Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/13, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos26 Ver Mensaje
Una pregunta a mi me pone estado normal y contador sale 0 después de hacer todos los pasos

Es lo mismo estado normal que oficial? Lo digo por si hay algún problema si la enviamos así al sat en un futuro?
Sí, es lo mismo compañero. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/13, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy intentando cambiar la region con el csc select y se reinicia tengo que volver a reinstalarlo todo pero no mecambi me queda en KOR

Que estoy haciendo mal??

Gracias y feliz año a todos.

S2


por favor alguien me ayuda???

gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/13, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
por favor alguien me ayuda???

gracias
Para empezar debes seguir los pasos del primer post del gran Aritzilla. Luego, si no te funciona, una manera sería instalando el recovery stock de dos maneras:

-Flasheando el CF-Root que te lo instala y además ya eres superusuario
-Bajándolo del post de zagoya de "instalar JB..."

Reinicias en el recovery stock y te debe de aparecer: "Applying multi-csc code" y luego "Sucessfuly aplied BTU csc" o algo parecido que es lo que me puso a mí.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 06/01/13, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es mas cuanto tenga un problema la tab pa enviarla al sat no?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/13, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Para empezar debes seguir los pasos del primer post del gran Aritzilla. Luego, si no te funciona, una manera sería instalando el recovery stock de dos maneras:

-Flasheando el CF-Root que te lo instala y además ya eres superusuario
-Bajándolo del post de zagoya de "instalar JB..."

Reinicias en el recovery stock y te debe de aparecer: "Applying multi-csc code" y luego "Sucessfuly aplied BTU csc" o algo parecido que es lo que me puso a mí.

Saludos

ya flashee el cf-root pero sigue en modo kor. Aunque ahora ya me pone oficial.
pero si lo enchufo al kies me dice que no admite actualizacion del software version csc: LK7(KOR)

S2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/13, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinta Ver Mensaje
ya flashee el cf-root pero sigue en modo kor. Aunque ahora ya me pone oficial.
pero si lo enchufo al kies me dice que no admite actualizacion del software version csc: LK7(KOR)

S2
¿Has reiniciado en el recovery stock?
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/01/13, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Pinta Pinta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
ah vale no tengo el recovery oficial. tengo el cwm
gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/01/13, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
pajarocabezagorda pajarocabezagorda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 /galaxy note 2
Tu operador: Personal
Tenia el contador a 5 despues de hacerlo tengo el contador a 0 y estado oficial muchas gracias muy util si hay que llevar la tab al sat
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/01/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Ayúdenme porfavor lo que pasa es que hace poco instale con cwm una zip de un samsung galaxy s2 en mi samsung galaxy tB 2 10.1 (que estupido) servia para tener la opcion multi ventana de jelly bean 4.2.1 jaja solo queria probar que pasaba antes de mi estupides tenia la version 4.0 3 de fabrica despues hice el root con este tuto de youtube bueno el chiste es que despues de instalar la zip cuando la encendi solo se quedo en el logo de "samsung" entre mi decesperacion volvi al cwm y como no sabia usarlo hice muchos movimientos entre ellos el peor use la opcion format system entonces ya ni el logo de samsung ni la animacion se veia cuando la encendia solo la imagen "Samsung Galaxy Tab 2 10.1" despues hice una pregunta en yahoo respuestas y me contesto un supuesto ingeniero en sistemas y técnico de dispositivos móviles segun el me dijo que ya no hiciera ningun movimiento que el me mandaba la rom stock de la tab y si me la mando la instale por odin y si funciono bien mucho mejor que la 4.0.3 que tenia ya que esta que instale era la 4.0.4 luego me mando la ota de jelly bean 4.1.1 y me dijo que despues de instalarla me mandaria el root pero ooh sorpresa cuando instale la ota con el recovery y la empece a usar no me funciono incluso siemre que abro alguna aplicacion y me salgo tochwiz se cierra y vuelve a cargar todos los widgets y la verdad es super molesto y no es todo siempre que la enciendo se me pone que el proceso.androidphone. se detuvo entonces lo que quiero saber es si esto afecta a que si quiero instalar jelly bean del post y luego reiniciar el contador a 0 se pueda con los pasos de sagamalaga para dejarla oficial gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/01/13, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
Ayúdenme porfavor lo que pasa es que hace poco instale con cwm una zip de un samsung galaxy s2 en mi samsung galaxy tB 2 10.1 (que estupido) servia para tener la opcion multi ventana de jelly bean 4.2.1 jaja solo queria probar que pasaba antes de mi estupides tenia la version 4.0 3 de fabrica despues hice el root con este tuto de youtube bueno el chiste es que despues de instalar la zip cuando la encendi solo se quedo en el logo de "samsung" entre mi decesperacion volvi al cwm y como no sabia usarlo hice muchos movimientos entre ellos el peor use la opcion format system entonces ya ni el logo de samsung ni la animacion se veia cuando la encendia solo la imagen "Samsung Galaxy Tab 2 10.1" despues hice una pregunta en yahoo respuestas y me contesto un supuesto ingeniero en sistemas y técnico de dispositivos móviles segun el me dijo que ya no hiciera ningun movimiento que el me mandaba la rom stock de la tab y si me la mando la instale por odin y si funciono bien mucho mejor que la 4.0.3 que tenia ya que esta que instale era la 4.0.4 luego me mando la ota de jelly bean 4.1.1 y me dijo que despues de instalarla me mandaria el root pero ooh sorpresa cuando instale la ota con el recovery y la empece a usar no me funciono incluso siemre que abro alguna aplicacion y me salgo tochwiz se cierra y vuelve a cargar todos los widgets y la verdad es super molesto y no es todo siempre que la enciendo se me pone que el proceso.androidphone. se detuvo entonces lo que quiero saber es si esto afecta a que si quiero instalar jelly bean del post y luego reiniciar el contador a 0 se pueda con los pasos de sagamalaga para dejarla oficial gracias
Mi recomendación es que flashees la Rom de Jelly Bean que le venga bien a tu dispositivo y luego la rootees y le hagas lo del primer post. Hay muchos y muy buenos tutoriales para todo ésto. Saludos
__________________

Última edición por Segamalaga Día 09/01/13 a las 22:31:00.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/13, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo primero: no soy ningun experto, por lo que toma mi consejo con pinzas, pero yo lo que haria seria hacer todos los wipes en el recovery y arrancar en modo download para instalar la version completa de JB siguiendo el magnifico tutorial de zagoya (suponiendo que tu tablet sea una P5110, es decir el modelo solo wifi) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

si consigues que funcione, entonces si te puedes lanzar a poner el contador a 0 y tal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/01/13, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
lo primero: No soy ningun experto, por lo que toma mi consejo con pinzas, pero yo lo que haria seria hacer todos los wipes en el recovery y arrancar en modo download para instalar la version completa de jb siguiendo el magnifico tutorial de zagoya (suponiendo que tu tablet sea una p5110, es decir el modelo solo wifi) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

si consigues que funcione, entonces si te puedes lanzar a poner el contador a 0 y tal
+1 x-d
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/13, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Mi recomendación es que flashees la Rom de Jelly Bean que le venga bien a tu dispositivo y luego la rootees y le hagas lo del primer post. Hay muchos y muy buenos tutoriales para todo ésto. Saludos
entonces puedo instalar la rom de jelly bean de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 la mia es la GT-P5110 y la de zagoya dise que es para esta incluso en el post de zagoya e preguntado si se conservan la aplicaciones después de flasheo ¿en mi caso se conservan? A lo que me refiero es si no tengo que hace wipes despues o antes del flasheo de zagoya gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
entonces puedo instalar la rom de jelly bean de zagoya http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 la mia es la GT-P5110 y la de zagoya dise que es para esta incluso en el post de zagoya e preguntado si se conservan la aplicaciones después de flasheo ¿en mi caso se conservan? A lo que me refiero es si no tengo que hace wipes despues o antes del flasheo de zagoya gracias
Para que se conserven, no hagas las wipes (borrados) pero es aconsejable hacerlos para solucionar algunos problemas como los que comentabas más arriba. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/13, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas noches

Perdonen mi ignorancia pero ando un poco perdido.- Mi intencion es flashear la 4.1.1 por odin tal y como aparece en el tutorial y ya no quiero hacer nada mas (root,recovery,etc) entiendo que haciendo esto de esta forma me aparece estado "modificado""personalizado" o aparece oficial. Lo digo todo por el tema del SAT

muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/13, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amyru Ver Mensaje
Buenas noches

Perdonen mi ignorancia pero ando un poco perdido.- Mi intencion es flashear la 4.1.1 por odin tal y como aparece en el tutorial y ya no quiero hacer nada mas (root,recovery,etc) entiendo que haciendo esto de esta forma me aparece estado "modificado""personalizado" o aparece oficial. Lo digo todo por el tema del SAT

muchas gracias
si solo flasheas la rom oficial por odin, te aparecera en estado oficial
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/13, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/01/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Para que se conserven, no hagas las wipes (borrados) pero es aconsejable hacerlos para solucionar algunos problemas como los que comentabas más arriba. Saludos
ok sagamalaga entiendo lo de los wipes pero lo que quiero saber es si funciona jelly bean stock de sagoya con mi sgt es la gt-p5110 a pesar de todos los problemas que tube y tengo o sea si sigo paso lo de jelly bean tiene que salir bien todo no? Esa de sagoya funciona? Me Recomiendas esa actualizacion?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/01/13, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
ok sagamalaga entiendo lo de los wipes pero lo que quiero saber es si funciona jelly bean stock de sagoya con mi sgt es la gt-p5110 a pesar de todos los problemas que tube y tengo o sea si sigo paso lo de jelly bean tiene que salir bien todo no? Esa de sagoya funciona? Me Recomiendas esa actualizacion?
Totalmente, la tengo desde que salió, antes que el compañero zagoya colgase el tutorial. Pruebala y verás como no te arrepientes. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/01/13, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: ¿como poner el contador de flasheos a 0 y la tablet en modo oficial?

Yo tenho mo tablet roteada y ayer pase triangulo away y me puso el contador a cero pero el estado me daba modificado. Ebleido este hilo y abri titanium y joder es verdad tenia labapp siscope congelada y sin enterarme, buenp puesbla e descongelado e reiniciado y fenomenal estado normal , contador a cero y tengo root y clokworkmod recovery 6.0.2.7
Muchas gracias
Saludos
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 02:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /