![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalado en la C.10 y FUNCIONA
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
un compañero del foro dijo que no iba en la b.10, asi que si la quieres debes de flashear a la b.54, haz backup si es que te animas |
|
Re: Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 (Sin Fallos)
miren... asi se ve
|
|
buenas abri el zip 2 creo que tenia algo del framework y mi pregunta es, si cuando yo instalo algo del framework no hace falta darle a mount system?
|
|
Re: Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 (Sin Fallos)
Hay veces que se monta solo, eso lo e visto en varios mods que e instalado por recovery
|
|
|
Cita:
si lo acabo de probar y funciona jejeje, lo que me gustaria saber si esto gasta mas bateria o mas ram de lo normal joder tengo que decir que no lo havia probado nunca esto.. es una pasada la verdad muy necesaria por lo menos para mi y muy comoda a la hora de avrir calculadora, camara frontal (espejo) muy bueno ![]() y mira que al principio me havia dado mini-bootlop pero lo pude solucionar ![]() Última edición por JoniH4L Día 05/02/13 a las 00:56:24 |
|
porque cuando instalo otro systemUI se me quita?
|
|
por que las imágenes y datos necesarios para algunas cosas están en ese systemui que se instalo, deberias de sobrescribir en el pc tus imagenes, eso lo sabes hacer.
|
|
ya lo hice y nada... diego tu me podrias ayudar te paso las small apps y mi systemUI y me lo cambias porfa?
|
|
||||
|
||||
Pasa algo si en lugar de pasarlos a la raiz, creo una carpeta y de ahí los flasheo? Tengo .54 y lo que pasa es que al intentar copiar y pegar los 3 archivos no me deja, dice que se desconectó o dejó de funcionar y no lo entiendo, porque puedo pasarle otros archivos y de hecho pude meterlos en carpeta. A alguien más le sucedió ? Qué puedo hacer? GRACIAS
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: cuando empiezo a descargar, baja una parte y despues finaliza la descarga sin terminar completamente, a alguien le pasa eso? Última edición por Tunghur Día 22/02/13 a las 23:54:42 |
|
||||
|
||||
wena funciona muy bien tube un problema con un programa para borrar el cache que se me cerraba pero no lo usaba muxo ;)
|
|
Que pin es el que debo ingresar en el celular?
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe instalarla y me quedo en bootloader , tube que volver a flashear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si flaseas una rom limpia preferiblemente STOCK 6.1.1.B.1.54 y sigues el procedimiento bien funciona perfecto.......no hay que meter ningun pin simplemente esperas aque aparezca el teclado para meterlo esperas unos segundo y lo apagas (quitandole la bateria si hace falta) y sigues con el procedimiento y seguramente no se te quede en "BOOT-LOOP" |
|
||||
|
||||
con la Total Xperia V2.1 no se instalan
|
|
Muchas gracias por esto!!!
![]() |
|
||||