![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Despues de realizar el procedimiento mencionado abajo, ¿Que observas en la pantalla de tu Nexus 4? | ||||||
| Tonos amarillos dinamicos según el angulo de vision y la orientación del teléfono |
|
37 | 18.05% | |||
|
||||||
| Tonos amarillos estáticos, independientemente de la orientación del teléfono |
|
25 | 12.20% | |||
|
||||||
| Tengo claramente una mancha amarillenta en la pantalla |
|
14 | 6.83% | |||
|
||||||
| Yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias |
|
129 | 62.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los usuarios del xperia s no son tan exquisitos como nosotros.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1360190169 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que estoy por pegarme un tiro y no es por que este o no este la pantalla amarilla.
Es que yo he tenido 10 nexus 4 en mis manos y todos tenían los tonos amarillos (mas o menos) y todos con la fuga de luz arriba... Los tonos amarillentos cambian radicalmente de terminal a terminal (Los que yo he tocado), pero lo que me parece increible es que por aquí gente diga que no lo ha visto nunca habiendo visto mas de uno. Yo he visto 10 unidades y juro por dios que todos tenían algo parecido. Todos fabricados en diferentes fechas des de Noviembre hasta el 20 de enero con rev 1.0 y 1.1 ¿que pasa aqui?? a Girona solo llegan tarados? jajajaja Son 10!! no uno o dos... ![]() Yo quiero mi nexus como los que no ven nada!! Darme de lo que fumais!! Sinceramente lo he dejado por imposible, asi se queda, he llegado a la conclusion que es asi y punto. Por mucho que me parezca una tara, todos estan igual jeje Última edición por knsitu Día 08/02/13 a las 12:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. He pedido un reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En vez de rizar el rizo, podrías estarte un poco mas en tu ortografía, me sangran los ojos. Eso si me parece digno de mencionar. Lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso del menu también aparece en la calculadora y demás pero no lo veo como un fllo, yo tb al principio creia que era un degradado por error de hardware, pero si usas el LCD test ( app en play ), o si ves fotos a pantalla completa blancas y negras se ven perfectas al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es cuando comparas 3 nexus delante de tus narices y ves que todos en la misma pantalla y situación, se ven diferentes y algunos con las manchas esas de nicotina. Obviamente, si el nexus que no tiene la mancha de nicotina es el de tu amigo, tu quieres uno sin la mancha de nicotina. Sumale los 3x10^14 post mencionando el tema y tienes un remplazo exactamente igual que el que tenias ;) Yo he llegado a la conclusión... "O lo tomas o lo dejas" |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi caso:
Compro dos Nexus, uno me viene perfecto, pantalla blanca pura y el otro en cambio como con manchas amarillas, pido reemplazo de este ultimo y cuando me llega el reemplazo me encuentro lo siguiente: ![]() Ahora que???? El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha le nuevo, el reemplazo... A ver si mañana puedo subir una foto de los 3 para que se vea bien los cambios pero mucha telita. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)
Creo que este hilo es para hablar de pantallas amarillas pero me cerraron el mío y me mandaron aquí así que pregunto. las fugas de luz pueden ir a más con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero comentar sobre las fugas de luz... Dándole un uso normal al móvil, no se ve absolutamente ninguna, pero usando la aplicación Display Tester, he comprobado que tiene en la parte superior una fuga de un milímetro que ocupa todo el ancho del movil. No tengo intención de cambiarlo pues sin el uso del tester no me hubiese dado cuenta, mi duda es... ¿por qué solo aparece con el test?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora supuestamente tienes 3 nexus no ? Los dos primeros mas un reemplazo. Haz una foto a los 3 a ver si hay diferencias entre los 3 o solo con el recien llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si giro el móvil hacia la derecha se ve la pantalla con cierto tono amarillento y si lo giro hacia la izquierda se ve con un tono azulado y si lo miro como tengo que mirarlo para darle un uso normal se ve perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que a los 2 o 3 días la pantalla se "ajuste" a su color?
Pregunto porque el primer día y junto a otros 2 N4 mi pantalla era amarillenta. 3 días después me parece que no esta amarillenta. Luego volveré a comparar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que la pantalla "parpadea" un poco...es decir alomejor estas viendo una parte de la pantalla con un tono y de repente cambia hacia otra tonalidad pero quizás sea consecuencia del undervolt que llevo con el kernel harsh
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus que tengo que fue mi segundo reemplazo vino amarillo de cojones cosa que el primero no. Puse el brillo a tope y le di uso intensivo a la pantalla durante varios dias y adios amarillo, ya subi en su dia fotos con la diferencia mas que palpable como ya no hay amarillo por ninguna parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el reemplazo y estoy en las mismas, el reemplazo tiene mayor amarillo que el que tengo.
Parece que con el tiempo va cambiando su color. No se que hacer, si insistir en otro cambio o ya quedarme quietecito |
|
|
|
Visto lo visto voy a pasar de pedir el reemplazo... :S
Actualment etengo el franco r71 y el amarillo ha desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente veo esa zona amarilla cuando entro por ej en ajustes, en cambio miro webs y tengo fotos oscuras y no veo ninguna zona amarillenta, entiendo que tendría que verse siempre igual de mal no?
|
|
|
|
|
Cita:
si no tienes fugas d luz, ni apenas maracas,ni reinicios raros yo me lo queda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema