Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: duracion y cambio d bateria

Cita: Originalmente Escrito por juangreda Ver Mensaje
jotaarcan, ya me he descargado la app, sabeis como funciona???realmente no se ni cual es su utilidad, es para saber si entro en deel sleep o para arreglar el problema???si x lo ke sea no entra en deep dleep como lo resuelvo??
gracias
hola buenas pues mira tiene q quedar la app de esta manera

y dejarlo q entre deep sleep yo lo he bloquedo y esa es la captura de q si ha entrado en deep sleep
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
hola buenas pues mira tiene q quedar la app de esta manera

y dejarlo q entre deep sleep yo lo he bloquedo y esa es la captura de q si ha entrado en deep sleep
ah tambien la app q dice el compañero sirve también te muestra el deep sleep

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
juangreda juangreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No consigo ke me aparezcan las barras d abajo, solo las 3 d arriba, cpu states , boot y current
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo ke me aparezcan las barras d abajo, solo las 3 d arriba, cpu states , boot y current
no esas me salieron despues si quieres te subo el cpu spy q es mucho mas facil de entender?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, acaban d aparecer las barras, y si ke aparece una con deep sleep, pero es muy corta respecto d cualkier otra, por lo ke entiendo esas barras marcan lo ke consume el telefono cuando hace alguna labor, no???hay forma d tocar para cambiarlo???awake y no data conecction tienen un 80%, y no se ke son
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, acaban d aparecer las barras, y si ke aparece una con deep sleep, pero es muy corta respecto d cualkier otra, por lo ke entiendo esas barras marcan lo ke consume el telefono cuando hace alguna labor, no???hay forma d tocar para cambiarlo???awake y no data conecction tienen un 80%, y no se ke son
gracias
si las barras son en que frecuencia del procesador esta funcionando y estas cambian con el uso q se le sta dando al telefono x ejemplo juegos, esto hara q la barra esta en frecuencias altas.
haber el deep sleep es cuando el telefono no se lo esta utilizando y si mas tiemo esta el telf sin tocarlo, pues mas gran el porcentaje de la barra. si no entra en deep sleep es por alguna aplicacion o algo este en funcionamiento.

lo de awake y no data yo de ingles poco pero el traductor pone q son despierto y no coneccion de datos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea, que si la barra d deep sleep aparece, es ke esta todo bien, no???
voy a ir comprobando a ver si hay movimiento
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea, que si la barra d deep sleep aparece, es ke esta todo bien, no???
voy a ir comprobando a ver si hay movimiento
gracias
si la barra aparece y marca poco porcentaje despues de star 4 o 5 o7 sin tocarlo y la bateria ha bajado pues entonces es q no entra en deed sleep.

nano y si te pasas a ics x ejemplo la rom yo tengo y hago las capturas pues puede q eso te quite el problema q tienes con la bateria nueva
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias, ahora mismo llevo 5 horas con el movil, pero no me.aparece ninguna barra d deep sleep,(es normal??) algo tengo mal, sino t importa dime como cambiar a ICS, y pruebo, xk asi no puedo andar
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos dias, ahora mismo llevo 5 horas con el movil, pero no me.aparece ninguna barra d deep sleep,(es normal??) algo tengo mal, sino t importa dime como cambiar a ICS, y pruebo, xk asi no puedo andar
gracias
ok mira primero tienes q cambiarte el recovery por el cwm y lo instalas x recovery, y ya despues metes la rom ics seguiendo los pasos de instalacion aqui te dejo la rom prueba la v1 q la v2 es inestable.

si tienes alguna duda de como cambiar el recovery sigue este tuto

SmoothieICS v1
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias, a la tarde me pongo al lio, encima.ahora, no se ke he tocao, pero cuando se me pone.la pantalla en negro(cuando no se usa)se me anula internet, y solo recibo cosas cuando tengo el telefono activo.
soy un tordoooooooo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias, a la tarde me pongo al lio, encima.ahora, no se ke he tocao, pero cuando se me pone.la pantalla en negro(cuando no se usa)se me anula internet, y solo recibo cosas cuando tengo el telefono activo.
soy un tordoooooooo
jj cualquier duda comenta
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Francisco1973 Francisco1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Oye, una cosa: A mi me duraba 6 horas la batería, pero después de reinstalarlo de fábrica y quitarle los programas de voz sobre datos, ya que con mi @xs de vodafone no me lo permite (theetering), me dura casi 3 días. Y es que Vodafone emite desde nuestros teléfonos para saber si hablamos a través de los datos, y por eso dura tan poco.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pufffff, me he puesto un rato(lo kr me dejan los crios)y me parece ke no esta hecho para mi.Lo veo muy complicado, cuando cambie la original x la blazR, me costo un triunfo y volvi loco a un forocochero(dmfc)ke me.ayudo un monton.
he visto la.barra d deep sleep, asi ke ahora entra en ese estado;ahora solo tengo una pega, me.dura mas.la.bateria, pero veo ke cuando el telefono se pone negro(por no tocarlo), se desconecta la tarifa d datos, y solo me.entran whasapp o mails, cuando vuelvo a activar(pulsando cualkier tecla).tiene esto solucion??sabes a ke me.refiero??!t prometo ke.si solucionamos esto, t dejare trankilo jijij
gracias, d verdad
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufffff, me he puesto un rato(lo kr me dejan los crios)y me parece ke no esta hecho para mi.Lo veo muy complicado, cuando cambie la original x la blazR, me costo un triunfo y volvi loco a un forocochero(dmfc)ke me.ayudo un monton.
he visto la.barra d deep sleep, asi ke ahora entra en ese estado;ahora solo tengo una pega, me.dura mas.la.bateria, pero veo ke cuando el telefono se pone negro(por no tocarlo), se desconecta la tarifa d datos, y solo me.entran whasapp o mails, cuando vuelvo a activar(pulsando cualkier tecla).tiene esto solucion??sabes a ke me.refiero??!t prometo ke.si solucionamos esto, t dejare trankilo jijij
gracias, d verdad
no te hechas pa atrás siguiendo el tuto se aprende mucho, lo del fallo ese me descoloca q se te quiten los datos :eek:
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando lo activo, no se ve la.señal.dl.wifi o la H d la conexion, pero al pasar un.segundo se pone y me.entran todos los.mensajes
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando lo activo, no se ve la.señal.dl.wifi o la H d la conexion, pero al pasar un.segundo se pone y me.entran todos los.mensajes
solo c q en el wifi, tiene un ajuste pa q nunca se quite, q esta en ajustes/wifi/botón de rayas para entrar a ajustes avanzados y usar wifi en suspencion: siempre
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lei en algun hilo descargar una app ,DS ahorro d bateria, tendra ke ver con eso???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lei en algun hilo descargar una app ,DS ahorro d bateria, tendra ke ver con eso???
yo he probado varias con la bateria antigua y no veía resultados, ahora mismo estoy sin ninguna app de ahorro
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, algo he.descubierto;he desistalado la app d ahorro y ahora(aparte d.arreglarse.el temavke se me desconectaban los datos), la bateria me vuelve a durar 7 horas.He comprobado lo dl deep sleep y la barra esta al minimo, en cambio la d awake esta a tope.
ke.koño puede.pasar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 12:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /