Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Despues de realizar el procedimiento mencionado abajo, ¿Que observas en la pantalla de tu Nexus 4?
Tonos amarillos dinamicos según el angulo de vision y la orientación del teléfono 37 18.05%
Tonos amarillos estáticos, independientemente de la orientación del teléfono 25 12.20%
Tengo claramente una mancha amarillenta en la pantalla 14 6.83%
Yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias 129 62.93%
Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
los usuarios del xperia s no son tan exquisitos como nosotros.

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360190169

Viejo 08/02/13, 07:11:26
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.

ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha...
Gracias por la foto, eso mismo me pasa a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Yo de verdad que estoy por pegarme un tiro y no es por que este o no este la pantalla amarilla.

Es que yo he tenido 10 nexus 4 en mis manos y todos tenían los tonos amarillos (mas o menos) y todos con la fuga de luz arriba...

Los tonos amarillentos cambian radicalmente de terminal a terminal (Los que yo he tocado), pero lo que me parece increible es que por aquí gente diga que no lo ha visto nunca habiendo visto mas de uno.

Yo he visto 10 unidades y juro por dios que todos tenían algo parecido. Todos fabricados en diferentes fechas des de Noviembre hasta el 20 de enero con rev 1.0 y 1.1 ¿que pasa aqui?? a Girona solo llegan tarados? jajajaja Son 10!! no uno o dos...

Yo quiero mi nexus como los que no ven nada!! Darme de lo que fumais!!

Sinceramente lo he dejado por imposible, asi se queda, he llegado a la conclusion que es asi y punto. Por mucho que me parezca una tara, todos estan igual jeje

Última edición por knsitu Día 08/02/13 a las 12:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dopieche Ver Mensaje
Yo tengo los blancos amarillentos, en la pantalla de ajustes es como una especie de degradado del negro (zona de arriba) a amarillo (zona de abajo). ¿es motivo de reemplazo? ¿o se quita con el tiempo? Por lo demás el móvil bien.
A mi me ocurre lo mismo. He pedido un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TLCo Ver Mensaje
Ola ha mijo, la nikon 3500 como réflex no ecsiste, la tulla es la d3100 una refles de gama baja, que hace fotos igual que la d300s, lo que cuenta esel artista que hace fotos, no la maquina.

Suerte conel movil, me gusto mucho

Un saludo
Mira, me parece perfecto. Pero no voy a entrar en discusión entre si la cámara es o deja de ser. No mencioné la cámara para alardear de ella precisamente...

PD: En vez de rizar el rizo, podrías estarte un poco mas en tu ortografía, me sangran los ojos.

Eso si me parece digno de mencionar. Lo siento
Viejo 08/02/13, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo. He pedido un reemplazo.
eso del menu también aparece en la calculadora y demás pero no lo veo como un fllo, yo tb al principio creia que era un degradado por error de hardware, pero si usas el LCD test ( app en play ), o si ves fotos a pantalla completa blancas y negras se ven perfectas al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AngelCondePhoto Ver Mensaje
eso del menu también aparece en la calculadora y demás pero no lo veo como un fllo, yo tb al principio creia que era un degradado por error de hardware, pero si usas el LCD test ( app en play ), o si ves fotos a pantalla completa blancas y negras se ven perfectas al menos en mi caso.
Tienes toda la razón.

El problema es cuando comparas 3 nexus delante de tus narices y ves que todos en la misma pantalla y situación, se ven diferentes y algunos con las manchas esas de nicotina.

Obviamente, si el nexus que no tiene la mancha de nicotina es el de tu amigo, tu quieres uno sin la mancha de nicotina.

Sumale los 3x10^14 post mencionando el tema y tienes un remplazo exactamente igual que el que tenias ;)

Yo he llegado a la conclusión... "O lo tomas o lo dejas"
Viejo 09/02/13, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Os pongo mi caso:

Compro dos Nexus, uno me viene perfecto, pantalla blanca pura y el otro en cambio como con manchas amarillas, pido reemplazo de este ultimo y cuando me llega el reemplazo me encuentro lo siguiente:

Ahora que???? El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha le nuevo, el reemplazo...

A ver si mañana puedo subir una foto de los 3 para que se vea bien los cambios pero mucha telita.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)

Creo que este hilo es para hablar de pantallas amarillas pero me cerraron el mío y me mandaron aquí así que pregunto. las fugas de luz pueden ir a más con el tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
adrian_oliveros adrian_oliveros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
Yo también quiero comentar sobre las fugas de luz... Dándole un uso normal al móvil, no se ve absolutamente ninguna, pero usando la aplicación Display Tester, he comprobado que tiene en la parte superior una fuga de un milímetro que ocupa todo el ancho del movil. No tengo intención de cambiarlo pues sin el uso del tester no me hubiese dado cuenta, mi duda es... ¿por qué solo aparece con el test?
Viejo 09/02/13, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
Os pongo mi caso:

Compro dos Nexus, uno me viene perfecto, pantalla blanca pura y el otro en cambio como con manchas amarillas, pido reemplazo de este ultimo y cuando me llega el reemplazo me encuentro lo siguiente:

Ahora que???? El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha le nuevo, el reemplazo...

A ver si mañana puedo subir una foto de los 3 para que se vea bien los cambios pero mucha telita.
Si toda la pantalla tiene un toque amarillento yo creo que se va alas 24 horas,

Ahora supuestamente tienes 3 nexus no ?
Los dos primeros mas un reemplazo.

Haz una foto a los 3 a ver si hay diferencias entre los 3 o solo con el recien llegado
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
pirucalvin pirucalvin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
Pues yo si giro el móvil hacia la derecha se ve la pantalla con cierto tono amarillento y si lo giro hacia la izquierda se ve con un tono azulado y si lo miro como tengo que mirarlo para darle un uso normal se ve perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es posible que a los 2 o 3 días la pantalla se "ajuste" a su color?
Pregunto porque el primer día y junto a otros 2 N4 mi pantalla era amarillenta. 3 días después me parece que no esta amarillenta. Luego volveré a comparar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A mi lo que me pasa es que la pantalla "parpadea" un poco...es decir alomejor estas viendo una parte de la pantalla con un tono y de repente cambia hacia otra tonalidad pero quizás sea consecuencia del undervolt que llevo con el kernel harsh
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011

El nexus que tengo que fue mi segundo reemplazo vino amarillo de cojones cosa que el primero no. Puse el brillo a tope y le di uso intensivo a la pantalla durante varios dias y adios amarillo, ya subi en su dia fotos con la diferencia mas que palpable como ya no hay amarillo por ninguna parte.
Viejo 11/02/13, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el reemplazo y estoy en las mismas, el reemplazo tiene mayor amarillo que el que tengo.
Parece que con el tiempo va cambiando su color. No se que hacer, si insistir en otro cambio o ya quedarme quietecito
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Visto lo visto voy a pasar de pedir el reemplazo... :S

Actualment etengo el franco r71 y el amarillo ha desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
0skis 0skis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8pro
Tu operador: O2
yo solamente veo esa zona amarilla cuando entro por ej en ajustes, en cambio miro webs y tengo fotos oscuras y no veo ninguna zona amarillenta, entiendo que tendría que verse siempre igual de mal no?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Acabo de recibir el reemplazo y estoy en las mismas, el reemplazo tiene mayor amarillo que el que tengo.
Parece que con el tiempo va cambiando su color. No se que hacer, si insistir en otro cambio o ya quedarme quietecito
a mi me pasó lo mismo , me llega el nexus 4 , y tono amarillento en prácticamente toda la pantalla, me rayé y al momento pedí reemplazo, cuando me llego el reemplazo me encendí y el nuevo móvil era el que se veía amarillo y el viejo perfecto, 2 días después el reemplazo tb se veía super bien y se lo ha quedado un amigo.

si no tienes fugas d luz, ni apenas maracas,ni reinicios raros yo me lo queda
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 23:44:17
Array

[xs_avatar]
tomy_dk tomy_dk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i900gt

Cita: Originalmente Escrito por AngelCondePhoto Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo , me llega el nexus 4 , y tono amarillento en prácticamente toda la pantalla, me rayé y al momento pedí reemplazo, cuando me llego el reemplazo me encendí y el nuevo móvil era el que se veía amarillo y el viejo perfecto, 2 días después el reemplazo tb se veía super bien y se lo ha quedado un amigo.

si no tienes fugas d luz, ni apenas maracas,ni reinicios raros yo me lo queda
Se lo ha quedado un amigo ??? Es que no te han pedido que lo devuelvas ? O te lo han cobrado ? Quería pedir un reemplazo y me estas dejando un poco confuso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /