Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Chaval, háztelo mirar y deja de hablar de los demás.
Perdona??????

Te tengo que recordar que cada comentario que hago yo sobre lo que sea, te metes conmigo y en la mayoría de casos faltando al respeto??
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Perdona??????

Te tengo que recordar que cada comentario que hago yo sobre lo que sea, te metes conmigo y en la mayoría de casos faltando al respeto??
A mi me ha pasado lo mismo con el person este! Yo te apoyo LCBSegio!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Feliz dia de los Santos Inccentes!!!!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Re: Samsung Galaxy S II Plus

R,s2, s advance, r style, son muy parecidos... Se solapan , modelo absurdo, a ver si sacan el $2 plus scl style royal premium max HD megaace3 young Clear beats pro2.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Es increible pero el Galaxy S 2 Plus es mas potente y con mejores especificaciones que el Galaxy S 3 Mini, jajaj no entiendo mas nada
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
deahtcythe deahtcythe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Infocus M2
Tu operador: Movistar
trankilo samsung que mi hermano y yo somos pendejos y vamos corriendo a comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
yo le habria puesto definicion qhd de 590 x 940, que cutres son joder, si es mas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
waswas waswas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Joder, y yo que estaba esperando que saliera para comprarmelo, me parece a mi que le van a dar al JB y me voy a por el s2 de toda la vida
Viejo 10/01/13, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Es el mismo S2 que teníamos pero con android 4.1.2 de serie y 8GB menos de espacio ai que joderse ¿eso es plus? jajajaja

PD: supongo que tendra mejoras en hardware porque sino esto lo han sacado por sacar vamos esque ni le han puesto mas bateria...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
ferry10 ferry10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Galaxy SII Lite!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
tBB tBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY - Dead
pedazo de actualización!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con el person este! Yo te apoyo LCBSegio!
Yo a ti no te falté al respeto en ningún momento ni me mofé de tí. Tú en cambio sin venir a cuento me llamaste "cateto".

Perdona??????
Jajajaja. Pero si eres tú el que me ha citado en este post!!!!
sperar, esperar, que ahora viene santinhos y sus amigos los defensores de samsung
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada?

Última edición por santinhos Día 11/01/13 a las 10:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Siguiendo la evolución de Samsung en el mercado europeo, cuya implantación en el mismo se fundamentaba en unos precios competitivos y buen acabado de sus productos, opino que se han vendido en exceso al oro de Moscú, y si bien su tecnología está fuera de toda duda, resulta lastimoso palpar un terminal como su buque insignia (por poner un ejemplo) y que de esa sensación de fragilidad, plástico malo y cutrez. El precio y acabados chocan con el resultado final del producto. Parece que tienen prisa por ocupar todo el mercado, y se permiten "cagadas" como S3mini, Samsung galaxy mini, este S2 plus. Etc.. Mientras tengan seguidores irracionales que compren la marca anteponiendo otros factores (justo lo que se crítica a los iphone users) seguirán llenando de terminales de elevado precio y "dudosa" calidad
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElPantera1978 Ver Mensaje
Parece que tienen prisa por ocupar todo el mercado, y se permiten "cagadas" como S3mini, Samsung galaxy mini, este S2 plus.
Exacto. Me parecen unas meteduras de pata "impepinables"... Sólo están viendo el rédito a corto plazo y no el de a largo plazo. Veremos cómo le pasa factura.
De todas formas, lo que siempre digo: Samsung no obliga a comprar, y si la gente no tiene criterio a la hora de la compra... Está claro que los coreanos (como cualquier otra marca) se aprovecha de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada?
Vamos por partes:

Que ami no me guste Samsung y lo critique no significa que no ayude al foro
El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!!

Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar (sin ir dirijido a ti) y de paso miras el 90% de las veces que me has faltado al respeto

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung

He aportado como 3 veces mas que tu a este foro, con ayuda a consultas tanto por privado como en el subforo correspondiente y con tutoriales mios propios. Puedes comprobarlo clicando encima de mi nick y en encontrar todos los mensajes

Y por ultimo, si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo

Última edición por LCBSeGiO Día 11/01/13 a las 14:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pues si esto es cierto, es para replantearse muy seriamente en que mundo vivimos, pero vamos dudo de que esto sea verídico.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado
-"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2:
Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus".

Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus"
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las veces que me has faltado al respeto
Nunca. Si dices cosas graciosas o mentiras te lo digo. Pero eso no es faltar al respeto.

Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung

El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!!
Desde luego, faltaría más. Ni tampoco todo es "SAMSUNG ES MIERDA WUANA".

Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar
El foro está para contestar a otra gente, no?. Sobre todo cuando hay UNA persona que sistemáticamente se mete en post de Samsung para descalificarla sin venir a cuento, no haciendo lo mismo con las demás marcas, lo que puede confundir a la gente novata que busque respuestas. Por eso respondo los post en los que contestas incongruencias, y lo seguiré haciendo. No por tí, por los demás.
Ya te acabo de explicar por qué respondo a tus post. Ahora si quieres me (nos) explicas tu trauma con Samsung, que es ya una obsesión. El hecho es que no he visto un sólo comentario positivo hacia la marca, y eso, por mucho que lo niegues, no es naaaada normal.

si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo
Lo sabía... jejeje. Aunque no soy "protector" (no me pagan), soy un gran admirador que sabe criticar cuando hay que hacerlo (con los lanzamientos de terminales "chorra" como este caso, con el tema del "brick", con el tema de las pixelaciones...). Te animo a que valores positivamente las grandes cosas que hace Samsung con el mismo entusiasmo con que los criticas. Entonces serás realmente objetivo y coherente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ir al link original: http://www.tusequipos.com/2013/01/11/comparativa-samsung-galaxy-s2-vs-samsung-galaxy-s2-plus

Como vemos le llaman "Plus" porque ahora lo puede haber en gris y porque tiene DLNA y Wifi-Direct. Im-presionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
ElPantera1978 ElPantera1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado
-"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2:
Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus".

Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus"
No es que engañen a nadie, pero el añadido de" plus "a un terminal que en principio cuenta con las mismas características técnicas que su antecesor, no parece muy noble...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /