|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el trebuchet es lo primero que elimino en cuanto lo veo en una rom , ocupa demasido para 4 opciones que tiene, pongo el Apex o el Nova y me queda mucho espacio para meter algunas aplicaciones en system
|
|
||||
|
||||
![]() Yamcha, como se hace con MountsSD? se flashea nuevamente la rom, y luego? pequeño tuto y tr lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion seria esta http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=367 A parte esta rom al estar basada en cyanogenmod se podria usar el S2E tambien pero no lo he probado
|
|
||||
|
||||
|
Usa la ultima 1.04 es una aplicacion .apk, es como el S2E que usan las roms cyanogenmod La instalacion seria esta http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=367 A parte esta rom al estar basada en cyanogenmod se podria usar el S2E tambien pero no lo he probado
![]() EDITO. peleando desde el play store. me dice instalada pero en el movil no esta
Última edición por gonza28 Día 29/12/12 a las 13:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la camara? alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a catarla a ver que tal. Ya por lo pronto las gapps han alcanzado el límite de descargas, eso va a ser que tiene buena aceptación
|
|
|
||||
|
||||
|
No hazlo todo desde el principio , instalas la rom luego las Gapps , reinicias y sin configurar nada, metes la aplicacion en la Sd la instalas, configuras el mountsSD y reinicias y configuras la rom
|
|
||||
|
||||
|
informen sobre el vídeo a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si poneis los efectos de las transiciones en x1 x0.5 x0.5 va todavía más fluido, para esto:
Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción) He activado el modo desarrollador pero no encuentro donde poner lo de las transiciones en x1 x0.5 x0.5... estoy buscando en Ajustes/Interfaz Gráfica: Inicio/pantalla de inicio/Desplazamiento: Efecto de transición y no veo nada de esos valores ¿donde busco? PD: Por cierto genial rom, me encanta, voy a buscar también algún tema ya que es la primera vez que pienso quedarme con una Cyanogenmod y la quiero poner guapa Última edición por Insua Día 29/12/12 a las 15:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si poneis los efectos de las transiciones en x1 x0.5 x0.5 va todavía más fluido, para esto:
Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción) He activado el modo desarrollador pero no encuentro donde poner lo de las transiciones en x1 x0.5 x0.5... estoy buscando en Ajustes/Interfaz Gráfica: Inicio/pantalla de inicio/Desplazamiento: Efecto de transición y no veo nada de esos valores ¿donde busco? PD: Por cierto genial rom, me encanta, voy a buscar también algún tema ya que es la primera vez que pienso quedarme con una Cyanogenmod y la quiero poner guapa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción) He activado el modo desarrollador pero no encuentro donde poner lo de las transiciones en x1 x0.5 x0.5... estoy buscando en Ajustes/Interfaz Gráfica: Inicio/pantalla de inicio/Desplazamiento: Efecto de transición y no veo nada de esos valores ¿donde busco? PD: Por cierto genial rom, me encanta, voy a buscar también algún tema ya que es la primera vez que pienso quedarme con una Cyanogenmod y la quiero poner guapa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener el bootanimation de la rom como live wallpaper ¿eso se puede hacer? (perdonar mi ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento todo genial...gracias todos vosotros como ha dicho alguno por ahí nuestra Desi es inmortal jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los temas que vienen en la version cianogenmod 10. Son el sense 4 y el samsung s3. el sense perfecto pero el s3 da error, y es el que me gusta, ya que modifica todo, la pantalla, los iconos, las notificaciones... hay alguien que tenga algun tema parecido
|