|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff, expermentando en la tablet de mi hermana logré instalar CWM6, el problema es la version de android, en la que no pude instalar ninguna versión del CWM tiene android 4.0.4 mientras que en la que si lo pude instalar tiene android 4.0.3!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar sacarte una img de la rom 4.0.3 para flashear con live suite. Se como hacerlo el problems es que me da mucha flojera... Así que no te aseguro en cuanto tiempo la tenga lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae botones de volumen desgraciadamente; sin embargo en un rato (ahorita tengo algo ed trabajo) como en unas 5 horas publico un pack de aplicaciones, entre ellas una que se pone en la pantalla y sirve para eso, subir y bajar el volumen.
Revisa si puedes subirlo y bajarlo con las teclas físicas, porque con la cm10 le pusieron esa función a las teclas de menú y back (en cm9 no probé si se podía hacer eso). Pero aún prueba la cm10 antes de postearselas porque tiene algunos fallos y la cm9 es bastante buena. Nos cuentas como te fue. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo CM10 funcionando al 100 en playtab 10, solo tuve un pequeño problema al cambiar la frecuencia del CPU, al volver a encender la tablet me indicaba que varios procesos habían dejado de funcionar, solo volví a intalar CM10 y ya no toqué nada del rendimiento.
Con lo demás no he tenido ningún problema hasta el momento, muchas gracias por el tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10
Instale la CM10, y va perfecto actualizo de 4.0.4 a 4.1.1 y va bien, lo unico es que los videos no se reproducen con la galeria, por lo demas genial
![]() gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Que bueno que están probando ya cm10, igual mañana subo la rom de cm10 que tengo, es reciente, del 16 de éste mes, no se si sea la que posteo el otro amigo.
En fin, mañana les pongo esa rom y algunos programas más, sigo testeando la cm10 para ver que onda con su rendimiento y ya me contaran si deciden usar esa o la otra que ya está posteada. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que están probando ya cm10, igual mañana subo la rom de cm10 que tengo, es reciente, del 16 de éste mes, no se si sea la que posteo el otro amigo.
En fin, mañana les pongo esa rom y algunos programas más, sigo testeando la cm10 para ver que onda con su rendimiento y ya me contaran si deciden usar esa o la otra que ya está posteada. Saludos a todos ![]() Va! , mañana la probamos,mientras testeamos esta , nunca creí que alguien diera soporte a esta tablet gracias a darkyy y a rene saludos!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, mañana les pongo esa rom y algunos programas más, sigo testeando la cm10 para ver que onda con su rendimiento y ya me contaran si deciden usar esa o la otra que ya está posteada. Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tal parece ser que es el firm esperemos la 4.0.3 para hacer downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasara si le meto una rom de otra table a la playtab? correra? o se morira? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al no bootear se puede restaurar con el modo recoery¿.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidenlo jajaja, ya experimente :p, saludos a todos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias renemxdf
Jala bien el CM!!!! Segui al pie las instrucciones y sin problemas!!! Todas las aplicaciones corren al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia, tengo una duda, yo tengo la playtab 4 de doble nucleo y de 8" display, saben de algun foro o si alguna ROM de aqui funcione para esta misma, les agradezco ya que hasta ahorita no he encontrado nada solo en la play10. Disculpen el off topic, pero como dicen que son muy parecidas solo por las caracteristicas de arriba mencionadas es mi duda, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||