 18 minutos la instale, y en 5 minutos ya tenia la 4.12 Libre españa. Mi 1º impresion fue positiva, mas o menos iba igual de bien qe con la 4.11, vi las diferencias de: - Usa teclas volumen para la camara - Tinta desparramada con el SPen en pantalla Lock - Modo difusion, y Google Earth -Botones configurables en el visor desplegable. Etc Hice la prueba de ponerlo en modo vuelo hasta que me levantara, y tras 7h y media, el gasto de bateria fue de 0%... Lo deje a 64% y tras 7H30m estaba Igual a 64%, y vi la grafica super recta del condumo de esas casi 8H... El sueño profundo del movil no gasta nada... Con mi 4.11 el modo vuelo me gastaba 2-3%. Por ahora va bien esta 4.12 , lo unico que le noto que si tengo varios albunes de fotos en galeria , parece que hace algo de Lag, supongo que eso es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... vere que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lo que me temia, ayer a primera hora de la mañana me descargue la 4.1.2 y durante toda la jornada me daba la impresion que comsumia mas bateria de lo normal , esta noche lo he podido comprobar desde las 23h hasta hoy a las 7h me a tragado un 18%
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla asique ya comentare que tal me fue.
Una cosa, no os parece que al hacer zoom "a pellizcos" no va tan bien como antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores lo que me temia, ayer a primera hora de la mañana me descargue la 4.1.2 y durante toda la jornada me daba la impresion que comsumia mas bateria de lo normal , esta noche lo he podido comprobar desde las 23h hasta hoy a las 7h me a tragado un 18%
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui e dejado unos mods compatibles con esta version.
Puedes poner 7 iconos en el dock,7filas y 6 columnas en el touchwiz,barra de estado en color negro no el gris que lleva que no me gusta nada y varias cosas mas. Aqui os dejo rl enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528227
|
||||
|
||||
|
Pero que gris? yo tengo la barra de estado en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien es negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gris oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado tras saltarme por ota......y la verdad es que no le ha sentado bien a mi cacharro...el wifi no conecta..detecta las redes pero cuando intenta conectar no puede.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Última edición por mauc1977 Día 12/01/13 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k es mejor hacer un full wipe aunk se borre todo solo haceis un backup y ya esta a mi me daba algunos conflictos incluso programas k no se habrian hice los full wipes y ahora va bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de full wipe depende de cada uno. A mi sin hacer nada me va genial asi que creo que solo lo recomiendo si se tiene algun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Creo haber leido que en la 4.1.2 se puede modificar la posicion de los botones de la barra de estado... Podeis decirme como?
Edito: ni caso ya lo he encontrado. Última edición por titoflow Día 12/01/13 a las 13:55:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||