|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia de los Santos Inccentes!!!!!!
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Galaxy S II Plus
R,s2, s advance, r style, son muy parecidos... Se solapan , modelo absurdo, a ver si sacan el $2 plus scl style royal premium max HD megaace3 young Clear beats pro2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible pero el Galaxy S 2 Plus es mas potente y con mejores especificaciones que el Galaxy S 3 Mini, jajaj no entiendo mas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilo samsung que mi hermano y yo somos pendejos y vamos corriendo a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le habria puesto definicion qhd de 590 x 940, que cutres son joder, si es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo que estaba esperando que saliera para comprarmelo, me parece a mi que le van a dar al JB y me voy a por el s2 de toda la vida
|
||||
|
||||
|
Es el mismo S2 que teníamos pero con android 4.1.2 de serie y 8GB menos de espacio ai que joderse ¿eso es plus? jajajaja
PD: supongo que tendra mejoras en hardware porque sino esto lo han sacado por sacar vamos esque ni le han puesto mas bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII Lite!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de actualización!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por santinhos Día 11/01/13 a las 10:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la evolución de Samsung en el mercado europeo, cuya implantación en el mismo se fundamentaba en unos precios competitivos y buen acabado de sus productos, opino que se han vendido en exceso al oro de Moscú, y si bien su tecnología está fuera de toda duda, resulta lastimoso palpar un terminal como su buque insignia (por poner un ejemplo) y que de esa sensación de fragilidad, plástico malo y cutrez. El precio y acabados chocan con el resultado final del producto. Parece que tienen prisa por ocupar todo el mercado, y se permiten "cagadas" como S3mini, Samsung galaxy mini, este S2 plus. Etc.. Mientras tengan seguidores irracionales que compren la marca anteponiendo otros factores (justo lo que se crítica a los iphone users) seguirán llenando de terminales de elevado precio y "dudosa" calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo que siempre digo: Samsung no obliga a comprar, y si la gente no tiene criterio a la hora de la compra... Está claro que los coreanos (como cualquier otra marca) se aprovecha de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no me meto contigo: simplemente me maravillo de que en cada noticia relacionada con Samsung tienes algo negativo que decir (estamos un amigo y yo mirando tus comentarios de las últimas semanas y el 85% son en post de Samsung, y para ponerla a parir, por supuesto. Gran ayuda la tuya al foro). Nunca te he visto aportar nada positivo. De ahí mi pregunta: algún trauma pasado con los coreanos?. Yo soy un seguidor de las noticias relacionadas con la marca y me por eso me llamas la atención: no hago más que ver comentarios tuyos en la zona Samsung cuando no tienes (y por lo que parece no has tenido nunca o hace mucho que no, al menos) un terminal de esta marca para hablar con el supuesto conocimiento que hablas. Pero siempre negativamente, nunca positivamente (que diría Van Gaal). Por cierto, te ha descolocado que dijera que este móvil del post es una cagada?
![]() Que ami no me guste Samsung y lo critique no significa que no ayude al foro El foro esta para debatir, no todo es SI WUANA!! Coje a tu amigo y repasar los comentarios mios respecto a samsung y le enseñas que a cada comentario mio has tenido que contestar (sin ir dirijido a ti) y de paso miras el 90% de las veces que me has faltado al respeto Estoy seguro y pongo la mano en el fuego de que he tenido mas moviles que tu, incluidos Samsung, ya sea el galaxy s, el s2 (un par de veces), el s3 (unas 3 veces) y el note, no obstante eso no quita de que no me guste como se comporta Samsung He aportado como 3 veces mas que tu a este foro, con ayuda a consultas tanto por privado como en el subforo correspondiente y con tutoriales mios propios. Puedes comprobarlo clicando encima de mi nick y en encontrar todos los mensajes Y por ultimo, si me descoloca que critiques a Samsung, con todo lo protector que tu eres con ellos, aun que es lo mas sensato que dices de hace mucho tiempo Última edición por LCBSeGiO Día 11/01/13 a las 14:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esto es cierto, es para replantearse muy seriamente en que mundo vivimos, pero vamos dudo de que esto sea verídico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado -"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2: Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus". Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca. Si dices cosas graciosas o mentiras te lo digo. Pero eso no es faltar al respeto.
![]() Desde luego, faltaría más. Ni tampoco todo es "SAMSUNG ES MIERDA WUANA". Ya te acabo de explicar por qué respondo a tus post. Ahora si quieres me (nos) explicas tu trauma con Samsung, que es ya una obsesión. El hecho es que no he visto un sólo comentario positivo hacia la marca, y eso, por mucho que lo niegues, no es naaaada normal. Lo sabía... jejeje. Aunque no soy "protector" (no me pagan), soy un gran admirador que sabe criticar cuando hay que hacerlo (con los lanzamientos de terminales "chorra" como este caso, con el tema del "brick", con el tema de las pixelaciones...). Te animo a que valores positivamente las grandes cosas que hace Samsung con el mismo entusiasmo con que los criticas. Entonces serás realmente objetivo y coherente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vemos le llaman "Plus" porque ahora lo puede haber en gris y porque tiene DLNA y Wifi-Direct. Im-presionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no engaña a nadie, eL SII se sigue vendiendo como rosquillas,
Pues los coreanos han pensado -"Vamos a dar un empujoncito "plus" al tirón del S 2: Lanzamos el modelo Plus, que en realidad tiene menos memoria con menos costes de fabricación, y así nos sacamos unos dolares "plus". Para más "plus", lo más seguro es que aplacen la actualización a JB del SII, para vender más "plus" ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||