Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
4lf4 4lf4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
429 nuevo el web el corte ingles y mediamarket
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
emjofer emjofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Hola buenas donde esta a 429 € no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
emjofer emjofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Hola también hay un tío en eBay que tiene en "compralo ya "en 380 aunque yo no me fio.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
A 429 está el S3 en la web de el corte inglés,no el Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Aquí está el pequeñin, al principio no me hacía mucha gracia que fuera blanco, pero ahora me encanta y creo que no lo cambiaría por otro color.
En la esquina inferior izquierda se ve el pequeño detalle que tiene, para mi, insignificante desde luego.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0065.jpg (45.1 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0067.jpg (41.8 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Pues me alegro que todo haya salido bien y ya lo tengas en casa.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (394)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Pues me alegro que todo haya salido bien y ya lo tengas en casa.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
FranD.-
Gracias hombre!!
La verdad es que estoy flipando con él
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas

"el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un
"nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc......
Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............
ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3...............

Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas.........

¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Buenooo, por favor Prueba la pantalla del hox x +....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Hubo un tiempo que merecia comprarse un terminal recien "nacido".......ya no
Hubo un tiempo que merecia "apuntarse"a una comora cinjunta.....ya no,las tiendas les haces un favor,juntas a la gente y los precios lo mismo'""Buitres".........ya no se necesitan las conjuntas

"el futuro es esperar un poco,y comprarselo a gente inpetuosa,que se compran un SGS 3,y no lo tienen ni semanas y ya te lo venden....luego se compran un Note 2. y en dias ya te lo venden pues pasan a un
"nuevo nexus"y luego a un SGS 4,y luego a un NOTE 3....y esa cadena es la que mantiene,al foro de "ventas" un lugar ideal para comprarte sin problemas SGS 3,..Note 2..ectc......
Un buen ejemplo yo no compre al salir un SGS 3,espere un solo mes,desde su salida y lo compre a 450 euro,han pasado 5 meses cuanto se me ha devaluado 50 euros,en 5 meses esta bien,lo he disfrutado y apenas he tenido perdida............
ayer vi un "NOTE 2",gris nuevo factura libre de fabrica,"phone house"semanas que lo tiene,da tambien funda azul"Flip Corver".,y ademas unos "URBEATS"ojo precintados todo por XXX euros pedia,el Note 2,y funda 450 me lo dejara,,y le dije 15 euros mas y todo,a sin pues hoya las dos le hago un chequeo al Note 2,y demas todo a mi vista y en mis manos ,y le digo "hombre te molestaria decirme por que mal vendes.......¡necesito pagar y es lo que hay! me callo le doy su dinero y mi mujer tiene un NOTE 2,por 450 y su funda y yo unos "Urbeats"que me han salido por 15 euros para mi SGS 3...............

Seguramente dentro de unos meses 3,o 4 meses habre vendido mi SGS 3,y esperare para conprarme un SGS 4,lo que ne den por el y algo de diferencia tendre un SGS 4,que ni en sueños dare mas de 425 euros..........mientras haya gente que den 600 euros tendremos bastante abastecido el foro de compra venta,y segunda mano,tambien es util,pues en mano no hay problemas.........

¡por cierto me inpresiona la pantalla del Note 2 no hay rival!,,,,,,,,,,,,
Con esa estrategia al final lo que haces es gastarte casi 600€ por un smartphone... Me explico:
Te compras un SGS3 por 450€, cuando lo vendas si se te aparece la virgen te darán 400€, compras el SGS4 por 550€

Lo mismo que haces tú lo hago yo, así que no te crítico por ello. Pero pagas un pastón por cada teléfono por mucho que esa pasta venga de otro teléfono que has vendido.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por richiv Ver Mensaje
Después de haber sido timado ,como muchos sabéis ya que lo conté aquí en el foro. Me a salido una oportunidad de comprar un Note 2 por aquí por mi zona, a un muy buen precio.
(Todavía no puedo creer que me voy a gastar de nuevo tanta pasta , en fin)

Ya voy con la mosca detrás de la oreja, aunque sea el trato en mano siempre hay algún riesgo de timo, y quería ver si me dabais algunos consejos o algunos datos como por ejemplo, el teléfono con que viene?? , cargador , auriculares , etc..

Se supone que es libre y tiene factura, lo compró en the phone house.

A ver que me decis!!
aunque este precintado ,es dificil saber ya que puede haberlo pillado con una identidad falsa y luego no pagar la tarifa de donde sea y eso equivale que te lo bloqueen por imei , es muy de idiotas venderse un movil y luego pagar una tarifa super cara o sea vete con cuidado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /