Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:57:15
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 3.0.31
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo tengo un problemon , me funciona de puta madre
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 23:26:28
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
El s3 para lo que cuesta no ofrece la calidad de su precio. A mi parecer samsung nos ha tomado el pelo a base de bien
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:44:09
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: la útima oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Re: Que esta pasando con los S3??

A buenas horas mangas verdes, venderlo si puedes y comparte un cera de esos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:44:31
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 0 comentarios
Entiendo que a aquellos a los que el móvil les va bien estén contentos, pero de ahí a poner en duda los comentarios de otros relativos a problemas en sus móviles hay una diferencia.

Personalmente creo que Samsung está actuando miserablemente con sus clientes afectados (y yo soy uno de ellos). Nadie hablaría mal de la marca si desde el momento en que lleva su móvil al SAT se ve atendido. Es lógico que artículos fabricados en serie tengan lotes defectuosos, pero ante esas situaciones se reponde adecuadamente y fidelizas. Muchos de los comentarios acerca de la muerte súbita serían diametralmente diferentes si Samsung hubiera dispuesto una respuesta rápida y eficiente al problema. No se le pide que tenga el SAT de Rolex, pero que se adecúe al producto de alta gama que pretende vender.

Conozco perfectamente el tema de los productos defectuosos y no tiene porqué tratarse de una marca de reconocido prestigio para que se solvente el problema cuando existe y se resuelva antes de producirse el fallo. En automoción es la norma y series enteras de vehículos son llamadas vía OTS para ser revisados, y en su caso, reparados. Y los afectados en la mayoría de los casos no se escandalizan, sino que elogian el buen hacer de la marca.

¿Qué pensáis que pasará si el componente defectuoso que produce el fallo es suministrado por un tercero a SAMSUNG, y éste ve mermadas sus ventas del SIII? ¿Creeís que SAMSUMG quedará a la espera de que le entreguen otra partida no viciada?. Os lo contaré: Sin ningún tipo de escrúpulo retendrá las facturas de compra en el importe que estime y reclamará al fabricante y a su póliza de RC. Y su posición de fuerza le permitirá resolver el tema de forma rápida.

Pero con sus clientes no es así, y lo saben. Ha calculado las incidencias que hay ahora mismo y la repercusión en ventas de las mismas y las trata de la forma menos costosa posible dentro de la legalidad, y sin considerar lo más mínimo el perjuicio que supone para los, hasta ahora, relativos afectados.

Nadie que haya sufrido la muerte súbita plantea en lógica que el producto sea una "mierda". Se ha adquirido precisamente por considerarlo la mejor opción. Pero tu perspectiva cambia si a los seis meses de uso, el producto queda totalmente inservible. El producto era excelente mientras funcionaba, pero la marca fabricante es un desastre. Un cliente satisfecho genera cinco clientes potenciales, y uno al que resuelven rápida y satisfactoriamente un problema diez. Samsung no ha debido entender esta máxima de marketing y está pensando a corto plazo y economizando los posibles costes de su defectuoso producto.

Y todo esto lo digo cuando no sólo me quejo aquí. De momento son tres los escritos dirigidos al SAT y a SAMSUNG, dos con respuestas evasivas y un tercero, vía fax y más contundente, sin respuesta. Con el móvil ya 14 días en el SAT, no estoy precisamente complacido. Samsung es consciente de que la mayoría de sus usuarios desconocen las vías existentes para reclamar sus productos, y de eso se vale. Me gustaría saber qué pasaría si se encontrase con una class action dirigida con precisión y repercusión a la empresa y a aquellos que garantizan este tipo de problemas.

En fin, el tiempo nos dirá.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:43:31
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado

Comentar a ver que os parece

Un saludo

Pues te comento: y porqué no te compras el iPhone 5? Es el mejor iPhone jamás fabricado!

Peeero... veamos: desde problemas con la cámara de fotos y el famoso zafiro que cubre la lente, hasta problemas de cobertura, consumo exagerado de datos y de batería; luego tb hay un montón de quejas estéticas por lo fácil que se raya y se dobla el aluminio, que si el borde pulido con diamante se jode tb, pantallas mal montadas… En cuanto al iOS, pues menuda chapuza han hecho con los mapas, entre otros cosas y la mayor vergüenza ha sido precisamente la actitud de los de Cupertino y sus respuestas (ja) a todos estos problemas (me estoy dejando muchas más quejas, sólo he puesto las primeras q me vienen a la cabeza). ¡¡¡Y estamos hablando del terminal más caro del mercado!!!

Pásate por los foros de los iphoneros y me cuentas. Pero no vayas a un foro: entra en varios y mírate las quejas, anda. Que sí, que tiene sus puntos a favor pero es que tb los tiene en contra y yo, en lo personal, pienso que con Samsung sucede más de lo mismo: todo va a depender de la experiencia que le toque vivir a cada quien. Yo estoy ultra contenta con el cambio (yo vengo de un iPhone) que hice al comprar el S3.

Si algún día tengo algún problema, me quejaré por supuesto; pero mientras tanto, lo disfruto, como debe ser; que para eso me lo he comprado y te recomiendo que hagas lo mismo o lo vendas y te compres otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 08:08:08
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Eliminados los comentarios irrespetuosos.
A veces olvidais que esto es un foro enorme, y que al día os leen miles de usuarios, por favor, comportaos un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 08:27:48
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell

Es de esperarse de una compañia que solo copia cosas de todos los buenos terminales...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:48:22
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Nadie va a abrir un hilo diciendo lo vien que le va etc etc pero si quieres lo abro eh jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 08:48:50
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Versión de ROM: 4.4.2 y CyanogenMod
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Me uno a muchos foreros... El mío es de agosto y va como un tiro...
Lo único que he hechos ha sido hacer root e ir instalando las últimas roms...
Ahora mismo con la XELLC española...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:09:02
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura

Rectifico mi conteto con el movil, he instalado la ultima 4.1.2 y cada vez va peor, se realentiza a veces, la bateria se la bebe como yo los cubatas un buen dia de fiesta, ahora mismo llevo 4 horas y me queda 65% de bateria cuando al principio de comprar el movil en este momento tendria 80-85% y solo llevo con el movil 3 meses
Cada actualozacion que hacen la cagan mas pars mi gusto, en vez de corregir fallos antoguos meten mierdas nuevas dejando los mismos fallos y añadiendo nuevos fallos (por ejemplo el teclado)
Y a loa bordes de los cojones que sepais que los trolls sois vosotros, yo no he echo nada, he comentado la situacion que vive ahora mismo este movil y he pedido opinion, los que no estais de acuerdo no dais opinion solo venis a tocar los cojones a los que tenemos una opinion diferente
Si no os gustan que la gente opine un foro no es un lugar adecuado para vosotros
Lo que han comentado de la pantalla me pasa igual, mi primer galaxy s scl el unico problema que me dio es que al año y pico empezo a morir la bateria
Lo tuve casi un año sin funda ni protector, se cayo cientos de veces sin exagerar, soy un poco patoso con cosas en laa manos y nunca el paso nada, si, arañado por fuera pero la pantalla intacta, ni marcas ni arañazos ni nada
Este le puse protector al comprarlo, a las dos semanas lo quite y lo tuve dos semanas sin el y ya aparecieron unos cuandos arañazos, solo de llevarlo en el bolsillo, y nunca lo meto con llaves ni con nada, siempre el solo, y ya esta arañada, maravillosa calidad.....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:15:07
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
A ver si lo he entendido...
Has pedido la opinión, pero sólo de los que piensan como tú?
Los que piensen diferente que no opinen..?

A ver, déjame pensar... Cómo se llamaba a eso????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:18:18
Usuario muy activo

Pero que cojones dices no targiverses, opinar sobre los problemas que comento o sobre el trato de samsung, no descalificar al resto de usuarios o a sus opiniones
Aqui los que consideran qur tengo razon y samsung nos esta tomando el pelo hemos opinado sobre el tema en cuestion, los que no estan deacuerdo se han dedicado a insultar, a vacilar y a tocar los cojones, no han opinado una mierda, eso es lo que digo que no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:21:00
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Pues yo al único que veo salido de tono es a ti... lo siento.
Si te cabrea la gente contenta con su móvil lo tienes crudo, porque hay unos cuantos millones en el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:22:05
Usuario muy activo

Acabo de leerme mi respuesta otra vez y he dicho todo lo contrario de lo que tu has entendido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:42:21
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
Buenas

Llevo varios dias mirando el foro mucho mas a menudo de lo habitual y la razon de ello es preocupante
No creo ser el unico que se ha dado cuenta de que si no es una cosa es otra pero los S3 para mi gusto estan dando mas fallps de lo normal
El tema de las pantallas rotas (no he leido mucho, solo lo he visto comentar), los bricks masivos espontaneos y sin causa aparente, el problema de seguridad de exynos4, un proema que acabo de leet con las tarjetas de memoria, el descarillado de los bordes del s3 blanco, problemas con la carga lenta, y me dejo unos cuantos que no me acuerdo/no he llegado a enterarme
No se si son cosas mias pero empiezo a pensar que samsung ha empezado a reducir costes disminuyendo la calidad y no me gusta un pelo
Empece en samsung con un galacy s scl, y eso era mas durooo
No me dio un solo problema en dos años, bueno si la bateria pero eso no se lo tengo en cuenta, por lo demas a la pefeccion, se llevo una cantidad incontable de ostias contra en suelo, los 6 primeros meses sin funda, y no casco ni la pantalla (al final casco pero no ppr caida sino por doblarlo teniendolo en el bolsillo)

Yo estoy contentisimo con el s3, es un avion sin alas, pero me estoy empezando a rayar demasiado

Comentar a ver que os parece

Un saludo
Mas bien los usuarios no se adaptan a los cambios.

Samsung ha estado actualizando muy rapido sus moviles. Si entras a otros foros como el del sgs2 y note 10 vas a ver los mismos comentarios pero con el tamaño de cada foro.

Vulnerabilidades, muertes subitas, recovery con signo de exclamacion etc, noticias asi asustan a los tontos y luego empiezan a postear repitiendo posts.

Estos foros esta bien para aprender, pero hay que ser selectivo. La gran mayoria es información basura por preguntas ya contestadas. Ademas de que si le falta un orden.

Tranquilo, tu disfruta tu movil. Si quieres rootealo, cambiale roms, ponle mods, etc, pero pon atencion de los que saben. Lo que si es que tienes que leer mucho y empezaras a identificar quienes si ponen cosas interesantes y quienes ponemos basura.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:58:10
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: La que toque
lo que me parece tremendamente una burrada es que la gente que no tiene un S3 digan que el terminal no vale un duro y demas tonterias,pero claro su opinion viene de :lei por ahi,oi por ahi,mi primo tiene uno y le falla muchisismo(a saber el porque)conozco a fulanito que me dijo que no sirve,me compre uno y lo devolvi porque no me gusto y demas,el que opina con criterio es el usuario que lo ha tenido tiempo y dado mucho uso,que puede salir algunos malos pues claro con todos los millones que han vendido por supuesto,pero de eso a llegar al terror y panico como que no,la verdad que me sorprende cuanto anti samsung o S3 ahi increible.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:09:35
Usuario muy activo

No es por alarmar pero leete el post, todos estamos afectados, todos en mayor o menor medida hemos dañado el chip y quitado parte de su vida util
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:31:07
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
No es por alarmar pero leete el post, todos estamos afectados, todos en mayor o menor medida hemos dañado el chip y quitado parte de su vida util
Y qué?

La garantía es de dos años; si le pasa algo en ese tiempo, te lo arreglan. Que sí, que ya sé que es una putada quedarte sin móvil el tiempo que tarden en arreglarlo; pero joder, se puede sobrevivir sin un super móvil perfectamente (a mi se me jodió el iPhone y no estaba en garantía) y por 20 duros te pillas un teléfono para estar comunicado.

Y mira que entiendo lo que quieres decir en cuanto a que es una vergüenza la forma en que los de Samsung están manejando el tema y tb pienso que es una grandísima putada lo que le está sucediendo a tanta gente afectada, pero yo insisto: lo que no entiendo es porqué te has comprado el teléfono a sabiendas de todo esto y/o qué estás esperando para venderlo y comprarte otro. (¿!?)

Yo no puedo vivir con el miedo de que si se me cae se rompe la pantalla, así que lo llevo blindado. Yo no puedo estar con el nervio de que se me raye, así que le he puesto un protector de pantalla. Y no voy a vivir angustiada pensando que se me va a morir, así que lo disfruto todo lo que puedo... y más.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:31:37
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
esto va para los que han tratado sin respeto las opiniones de los demas, la gente que opina con normalidad y coherencia que no se sienta afectada por mi comentario

Cita:

Me pareces que si alarmas y mucho.

Cuantos casos se han pronunciado aqui ya oficialmente? Cuantos usuarios seremos en total que entramos a este foro?

Cuantos hilos hay hablando de este tema y cuantos post habra hablando de lo mismo en otros hilos que nada que ver con el tema?

Bueno, segun he visto, casos segun una macroencuesta son solo 108, y censados en el hilo oficial de la muerte subita son 130. Desconozco hasta donde ha sido actualizado esa información pero al menos la macroencuesta deberia ser un indicador no?

Aqui los hilos referidos
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ts&pollid=1392

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

Yo he visto al menos otro hilo mas parecido a este hablando de lo mismo.

Por estos numeros y datos concluyo que:

*la muerte subita si es real
*samsung ya se pronuncio al respecto y lo esta solucionando con liberacion de 4.1.2
*estadisticamente hablando afecta a pocos
*los afectados crean un ambiente de terror sobre el tema

En otros subforos tambien se habla de lo mismo, en el sgs2 tambien habia ese caso, pero ya se ha calmado un poco ese asunto, entre que hay usuarios que migran a otros moviles y que la estadistica nunca miente, son tan pocos que al final no hacen mella entre el total de usuarios.

Recordemos que el sgs3 es el mas vendido de los galaxys, seguido ppr el sgs2.

Sin demeritar la situacion de los afectados, pero no es ya suficiente dos hilos para este tema?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 02:33:58
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me pareces que si alarmas y mucho.

Cuantos casos se han pronunciado aqui ya oficialmente? Cuantos usuarios seremos en total que entramos a este foro?

Cuantos hilos hay hablando de este tema y cuantos post habra hablando de lo mismo en otros hilos que nada que ver con el tema?

Bueno, segun he visto, casos segun una macroencuesta son solo 108, y censados en el hilo oficial de la muerte subita son 130. Desconozco hasta donde ha sido actualizado esa información pero al menos la macroencuesta deberia ser un indicador no?

Aqui los hilos referidos
http://www.htcmania.com/poll.php?do=...ts&pollid=1392

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637

Yo he visto al menos otro hilo mas parecido a este hablando de lo mismo.

Por estos numeros y datos concluyo que:

*la muerte subita si es real
*samsung ya se pronuncio al respecto y lo esta solucionando con liberacion de 4.1.2
*estadisticamente hablando afecta a pocos
*los afectados crean un ambiente de terror sobre el tema

En otros subforos tambien se habla de lo mismo, en el sgs2 tambien habia ese caso, pero ya se ha calmado un poco ese asunto, entre que hay usuarios que migran a otros moviles y que la estadistica nunca miente, son tan pocos que al final no hacen mella entre el total de usuarios.

Recordemos que el sgs3 es el mas vendido de los galaxys, seguido ppr el sgs2.

Sin demeritar la situacion de los afectados, pero no es ya suficiente dos hilos para este tema?
toda la razón, demasiada paranoia en el foro, respecto a un tema que afecta a muy pocos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes