Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
si crees que con el jtag se te solucionaria tu problema, el dia que vengas por estapaña(madrid) yo te lo hago gratis* (*siempre y cuando te las busques para soldarle los cables que es una movida muy turka)

por lo demas, suerte
a que viene lo del jtag?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
a que viene lo del jtag?

para revivirlo?
he sufrido hard brick y super brick con s2 y ahora ta revivido y coleando...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
pedlui pedlui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.

El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial....

En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo.
Saludos y hasta pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Si lo vas a tirar envíamelo a España y yo intentaré revivirlo...
XDD
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es que lo cuentas es cuanto menos sospechoso. Para empezar puede que en tu pais no saliese pero enviandolo al lugar de donde es la factura te lo reparan si o si y seguro que te sale muchisimo mas barato que comprarte el iphone 5, pero bueno, supongo que te sobrara el dinero o que no tienes factura ni nada de eso (a saber por que).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por pedlui Ver Mensaje
Insultos gratis y sin sentido, hay mucha gente resentida y con la carabina montada en el hombro esperando a quien disparar . Solo quería sacar algo de frustacion y nada mas. Menuda repasada que me han dado algunos por el tema del iphone, francamente lamentable. Igual no pienso responder mas, lo de explicar mi caso era mas para apaciguar mi tristeza que otra cosa, es algo que pienso que se puede hacer entre colegas.

El daño del equipo fue 100% culpa de algún desperfecto de hardware o software del cual fui ajeno, si leen otros post realmente es algo que esta pasando, hay que creerle a la gente. El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada. Mi decisión de cambio es solo mi voto castigo a samsung o android además de que el iphone no me sale tan costoso pues va con un plan empresarial....

En fin, el cuento esta largo y dramático así que hay que pararlo.
Saludos y hasta pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tienes razón. A mi me da igual que te vayas a iphne, es un mínimo detalle. Pero lamentablemente hay gente de todo tipo. Unos resentidos.
Un saludo amigo y que te vaya bien con el iphne.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Jajaja que drama de post
Ya ves se me saltan las lágrimas leyéndolo... Ni titánic me emocionó tanto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
que dramatico no? porque no lo mandas al sat? comrado en julio esta en garantia, o te sobra el dinero? jj
Tal cual :S

A mi no me ha ido mal con android y he manejado varios telefonos ya.. de diferentes marcas.

Si te falla Iphone, a donde iras?

Última edición por djprorat Día 12/12/12 a las 11:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .

Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión .

que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .

pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ...

todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) .

si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte .

pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 12/12/12, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
El equipo murió frente a mi después de recibir una llamada.
Veo la escena, es perfecta, tu de rodillas, con el tel en la mano, pantalla negra, plano detalle de tu dedo dando a un botón, nada, otra vez nada, le das la vuelta, otro plano cercano de como le quitas la tapa trasera, solo se escuchan los clac de la tapa, todo a cámara lenta, le quitas la batería, la conectas, enciendes y nada, plano cenital, tu gritando ¡¡¡¡noooo¡¡ en tu mano el cuerpo inerte del tu S3, en la otra unos casquitos blancos de apple.... el cambio ha comenzado...

Joe amigo, que es un móvil o lo llevas al sat y pagas menos de lo que vale un Iphone por arreglarlo, o te compras lo que quieras, pero todo este drama porque se te ha roto un tel.. hombre...

Espero que seas tan feliz con tu iphone (yo no podría con una pantalla tan peque) como el resto de la gente con su teléfono...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
taliapple inside ??? , yo lo he sido , lo reconozco pero aunque se me joda el s3 hare uso de la garantía SI o SI .

Apple me estuvo ENGAÑANDO hasta el iPhone 4 , con el 4s dije !! BASTA !! y ya con el 5 reafirme mi decisión .

que si que muy suave , que todo va perfecto ( hasta que se traba ) y que al estar mas familiarizado con al interfaz pasas de generación mas fácilmente .

pero acabe hasta los huevos de no poder hacer con el lo que me diera la gana sin tener que pasar por el jailbreak , ir a casa de un amigo y no poder meterle las pelis o la música que me diera la gana , ver como los 8 o 16 gigas se me quedaban cortos y no poderle meter una microsd , después mi 3g se le murió la batería al año después de 3 meses sufriendo 2 recargas diarias , y muchas cosas mas que paso de enumerar por no dar la vara ...

todo esto por llevar detrás un logo con una manzana mordida para ser miembro de de lo que considero una secta ( de lo cual me avergüenzo , yo fui de ellos ) .

si te vas a Apple , cojonudo , pero te podrias haber ahorrado este mensaje , asi que no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas y que te valla bonito . suerte .

pd: yo posteo con respeto , espero el mismo trato .
Que postea con respeto dice, jaja. Este menda se piensa que la gente es tan corta como él y no sabe leer entre líneas.

Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple.

La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

mirad tios, la gente es libre de elegir... ios, android windows... que mas da!? si luego lo que importa son las personas.... esto es una verguenza...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Que postea con respeto dice, jaja. Este menda se piensa que la gente es tan corta como él y no sabe leer entre líneas.

Oye, píllate un Nexus, que son la leche de Android, la manidísima "experiencia Nexus", y luego comparamos prestaciones y propiedades con la secta de Apple.

La de gilipolleces que hay que leer, y lo cerrados que son muchos, todo lo contrario que esgrimen de su sistema operativo.

no me pillo un nexus 4 ( y tengo posibilidades de conseguirlo ) por muy pepino que sea y mucha experiencia nexus que me de , ya tengo bastante con mi experiencia " Samsung " y mi experiencia " winp 7 " en mi lumia 610 .

te comprendo , yo he sido como tu pero no vuelvo a picar en la manzana mientras no cambien de estrategia y formas y te lo dice uno que ha usado Apple desde el mac 2 ( casi 20 añitos ) .

asi que no sabemos cual es mas taliban de los 2 , tu me has dado pruebas de lo contrario y con una falta de respeto total .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
mirad tios, la gente es libre de elegir... ios, android windows... que mas da!? si luego lo que importa son las personas.... esto es una verguenza...
que le vamos a hacer , es asi , personas intransigentes hay en todos lados , yo soy una persona que le gusta experimentar , en mi casa hay cosas de Apple como un mac air heredado del ex-trabajo , mi pc con win 8 , mi Smart tv android , mi ps3 , una 360 , un lumia 610 con win pone 7 y mi s3 con android y me quedo con todos , cada uno con sus cosas , sus defectos y virtudes ...etc

pero si por decir verdades como puños y encima reconocer que en tiempos fui un taliapple se me ataca ... no se quien será mas taliban ... no se .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android

yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

A ver que con el titular que pone y lo que dice que espera que la gente le diga....
El post está puesto para buscar polémica.. No aporta nada.. no ayuda nada.. sólo nos cuenta su vida..
Si haces lo mismo en otro foro diciendo lo contrario el resultado sería el mismo.

Lo correcto sería decir....

Me compré un móvil sin garantía.. Si.. Lo hice MUY MAL pero aprendo.. y ahora me voy a comprar un "TAL" con garantía. Y me voy a cambiar de SO porque quiero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/12/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
El amigo dentro de su frustación da a entender que el S3 es de juguete y el Iphone es de calidad... que prefiere Ios a Android

yo solo le digo que lo que le pasó al S3 tranquilamente le puede pasar a cualquier equipo... no es otra cosa que mala suerte para nada es una falla generalizada...
el ultimo móvil que yo tuve de Apple fue un iPhone 4 de 16 gigas , un dia se me quedo pajarito , si hacerle nada , ni entraba en modo ni cargaba , mi gran suerte fue que faltaba 2 meses para acabar el primer año , asi que recibi uno de sustitución y tal como me entro lo vendi , al nuevo dueño le pille un año de applecare que me salio muy bien de precio y como es un conocido si le pasaba algo al móvil me hacia cargo al estar a mi nombre , por suerte no paso nada pero con lo que me paso con el 3g y su muerte de batería y la del 4 con su muerte súbita ya tuve bastante experiencia Apple , después la salida del 4s y el 5 me reafirmaron en mi decisión de dejar un poco de lado a la manzana .
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Que lastima pero adios(8) como dice julieta
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
aqui el problema es que compro el telefono donde no debia y ahora samsung no se hace cargo, normal, y tiene que descargar su frustracion contra algo, y lo mas facil es ir a iphone, espero que esta vez compre donde tiene que comprar
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Algunos hablais demasiado en voz alta. Hay MUCHOS casos de brickeos incluso en stocks roms. En terminales SIN ROOTEAR. Y parece ser que es debido a la falta de calidad de una produccion acelerada en masa. Samsung se lava las manos con custom roms y rooteos. Los fallos suelen estar relacionados con la placa base. Esto es una loteria. Al que le toca se jode. Y si tu movil esta en stock rom sin root, en un mes reparado....si no???? Te quedas sin movil y solo queda denunciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /