![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nokia lo que fuistes y lo que eres, esto son ciclos primero bb, en su epoca era lo que hoy es el iphone un movil para sibaritas y grandes empresarios casi todo el mundo queria tener una bb, ahra te toca a ti nokia y despues segun el grado de prepotencia a quien le tocara.
|
|
|
||||
|
||||
Que pena..aun conservo el n95 y funciona como el primer dia cosa que con los de hoy en dia lo llevas claro.
|
|
Nose xq pero desde q entro ese tal Ellops, me aprece el director de actual de Nokia, todo se vino abajo para Nokia, como si todo fuese planeado si mal no recuerdo ese tal Ellops fue ejecutivo de Microsoft, entonces la jugada estaba servida, Ellops llevo a la ruina a Nokia para que sus acciones se fueran a pique y asi microsoft pague un precio basura por el gigante Nokia, y asi ser el beneficiado. Nokia tuvo muchas alternativas para salir del hueco si hubiese querido, pero teniendo al peor ejecutivo se cruzo las manos y solo fue a esperar a q nokia se terminara de arruinar.
Yo soy de los q piensa y asegura q si nokia hubiese apostado por android hubiese recuperado su liderazgo en telefonia movil, xq a dia de hoy nadie como nokia para diseñar y fabricar moviles, sera q si mandamos miles de mensajes y creamos foros nokia nos pueda regalar un movil con android, soñar no cuesta nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquiera de este foro que hubiera cogido a nokia lo hubiera salvado del pozo. La solución es muy fácil: ANDROID
|
|
Hombre q si podrian hacer algo, yo alucino y sueño con un nokia corriendo android, seguramente algun cocinero pueda hacer correr android en lumia 800 q a mi me guista mucho, verian la diferencia esque nokia se come a los demas en calidad de hardware, lastima q sus sistema operativo nunca fue el adecuado, yo no termino de echarle la culpa a ese tal Ellops.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que en parte me alegro, se han pasado 15 años abusando de los consumidores ofreciendo 40 terminales cada año identicos 38 de ellos a los anteriores solo que con otro nombre y cobrandoles a 600€ para mandar putos sms y llamadas..... siempre me calleron mal por abusar de su gran fama inicial por hacer los prodigiosos moviles indestructibles (eso hay que reconocerselo)
De todas formas no se en que estaban pensando si querían salvarse usando un SO con un porcentaje ridículo de usuarios y en el cual casi todo es de pago. Desde luego apostaron a caballo perdedor. |
|
|
Cita:
Yo respondi a este articulo sin haber leido tu respuesta, y hemos coincidido en muchas cosas, definitivamente la ruina de nokia fue provocada y Elop es el hijo puta de troya q entro en nokia y la termino de convertir en mierda para q venga Steve Ballmer y compre a precio de saldo, otra cosa lo de Google y lo q toca lo convierte en oro no me lo creo. Lo q paso con el Nexus 4 tiene toda las papeletas para convertirse en la excusa perfecta para q google mande al carajo poco a poco a sus aliados, echandoles la culpa de la mala suministracion y de los fallos q puedan tener sus terminales para q google apueste por motorola, ahora q el mercado esta servido con android masificado por todo el mundo google puede cobrar por android y manda al bote a sus aliados, xq ellos seguramnete van a inundar el mercado con moviles motorola a precio de regalo y los demas no podran competir. Y el usuario a estas alturas no tiene de donde elegir. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay por donde coger las ideas que tendría Nokia... tan dificil era haber lanzado varios Nokia's con Android? estoy seguro que Android + Nokia hubiera sido un bombazo...
Se han enterrado ellos mismos y es una pena, ya que para mi Nokia ha sido de lo mejorcito, no sé ultimamente, pero hace tiempo lo era... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pregunto si le pedirán explicaciones a los directivos. Sobre todo a esos que arruinaron Nokia al apostar por Windows Mobile (lo que supuso el fracaso final).
Qué casualidad que justo le venda a Microsoft el grupo de Smartphones, justo a esa compañía, de la que salió un directivo, quien casualmente aterrizó en la empresa finlandesa y apostó, cómo no, por el sistema operativo de Windows. Lástima que el fabricante de móviles de mejor calidad de la historia (algunos eran casi irrompibles y sin tanto cuento de "rugerizado" ni historias raras). Un saludo. |
|
||||
|
||||
tanto le cuesta
tanto le cuesta usar android si apuestan por android y hacen los moviles un poco mas bonito para mi gusto creo que la cosa seria distinta pero bueno nadie sabes sus motivo , pero seria una pena...
|
|
La verdad que cometieron errores, como dice un amigo la gente se lleva por la vista... hablo de la q no sabe mucho que hacer con el movil... y symbian se durmio mucho! Y no apostaron a lo Libre con Meego, y con lo demas sistemas q tenian. Recuerdo aquellos prototipos que hoy algunos ven como novedad cuando NOKIA ya los tenia hace mucho... especialmente lo de las pantallas enrollables. Pero se durmio! Y Firmo su sentencia con el Diablo de Windows una pena, una lastima, se la veia venir. Para mi fueron los mejos celulares , robustos, practicos, con una gama de desarrolladores grandes, q si bien no daba libertad me acuerdo de que Ni Motorola Grababa video con audio y NOKIA ya tenia como 3 celulares q lo hacian. Pero bueno.....hay que seguir! Espero que otros aprendan de esta muerte, y no les Pase lo mismo. Me gustaria q HTC no caiga en la misma...
|
|
||||
|
||||
Creo que han llegado a esta situación después de muchas decisiones equivocadas, como el dejar de lado a Android, el empeñarse primero con symbiam y luego querer salvarse aliándose con Microsoft que tampoco les ha salido bien. Enfín que da pena que un grande como Nokia eche la persiana pero es lo que sucede cuando no corres en la dirección adecuada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente mira a tu alrededor y analiza cuanta gente tiene nokia con windows phone. En mi caso, y te aseguro que me muevo en un colectivo muy grande, NADIE tiene un nokia con windows phone... Ahora, iphones y terminales android, a patadas¡¡¡¡ Esto es un negocio y se trata de VENDER TERMINALES..., si no vendes...... Es decir, puede ser que la noticia no sea verdad y sólo sea especulación..., pero es cuestión de tiempo que, o Nokia da un giro radical o tienes muchos visos de ser realidad... Sólo es cuestión de tiempo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que si al menos hubiese hecho como otras compañias como HTC que sacan móviles con wp por si las moscas, pues Nokia debería haber hecho lo mismo, sacar alguno con Android para probar, pero su empecinamiento al final les va a costar caro.
|
|
bueno con android o sin el, si nokia no se pone a la par de los competidores como samsung, htc, iphone etc, dudo mucho k avensara mucho y pensar k nokia era tan innovadora y lo dejo de ser y esa fue la causa de su fracaso ademas de la babosa de symbiam
|
|
|
Acojonante la concatenación de decisiones nefastas que han llevado a la otrora todopoderosa Nokia a la situación actual.
No, en serio, es que si hace 10 años le dicen al peor enemigo de Nokia que planifique todos los pasos de la compañia para llevarla al fracaso ni siquiera se hubiera acercado a la triste realidad que se ha ido sucediendo año tras año. Uno puede cagarla en una decisión, en dos...pero coño, es que lo de Nokia ha sido cagada tras cagada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:35 (GMT +2)