|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
429 nuevo el web el corte ingles y mediamarket
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas donde esta a 429 € no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola también hay un tío en eBay que tiene en "compralo ya "en 380 aunque yo no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 429 está el S3 en la web de el corte inglés,no el Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el pequeñin, al principio no me hacía mucha gracia que fuera blanco, pero ahora me encanta y creo que no lo cambiaría por otro color.
En la esquina inferior izquierda se ve el pequeño detalle que tiene, para mi, insignificante desde luego. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues me alegro que todo haya salido bien y ya lo tengas en casa. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas "el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un "nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc...... Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............ ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3............... Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas......... ¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas "el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un "nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc...... Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............ ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3............... Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas......... ¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,, ![]() Te compras un SGS3 por 450€, cuando lo vendas si se te aparece la virgen te darán 400€, compras el SGS4 por 550€ Lo mismo que haces tú lo hago yo, así que no te crítico por ello. Pero pagas un pastón por cada teléfono por mucho que esa pasta venga de otro teléfono que has vendido.
|
||||
|
||||
|
Después de haber sido timado ,como muchos sabéis ya que lo conté aquí en el foro. Me a salido una oportunidad de comprar un Note 2 por aquí por mi zona, a un muy buen precio.
(Todavía no puedo creer que me voy a gastar de nuevo tanta pasta , en fin) Ya voy con la mosca detrás de la oreja, aunque sea el trato en mano siempre hay algún riesgo de timo, y quería ver si me dabais algunos consejos o algunos datos como por ejemplo, el teléfono con que viene?? , cargador , auriculares , etc.. Se supone que es libre y tiene factura, lo compró en the phone house. A ver que me decis!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||