|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dije que fuera mala y menos comparándola con el galaxy Ace XD, aun tengo mi iPhone 2G y va mil veces mejor y mas fluido que el Ace, y el ultimo que tuve fue el 4, y ese ya mejor ni te digo o comparo, ya te imaginaras por que......
Dije que me da guacala por que por tres años vi los mismos iconos e interface, nada cambia de versión a versión, la versión 3.3 de OS del iPhone 2G se ve igual al iOS 6 XD, los mismos cuadritos de siempre.... pero vamos, si no has probado otra cosa que no sea tu Ace y tu iOS "igual" al iPhone pues..... Y vuelvo a decir, el Ace no es malo (mi hermana lo tiene y yo le optimizo su cel) pero de no ser malo a compararlo con un iPhone y su interfas vaya que hay mucha diferencia..... Kaiser Z ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de "todo es igual que iOS", se esta refiriendo a la apariencia, no a la fluidez y caracteristicas de dicho OS. Pero tampoco alabes tanto al iphone 3gs y mucho menos al iphone 2g, te acepto que digas que un iphone es mejor que el Ace, pero si es un iphone 4 en adelante.
![]() ![]() Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no inventes, el 3GS es suficiente, hasta el 2G tiene mucho mejor scroll y fluidez, lo digo por que tengo aun mi iPhone y aveces se lo,presto a mi hermana cuando estoy arreglando su Ace y siempre me dice que solo por que Facebook no funciona como app, que si no se quedaba con ese por que va bien "finito" me dice y pues obvio, es un iPhone, pero el Ace no lo hace tan mal no te enojes
![]() Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja. Kaiser Z ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kraiten Día 28/12/12 a las 15:44:44. |
![]() |
Estás aquí
|