|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Cuánta frase interesante!
Mi pequeño aporte: "El vino no emborracha, sino que embriaga" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.
*"Pierde una hora por la mañana y estarás buscándola todo el dia" *"La vida no se mide en minutos, sino en momentos" *Quiero tener tu boca a la distancia de un beso...
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una.
"Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto". Para los que corren demasiado y otras cosas .
|
||||
|
||||
|
Del diccionario de Diego Capusotto:
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones. CAMARON: aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: pronúncialo equivocadamente. BECERRO: observar una loma o colina. BERMUDAS: observar a las que no hablan. TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELON: TV de 50 pulgadas o más. ANOMALO: hemorroides. BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: veintinueve de febrero. DILEMAS: hablale más. DIOGENES: la embarazó. ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos. MANIFIESTA: juerga de cacahuetes. MEOLLO: me escucho. ONDEANDO: sinónimo de ondetoy. TALENTO: no tan rápido. NITRATO: frustración superada. PLATON: plato grande. REPARTO: mellizos. REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida. SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon. SORPRENDIDA: monja corrupta. ZARAGOZA: bien por Sara
|
||||
|
||||
|
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.Edgar Allan Poe
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los consejos que los padres dan a la juventud tienen por finalidad impedir que sean jóvenes.Francis de Croisset
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabreis pero por si acaso lo comento...
sabeis que cualquier refran español se le puede coger su primera parte y acabarla con: "patada en los cojo***"... ![]() ejemplos: "quien a buen arbol se arrima... patada en los coj...." "en abril... patada en los coj,..." "a buen entendedor... patada en los coj..." "mas vale pajaro en mano que... patada en los coj..." jajajajja bueno id pensando mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El pan no engorda.... engordas tu!
Por que los kamikaze llevaban casco?? Si tiras un pistacho a la piscina... sigue siendo un fruto seco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia que nacemos, a la muerte caminamos, es lo que mas cerca tenemos y lo que menos pensamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana ...
Pablo Neruda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese me ha recordado a uno, que no existe, pero que viene a decir más o menos lo siguiente: ¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando tengo novia? jajaj, esto está contrastado científicamente ![]() superlucky, vete ya a dormir que no son horas
|
|
||||
|
||||
|
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
Buen finde y si bebes no conduzcas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||