|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.
El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial.... En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo. Saludos y hasta pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a tirar envíamelo a España y yo intentaré revivirlo...
XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo cuentas es cuanto menos sospechoso. Para empezar puede que en tu pais no saliese pero enviandolo al lugar de donde es la factura te lo reparan si o si y seguro que te sale muchisimo mas barato que comprarte el iphone 5, pero bueno, supongo que te sobrara el dinero o que no tienes factura ni nada de eso (a saber por que).
|
|
|
||||
|
||||
|
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.
El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial.... En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo. Saludos y hasta pronto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo amigo y que te vaya bien con el iphne. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djprorat Día 12/12/12 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .
Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión . que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ... todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) . si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte . pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato . |
|
|
||||
|
||||
Cita:El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada.
![]() Joe amigo, que es un móvil o lo llevas al sat y pagas menos de lo que vale un Iphone por arreglarlo, o te compras lo que quieras, pero todo este drama porque se te ha roto un tel.. hombre... Espero que seas tan feliz con tu iphone (yo no podría con una pantalla tan peque) como el resto de la gente con su teléfono... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .
Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión . que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ... todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) . si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte . pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato . ![]() Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple. La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad tios, la gente es libre de elegir... ios, android windows... que mas da!? si luego lo que importa son las personas.... esto es una verguenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que postea con respeto dice, jaja. Este menda se piensa que la gente es tan corta como él y no sabe leer entre líneas.
Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple. La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo. ![]() no me pillo un nexus 4 ( y tengo posibilidades de conseguirlo ) por muy pepino que sea y mucha experiencia nexus que me de , ya tengo bastante con mi experiencia " Samsung " y mi experiencia " winp 7 " en mi lumia 610 . te comprendo , yo he sido como tu pero no vuelvo a picar en la manzana mientras no cambien de estrategia y formas y te lo dice uno que ha usado Apple desde el mac 2 ( casi 20 añitos ) . asi que no sabemos cual es mas taliban de los 2 , tu me has dado pruebas de lo contrario y con una falta de respeto total . |
|
|
||||
|
||||
|
pero si por decir verdades como puños y encima reconocer que en tiempos fui un taliapple se me ataca ... no se quien será mas taliban ... no se . |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android
yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que con el titular que pone y lo que dice que espera que la gente le diga....
El post está puesto para buscar polémica.. No aporta nada.. no ayuda nada.. sólo nos cuenta su vida.. Si haces lo mismo en otro foro diciendo lo contrario el resultado sería el mismo. Lo correcto sería decir.... Me compré un móvil sin garantía.. Si.. Lo hice MUY MAL pero aprendo.. y ahora me voy a comprar un "TAL" con garantía. Y me voy a cambiar de SO porque quiero... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android
yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima pero adios(8) como dice julieta
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el problema es que compro el telefono donde no debia y ahora samsung no se hace cargo, normal, y tiene que descargar su frustracion contra algo, y lo mas facil es ir a iphone, espero que esta vez compre donde tiene que comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablais demasiado en voz alta. Hay MUCHOS casos de brickeos incluso en stocks roms. En terminales SIN ROOTEAR. Y parece ser que es debido a la falta de calidad de una produccion acelerada en masa. Samsung se lava las manos con custom roms y rooteos. Los fallos suelen estar relacionados con la placa base. Esto es una loteria. Al que le toca se jode. Y si tu movil esta en stock rom sin root, en un mes reparado....si no???? Te quedas sin movil y solo queda denunciar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||