|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que he vuelto a Londres (estaba en Madrid de vacaciones) y aqui con mi sim de giffgaff me funcionan los datos perfectamente. Desde esta mañana que he activado mi nueva microsim ningun problema.
Con esto quiero retirar lo que dije de que sera problema del nexus o android 4.2.1... tiene mas pinta de ser o bien cosa de las miscrosim, o de operadores concretos (simyo era en mi caso) o de la red que utilizamos en españa, quiza por la frecuencia (yo compre mi nexus aqui en uk pero que yo sepa vienen todos de irlanda los españoles tambien). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que he vuelto a Londres (estaba en Madrid de vacaciones) y aqui con mi sim de giffgaff me funcionan los datos perfectamente. Desde esta mañana que he activado mi nueva microsim ningun problema.
Con esto quiero retirar lo que dije de que sera problema del nexus o android 4.2.1... tiene mas pinta de ser o bien cosa de las miscrosim, o de operadores concretos (simyo era en mi caso) o de la red que utilizamos en españa, quiza por la frecuencia (yo compre mi nexus aqui en uk pero que yo sepa vienen todos de irlanda los españoles tambien). ![]() Con esto quiero decir que no creo que sea problema de la tarjeta SIM porque dudo que tanta gente la tenga mal. Si veo más factible un tema de poca optimización tanto de antenas y frecuencias como del propio Jelly Bean 4.2.1. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||