|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sarcastico... :mad: pedi ayuda no sarcasmos... creo que este foro es super util a mi me sirve mucho. personas que no quieren ayudar como tu lo echan a perder. Si no quieres ayudar o no sabes la respuesta entonces es mejor que no opines de esa manera. e encontrado gente muy valiosa aca que ayudan desinteresadamente. pero nunca me habia topado con una respuesta asi....
si tuviera el dinero para comprar un iphone tampoco lo haria me gusta la interfas que tiene pero no cambio android....![]() no te gusta la interfaz de IOS pero quieres una rom asì ? o_O yo creo que si estabas algo confundida pero al parecer ya te ayudaron, las app de los iphone no funcionan en Android lo que tienes en esa rom son apps para Android modificadas o hechas para que parescan a las de IOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. Dice el cambio de permisos tuvo éxito luego reinicio trato de instalar la apk y dice aplicación no instalada
bueno tendré que quedarme con la ios love que es la rom que queda como iphone está en inglés pero es rápida fluida, la batería me dura día y medio con wifi todo el tiempo.... Me encanta lo único malo es el idioma, vamos es un inglés básico., pero se extraña ver facebook o tapatalk en español jeje. Gracias por la ayuda, besos a los que se interesaron :p![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver que las aplicaciones que vas a pegar en el system sean odex o deodex ya que la rom Lewa contiene en el systema aplicaciones odex y si estas trantanto de pegar aplicaciones deodex generalmente el systema no las reconoce .
|
|
|
||||
|
||||
|
no te gusta la interfaz de IOS pero quieres una rom asì ? o_O
yo creo que si estabas algo confundida pero al parecer ya te ayudaron, las app de los iphone no funcionan en Android lo que tienes en esa rom son apps para Android modificadas o hechas para que parescan a las de IOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho sea de paso.... Podrías traducir la rom que ocupo actualmente jeje quedaría genial sí le metieras mano ya que eres un crack..... Se que ya no tienes el ace pero una ayuda me vendría genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta la interfaz de Ios pero el funcionamiento y politica de Android mira Mi Ace... ![]() ![]() ![]() Esto es el resultado de: Una rom stock 2.3.6 KTM + [ROM] S5830XWKTM Kitchen + Iphone Style Rom + Ilauncher + algunas apps portadas de CM7.2 oficial + Font Helvetica Bold y framework.apk traducido con ATW.
Última edición por Kraiten Día 25/12/12 a las 18:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza la app morelocale 2 de google store te traduce parte de la rom.
A mi tambien me gusta la interfaz de ios pero el funcionamiento y politica de android mira mi ace... ![]() ![]() ![]() esto es el resultado de: Una rom stock 2.3.6 ktm + [rom] s5830xwktm kitchen + iphone style rom + ilauncher + algunas apps portadas de cm7.2 oficial + font helvetica bold y framework.apk traducido con atw. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ultimo ilauncher http://cloudzer.net/file/1xngyx70
Iphone style rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844370 Y Morelocale 2 que esta en Google Store traduces parte de la rom. Yo lo que hacia era pasar apps del cyanogenmod7.2 oficial con el root explorer mensajes,calendarios etc ( que quedaban en ingles) en system/app con sus permisos y eso. Ah! el tipo de fuente Helvetica (de IOS). Última edición por Kraiten Día 25/12/12 a las 20:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais indicar como cambiar la letra por la helvetica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Font installer desde Google Store.
Yo utilizo la "Bold" que es mas ancha que tambien la incorpora el Sygic. Y con la opcion que es instalar fonts que ya tienes en la sd. O prueba instalando una app helvetica.apk (por ejemplo)hay en Google... Última edición por Kraiten Día 26/12/12 a las 01:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían comprarse un iPhone 3Gs y se evitan de estas cosas, e igual va mas fluido y mejor en todo que el Ace XD, bueno si su bolsillo se los permite. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Repito.
Me gusta la interfaz de IOS pero el funcionamiento y politica de Android. Es solo cuestion de gustos. ![]() Esta es la rom que modifique y utilice para los que le interese. http://www.mediafire.com/?4kgg1p3aay7dr85 Quite apps que no utilizo o estan en ingles y traduje el framework.apk( que traduce mas la rom) Agradecimientos a PrincessaC de Xda que edito esta rom china.
Última edición por Kraiten Día 26/12/12 a las 10:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas fiel a ios es la Love-cry A4. Launcher, navegador, ajustes,... todo igual que ios. Eso si en ingles, aunque en google play hay una aplicación que traduce roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito.
Me gusta la interfaz de IOS pero el funcionamiento y politica de Android. Es solo cuestion de gustos. ![]() Esta es la rom que modifique y utilice para los que le interese. http://www.mediafire.com/?4kgg1p3aay7dr85 Quite apps que no utilizo o estan en ingles y traduje el framework.apk( que traduce mas la rom) Agradecimientos a PrincessaC de Xda que edito esta rom china. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD
Kaiser Z ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que me da guacala por que por tres años vi los mismos iconos e interface, nada cambia de versión a versión, la versión 3.3 de OS del iPhone 2G se ve igual al iOS 6 XD, los mismos cuadritos de siempre.... pero vamos, si no has probado otra cosa que no sea tu Ace y tu iOS "igual" al iPhone pues..... Y vuelvo a decir, el Ace no es malo (mi hermana lo tiene y yo le optimizo su cel) pero de no ser malo a compararlo con un iPhone y su interfas vaya que hay mucha diferencia..... Kaiser Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||