ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Nunca dije que fuera mala y menos comparándola con el galaxy Ace XD, aun tengo mi iPhone 2G y va mil veces mejor y mas fluido que el Ace, y el ultimo que tuve fue el 4, y ese ya mejor ni te digo o comparo, ya te imaginaras por que......

Dije que me da guacala por que por tres años vi los mismos iconos e interface, nada cambia de versión a versión, la versión 3.3 de OS del iPhone 2G se ve igual al iOS 6 XD, los mismos cuadritos de siempre.... pero vamos, si no has probado otra cosa que no sea tu Ace y tu iOS "igual" al iPhone pues.....

Y vuelvo a decir, el Ace no es malo (mi hermana lo tiene y yo le optimizo su cel) pero de no ser malo a compararlo con un iPhone y su interfas vaya que hay mucha diferencia.....

Kaiser Z
hay personas que no les gusta el so de iphone por lo que dices no es un software libre no con las politicas de android, a mi me gusta personalmente la interfas de IOS pero como dije en un comentario mas arriba aunque tuviera el dinero para comprar un iphone no lo haria ya que prefiero android... en cuanto a rendimiento a mi en lo personal mi galaxy ace no me a dado problemas va muy fluido y toda la cosa, pero de tanto ver la interfas de android todos los dias tambien aburre y uno va probando nuevas rom que emulan un poco la interfas de otros SO. nunca dije que si le pongo una rom modificada emulando IOS mi galaxy ace va a quedar como un iphone, porque vaya, eso no es posible jajaja pero en probar no hay nada de malo y para gustos los colores.....
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Una ultima consulta la rom que usas. Tiene toda la interfas de iphone? Reproductor, navegador, menu?
Si casi todo.
He quitado aplicaciones en ingles que se pueden descargar de google store.
y e añadido el ultimo ilauncher para que quede como en las capturas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kraiten Ver Mensaje
Si casi todo.
He quitado aplicaciones en ingles que se pueden descargar de google store.
y e añadido el ultimo ilauncher para que quede como en las capturas.
La probe y no tiene el rep. De musica ni el navegador.... donde consigo eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD

Kaiser Z
Con lo de "todo es igual que iOS", se esta refiriendo a la apariencia, no a la fluidez y caracteristicas de dicho OS. Pero tampoco alabes tanto al iphone 3gs y mucho menos al iphone 2g, te acepto que digas que un iphone es mejor que el Ace, pero si es un iphone 4 en adelante.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Con lo de "todo es igual que iOS", se esta refiriendo a la apariencia, no a la fluidez y caracteristicas de dicho OS. Pero tampoco alabes tanto al iphone 3gs y mucho menos al iphone 2g, te acepto que digas que un iphone es mejor que el Ace, pero si es un iphone 4 en adelante.
Jajaja no inventes, el 3GS es suficiente, hasta el 2G tiene mucho mejor scroll y fluidez, lo digo por que tengo aun mi iPhone y aveces se lo,presto a mi hermana cuando estoy arreglando su Ace y siempre me dice que solo por que Facebook no funciona como app, que si no se quedaba con ese por que va bien "finito" me dice y pues obvio, es un iPhone, pero el Ace no lo hace tan mal no te enojes

Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Jajaja no inventes, el 3GS es suficiente, hasta el 2G tiene mucho mejor scroll y fluidez, lo digo por que tengo aun mi iPhone y aveces se lo,presto a mi hermana cuando estoy arreglando su Ace y siempre me dice que solo por que Facebook no funciona como app, que si no se quedaba con ese por que va bien "finito" me dice y pues obvio, es un iPhone, pero el Ace no lo hace tan mal no te enojes

Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja.

Kaiser Z
enojado? a que hora lo dije? compite con el iphone 4? a que hora lo dije? dije una cosa pero tal parece que entendiste otra. Ahi que quede, cada quien que piense lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
La probe y no tiene el rep. De musica ni el navegador.... donde consigo eso?
Del Google Store
Navegador utilizo Opera.
Reproductor Player pro.
O tambien de la CM7.2 oficial puede traer apps colocar en system/ app cambiarlos permisos y listo.

Última edición por Kraiten Día 28/12/12 a las 15:44:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /