|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que me funciona en ambientes interiores con poca luz probad en ajustes de la camara el modo de disparo de luz baja. El flash es mas potente y quedan mejor las fotos. No salen tan oscuras. Espero que con nuevas actualizaciones lo arreglen porque flash tiene el note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me salen fatal. Aquí la prueba. Son de esta noche en la cabalgata de reyes. E hecho otras con el S2 de mi mujer y salen bien.
Esto es muy raro. E limpiado la lente y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema de las puñeteras luces. Compañero prueba a apretar la lente para abajo aver si se soluciona. Otro dato a aportar. Donde compraste el movil, cuando y de que color es
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasaba a mi, joder....pues tanta gente ...no creo que sea de limpiar la lente..algo hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las mias, lente sucia y lente limpia. La grasilla que llevamos en las manos es muy mala para el cristal que proteje la lente y hace que salgan reflejos. De todas formas si la habeis limpiado bien y sigue dando reflejos yo hablaria con el SAT
SUCIA 2013-01-06 16.31.41.jpg LIMPIA 2013-01-06 16.31.34.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de vodafone, amago). Pero repito ahora funciona bien)..de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con como limpiamos la lente porque la he limpiado con un pañuelo y salia mal. La he limpiado mas a fondo con un paño de esos de gafas o pantallas y perfecto.
Limpieza normal ![]() Limpieza mas a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aunque no estan sacadas exactamente igual , todas las que saque de todos los angulos despues de limpiar bien , salian bien. El tema es que si esta sucia o medio limpia , antes de hacer la foto ya se ven las luces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda flip queda mas protegida la lente...a pelo no puede ir..
|
|
|
||||
|
||||
|
limpiado el cristal de la lente con toallita de gafas y el cambio es radical, siempre se aprende algo nuevo
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustaba la proteccion de la lente que tenian algunos modelos antiguos y ahora ya no le ponen proteccion a la lente ninguna compañia
Hablo de las del tipo SE w800i |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||