Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Actualizo para decir que he vuelto a Londres (estaba en Madrid de vacaciones) y aqui con mi sim de giffgaff me funcionan los datos perfectamente. Desde esta mañana que he activado mi nueva microsim ningun problema.

Con esto quiero retirar lo que dije de que sera problema del nexus o android 4.2.1... tiene mas pinta de ser o bien cosa de las miscrosim, o de operadores concretos (simyo era en mi caso) o de la red que utilizamos en españa, quiza por la frecuencia (yo compre mi nexus aqui en uk pero que yo sepa vienen todos de irlanda los españoles tambien).
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvyKun Ver Mensaje
Actualizo para decir que he vuelto a Londres (estaba en Madrid de vacaciones) y aqui con mi sim de giffgaff me funcionan los datos perfectamente. Desde esta mañana que he activado mi nueva microsim ningun problema.

Con esto quiero retirar lo que dije de que sera problema del nexus o android 4.2.1... tiene mas pinta de ser o bien cosa de las miscrosim, o de operadores concretos (simyo era en mi caso) o de la red que utilizamos en españa, quiza por la frecuencia (yo compre mi nexus aqui en uk pero que yo sepa vienen todos de irlanda los españoles tambien).
Ni idea de lo que es, pero a mi por ejemplo con MasMovil al principio me iba fatal y sin hacer de nada de golpe y porrazo me volvió al ir bien, sin embargo ahora estoy otra vez que navegar o hacer cualquier cosa con datos es un horror.
Con esto quiero decir que no creo que sea problema de la tarjeta SIM porque dudo que tanta gente la tenga mal. Si veo más factible un tema de poca optimización tanto de antenas y frecuencias como del propio Jelly Bean 4.2.1.

Salu2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /