![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jajaja si, me ha ido de un pelo, pero no te preocupes, ya esta todo solucionado. Le habia metido exactamente esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto hablando del tema dpi he encontrado el post que ofrece solucion al problema, sera cuestion de ponerse: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y vamos, está en la primera opción del apartado "interface", al final. Densidad LCD. Se pone la que uno quiere, (yo por ejemplo llevo 220 porque con 180 no veo ni jota y 240 me asusta un poco) reinicias, y a disfrutar de la vida. Bueno, supongo que eso será el próximo flaseo de Slim. Que te aseguro que caerá. Taluego!! |
|
|
|
A mi solamente me deja 3 opciones en slim: 180, 240 y otra de 300 i pico. Por eso queria modificarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, lo que comentamos, a la próxima será. Espero que tu SGS con Cm10 vaya como un cohete y que estés de lo más satisfecho con él, que es de lo que se trata. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
más que con CM9!Si lo seguro que cuando tu la instalaste pusiste lo del enlace del tuto q aun funcionaba de los dpi y yo al no poder por eso me salian 3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|