|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con modificadas a la viper, ARHD, etc. Por que estamos claros que las MIUI y las otras no sense no les afecta esto. Voy con la miui de Ruizito y 0 problemas Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahhh!
Ok. Pensaba que te referías a eso. No lo sé. Yo sólo tengo la sense como me venía de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos yo tengo la Ordroid JB y me dio este error.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han posteado esta solución que parece funcionar, ya contaréis...yo no tengo el problema.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5359 Tened en cuenta que se borraran los contactos... Última edición por Sq-Vox Día 02/01/13 a las 21:59:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni rastro del error, con facebook, twitter, gmail, hotmail, yahoo y ouloock sincronizados, mas la subida intantanea de dropbox y google+ al hacer fotos, aparte line, whatsapp y Chaton y el tiempo de sense.
Stock sense sin root, JB y CID 001. PD: La noche de fin de año estuvo el móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han posteado esta solución que parece funcionar, ya contaréis...yo no tengo el problema.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5359 Tened en cuenta que se borraran los contactos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos de momento bien. Pero eso si, no os lancéis demasiado a borrar a ver si la liáis como yo. Que por borrar borre hasta todos mis contactos que tenia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos y me sigue saliendo el mensaje y más continuado que nunca!
Me voy a tirar por la ventana, chicos! jeje. Qué puedo hacer? He ido a: Ajustes > Cuentas y sincronización > He desactivado la actualización automática. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar Datos Ajustes > Cuentas y sincronización > He activado la actualización automática. Me he saltado algún paso? Creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me va perfecto, salvo por la picia de los contactos!!
Quizas no hayas borrado lo que era!! Revisa y borra lo que tengas relacionado con los contactos, excepto los contactos, Recuerda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por distinta causa, pero como decía en un post anterior a mi no me sale el mensaje, pero si que me das más problemas de lo normal el sincronismo del Exchange ActiveSync.
Estoy seguro de que empezó a hacerlo después de la actualización a JB. He borrado la cuenta de correo y la he vuelto a configurar pero da error cuando le da la gana. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a molestar bastante... a ver si hacen algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voila!!! Comprobación de actualizaciones y sale esto!! He de decir que de momento no me lo hace!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salia el error , pero la actualizacion si que ha salido.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||