![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
Sin ánimo de entrar en más polémica por el hecho en si, solo diré que en el colegio me enseñaron lo que era la dureza de los materiales, que poco tiene que ver con la tenacidad u otras propiedades. Te reto a que, con tus conclusiones hagas lo que el compañero de arriba te dice de la arena... con tu propio dispositivo, claro. A lo mejor aprendes un poco de ciencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien...
lo probaré a ver que pasa...:confused:
|
|
|
|
Pues el mío se cayó de un metro 30 cm y nada. Bueno, luego se me cayó de espalda de casi un metro, hasta se desmontó y nada, sigue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana se ha pillado también un Galaxy note 2 al ver el mio, pues nada mas sacarlo de la caja se le ha caído al suelo, eso es empezar con buen pie
Dpor suerte esta impoluto, también decir que lógicamente llevaba todavia los plásticos esos que vienen de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía lo que hay que leer!
Luego hay gente que se llena la boca con la palabra educación, y luego hacen unas cosas que son para flipar... ![]() ![]() ![]() ¡Dando ejemplo, sí señor! ![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos ![]() "Time puts everyone in their place." Última edición por JonnyWorlds Día 14/01/13 a las 01:56:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque veo que se ha desviado un poco del tema principal, para el que no lo sepa el Note II no tiene Gorilla Glass, lo podéis ver en la propia pagina de Corning.
Así que ya sabéis, a ponerle un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la resistencia del gorilla glass también está muy hablado, tiene una dureza de 7 en la escala de mosh, donde el talco es 1 y el diamante 10. Todo lo que esté por encima de 7 lo dañará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído esta mañana de una altura de menos de un metro, se me ha resbalado al ir a ponerlo encima de la mesa. Ha caído con la pantalla hacia abajo. Al cogerlo, acojonao perdido no he visto nada, pero al ponerlo a contraluz se aprecian un par de puntitos que he intentado por todos los medios limpiar... pero no.
![]() Prácticamente no se ven, sólo poniendo el teléfono de lado y a contraluz. Son los típicos que al que le duelen y sabe donde están no puede dejar de verlos. Pero bueno, me lo tomo con filosofía. Al fin y al cabo los teléfonos son para usarlos y estas son las consecuencias. Tampoco podemos llevarlo en una urna, o al menos a mí, que he llevado en anteriores terminales todo tipo de protecciones para que terminen rayados igual, no me ofrecen las mismas sensaciones los teléfonos "a pelo" que con cualquier tipo de fundas o protectores. Lo curioso es que es la segunda vez que se me cae esta semana. El otro día tuve suerte, cayó con la pantalla hacia arriba y no se hizo ni un rasguño. Hoy la ley de probabilidades me ha jugado una mala pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
Yo opino que ya estamos debatiendo temas de suerte y azar. El hecho de que un teléfono se caiga no es determinante en absoluto. Es una pena que así sea pero yo creo que no se tiene que caer. Es como valorar la resistencia a los elementos de la pintura de un coche exponiendo datos de un choque o rozadura con la columna del garaje. Es algo fortuíto, pero no deja de ser culpa del usuario y el resultado siempre es aleatorio
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/01/13 a las 15:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ya que estamos, ¿alguien conoce algún método realmente útil para reparar microarañazos en este tipo de pantallas táctiles? He probado el método de la pasta de dientes y, como esperaba, no me ha servido de nada, y eso que lo que yo tengo es minúsculo, pero ni aún así. También he leído acerca de productos tipo displex, pero no me dan mucha confianza.
Me refiero a experiencias reales de arañazos reparados con tal o cual método. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que no me merece la pena meterme en esos fregaos porque ya te digo que lo mío es un puntito que a simple vista ni se ve, y tampoco se nota al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de pasta de diente y cosas así para reparar arañazos. Algunos dicen funciona, otros que son leyendas urbanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasta de dientes es una pasta de pulir casera pero lo máximo que se puede lograr es quitar el logotipo del operador que suelen imprimir en el plástico, reparar arañazos en un cristal endurecido difícilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, en la pantalla de un movil no se si ese tipo de pulidoras pueden llegar a eliminar la pelicula que tiene la pantalla para que el dedo se deslice mas suavemente. Si conoces a alguien que trabaje con metralquilato se lo puedes preguntar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es cierto que lo ha hecho, pero esta prueba me parece más fiable que todas las que he visto. Pero no os dediquéis a probar todas las pantallas, sería.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi desire usaba un protector y funda durante los primeros meses. Al final termine cansado y se lo quite todo. Ahora tiene casi 3 años y aunque tiene sus golpes no les presto atencion. Lo importante es que ha funcionado sin problemas y ha aguantado de todo. Con el note hare lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
Cita:
Eso si, la próxima vez queremos fotos y vídeos educativos sobre la dureza de los materiales y la educación de las personas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|