|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia del gorilla glass 2? PÉSIMA!!
Estoy muy decepcionado, hace 3 semanas que compre el note 2, a la semana de usarlo decidi comprarle su protector de pantalla por ebay, como pasaron las fiestas aun no me ha llegado, pero ese no es el problema, hoy sentado en una silla se salio el note de la bolsa del pantalon, como medio metro de caida, al recogerlo y limpiarlo me doy cuenta que tiene como 4 microrayas!
Que paso con la calidad del gorilla glass 2? En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado, hace 3 semanas que compre el note 2, a la semana de usarlo decidi comprarle su protector de pantalla por ebay, como pasaron las fiestas aun no me ha llegado, pero ese no es el problema, hoy sentado en una silla se salio el note de la bolsa del pantalon, como medio metro de caida, al recogerlo y limpiarlo me doy cuenta que tiene como 4 microrayas!
Que paso con la calidad del gorilla glass 2? En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pensamos que por tener gorilla glass no se nos va a arañar ni a romper la pantalla.
Es una pantalla como otra cualquiera algo mas resistebte pero se raya y se rompe igual que todas. No es un cristal blindado.
|
||||
|
||||
|
No =(! Es que mi novia me lo trajo desde España con una funda de estas tipo libro, lo puse en la mesa y al levantarlo pensé que lo había enganchado, para mi sorpresa no, estaba aún flojo y se cayo entre mis manos y ante el terror de mis ojos, de como mis 519 euros que viajaron unas 12 horas en avión para llegar a mí y dejarlo caer de esa manera. Mi cara era un poema según mi novia, lo levante y PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! Ni una Raya!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad compañero, mas bien lo que me decepciona es que como dicen arriba, hay notes que tienen caidas peores y no les pasa nada, tambien mi antiguo nokia n8 que cuenta con gorrilla glass, mi hijo de 4 años lo agarra a veces como pelota de baseball y sigue sin alguna microraya, hasta miedo ya.me fa tomar el note 2 jaajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la calidad del gorilla glass 2? En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la calidad del gorilla glass 2? En youtube he visto videos donde agarran de cuchillazos al gs3 y note 2, no les pasa nada, ahora voy a tener que ver esa microrayas por el proximo año y medio ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final: Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba. ![]() Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este: Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla. En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño". Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena! Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 06/01/13 a las 04:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final: Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba. ![]() Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este: Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla. En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño". Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena! Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final: Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba. ![]() Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este: Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla. En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño". Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena! Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!! ![]() Última edición por tetsuoshima41 Día 06/01/13 a las 09:32:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 10 tiene poco mas de un mes y nunca se me ha caído ni nada por estilo y el otro día limpiándolo me di cuenta que tiene una pequeña rallada, apenas apreciable pero la tiene.. y la verdad es que nose como cojones se pudo rallar.
Por muy pequeños que sean los arañazos joden, y mucho. Última edición por ownerz Día 06/01/13 a las 08:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
tambieb cuento con un ipad 2, es verdad lo que dices, son dificiles de rayar pero aun asi lo tengo con protector, solo espero que al ponerle el protector al note 2 se noten menos las microrayas jaja, ahora solo uso el note en sitios sin luz directa para no recordar la tragedia
![]() ![]() Si quieres tener una sensación del tacto muy diferente con tu iPad quitale ese protector de pantalla, veras que sensación mas diferente y resbaladiza sobre esa genial pantalla, y no te preocupes que para rayarla tendrá que ser algo muy pero que muy fuerte! Siento mucho lo de las micro rayadas de tu Note 2, me parece que el mio se va a quedar sin protector ya que la sensación sin el es muy diferente al tacto del plástico del protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Cobarde y todo lo que tu digas...pero... A que te a gustado saber que la pantalla de tu Note 2 se ralla con facilidad??? Es que los Gadget's de exposicion son tuyos? Tu los has pagado? Tu los vas a comprar? Alguien se atrevería a comprar un terminal de exposicion habiendo nuevos a estrenar en la misma tienda o en tiendas similares? No verdad??? Pues ya esta!!! Disfruta de esta gamberrada que te aclara leyendas urbanas! Ah? Y cobarde tu! Jajajajajajajajajaja !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mediamark de castell d'aro como se enteren que ha sido la avispa de htcmania iran a por el y lo encontraran y como le hagan pagar el destrozo lo arruinan vivo.
No me gustaria estar en su pellejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si...
Cobarde y todo lo que tu digas...pero... A que te a gustado saber que la pantalla de tu Note 2 se ralla con facilidad??? Es que los Gadget's de exposicion son tuyos? Tu los has pagado? Tu los vas a comprar? Alguien se atrevería a comprar un terminal de exposicion habiendo nuevos a estrenar en la misma tienda o en tiendas similares? No verdad??? Pues ya esta!!! Disfruta de esta gamberrada que te aclara leyendas urbanas! Ah? Y cobarde tu! Jajajajajajajajajaja !!! ![]() ![]() No se puede ir haciendo eso, aunque las cosas no sean tuyas. Por cierto, no me aclara nada. No suelo tocar el móvil con tornillos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso:
Hace muy poco compré un nuevo iPad Mini, le puse un protector de pantalla y en seguida noté como perdía respuesta táctil y rapidez en el desplazamiento tactil por la superficie de la pantalla, pues bien, le quité ese protector y pensé "ahora se puede rayar?", como bien dicen mas arriba por internet corren unos vídeos que demuestran como con algo muy punzante lo rallan con fuerza y no les pasa de nada, pues decidí hacer yo mismo esa prueba, os cuento como lo hice y el resultado final: Como no iba a hacer esa prueba con ni reluciente y nuevo iPad Mini, me fabriqué un anillo de hierro y le soldé la punta de un tornillo autorroscante (que son esos tornillos que tienen una broca al final del tornillo), y me fuí al Media Market a realizar esa prueba. ![]() Tengo que decir que con este anillo no puedes ejercer la misma fuerza que como por ejemplo un destornillador o un cuchillo pero te aseguro que fuerza le meti encima de todas las pantallas posibles de todo lo que había expuesto en Media Market y el resultado final fué este: Las pantallas del nevo iPad Retina e iPad mini, son imposibles de rayar, por mas fuerza que hacia sobre ellas, no conseguía hacerles nada, es como si hubiera una capa de hielo por encima y la punta del tornillo fuera mi dedo, se deslizaba con mucha facilidad y no les hacia nada con la punzante broca del tornillo clavada con todas mis fuerzas en la pantalla. En cambio, las pantallas de los Galaxy's Tab's, S3 y Notes's 2, todas ralladas, tengo que decir que cuesta un poco y tienes que hacer un poco de fuerza pero se rayan con facilidad, la punta del tornillo autorroscante se descansa encima de la pantalla muy diferente que en las de los iPad's, en este caso cuando ponías la punta del tornillo encima de las pantalla y hacer un poco de fuerza ya notabas como al deslizar el tornillo ejerciendo fuerza notabas como se desliza la punta del tornillo haciendo "daño". Vamos, que eso de que no se rallan las pantallas es mentira de la buena! Ahora tengo mi nuevo iPad Retina y mi nuevo iPad Mini sin protector de pantalla y estoy tranquilo, eso si, mañana mismo voy a comprarle un protector de pantalla para mi Note 2 y mi Galaxy Tab 7,7" !!! ![]() :eek::eek::confused::what::eek::cool: :eek::sly:: confused::eek::what:![]() :banghead: | Tú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, con el diamante del anillo de compromiso de tu novia hubiera dado mejores resultados
Se trataba de destrozar todo el mediamark, ¿no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||