|
|
||||
|
||||
|
Re: duracion y cambio d bateria
Cita:
![]() y dejarlo q entre deep sleep yo lo he bloquedo y esa es la captura de q si ha entrado en deep sleep |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ke me aparezcan las barras d abajo, solo las 3 d arriba, cpu states , boot y current
|
|
|
||||
|
||||
|
no esas me salieron despues si quieres te subo el cpu spy q es mucho mas facil de entender?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, acaban d aparecer las barras, y si ke aparece una con deep sleep, pero es muy corta respecto d cualkier otra, por lo ke entiendo esas barras marcan lo ke consume el telefono cuando hace alguna labor, no???hay forma d tocar para cambiarlo???awake y no data conecction tienen un 80%, y no se ke son
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber el deep sleep es cuando el telefono no se lo esta utilizando y si mas tiemo esta el telf sin tocarlo, pues mas gran el porcentaje de la barra. si no entra en deep sleep es por alguna aplicacion o algo este en funcionamiento. lo de awake y no data yo de ingles poco pero el traductor pone q son despierto y no coneccion de datos |
|
|
||||
|
||||
|
osea, que si la barra d deep sleep aparece, es ke esta todo bien, no???
voy a ir comprobando a ver si hay movimiento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nano y si te pasas a ics x ejemplo la rom yo tengo y hago las capturas pues puede q eso te quite el problema q tienes con la bateria nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ahora mismo llevo 5 horas con el movil, pero no me.aparece ninguna barra d deep sleep,(es normal??) algo tengo mal, sino t importa dime como cambiar a ICS, y pruebo, xk asi no puedo andar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes alguna duda de como cambiar el recovery sigue este tuto SmoothieICS v1 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, a la tarde me pongo al lio, encima.ahora, no se ke he tocao, pero cuando se me pone.la pantalla en negro(cuando no se usa)se me anula internet, y solo recibo cosas cuando tengo el telefono activo.
soy un tordoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una cosa: A mi me duraba 6 horas la batería, pero después de reinstalarlo de fábrica y quitarle los programas de voz sobre datos, ya que con mi @xs de vodafone no me lo permite (theetering), me dura casi 3 días. Y es que Vodafone emite desde nuestros teléfonos para saber si hablamos a través de los datos, y por eso dura tan poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pufffff, me he puesto un rato(lo kr me dejan los crios)y me parece ke no esta hecho para mi.Lo veo muy complicado, cuando cambie la original x la blazR, me costo un triunfo y volvi loco a un forocochero(dmfc)ke me.ayudo un monton.
he visto la.barra d deep sleep, asi ke ahora entra en ese estado;ahora solo tengo una pega, me.dura mas.la.bateria, pero veo ke cuando el telefono se pone negro(por no tocarlo), se desconecta la tarifa d datos, y solo me.entran whasapp o mails, cuando vuelvo a activar(pulsando cualkier tecla).tiene esto solucion??sabes a ke me.refiero??!t prometo ke.si solucionamos esto, t dejare trankilo jijij gracias, d verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo activo, no se ve la.señal.dl.wifi o la H d la conexion, pero al pasar un.segundo se pone y me.entran todos los.mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
solo c q en el wifi, tiene un ajuste pa q nunca se quite, q esta en ajustes/wifi/botón de rayas para entrar a ajustes avanzados y usar wifi en suspencion: siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
lei en algun hilo descargar una app ,DS ahorro d bateria, tendra ke ver con eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo he.descubierto;he desistalado la app d ahorro y ahora(aparte d.arreglarse.el temavke se me desconectaban los datos), la bateria me vuelve a durar 7 horas.He comprobado lo dl deep sleep y la barra esta al minimo, en cambio la d awake esta a tope.
ke.koño puede.pasar??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»