Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Lucas_galaxy Lucas_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
jajaja si, me ha ido de un pelo, pero no te preocupes, ya esta todo solucionado. Le habia metido exactamente esto:
(Click para mostrar/ocultar)

Por cierto hablando del tema dpi he encontrado el post que ofrece solucion al problema, sera cuestion de ponerse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
jajaja si, me ha ido de un pelo, pero no te preocupes, ya esta todo solucionado. Le habia metido exactamente esto:
(Click para mostrar/ocultar)

Por cierto hablando del tema dpi he encontrado el post que ofrece solucion al problema, sera cuestion de ponerse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438675
Es que para controlar el DPI no tienes porqué calentarte tanto la cabeza; en la misma Rom tienes la opción para controlarlo y poner el que quieras.

Y vamos, está en la primera opción del apartado "interface", al final. Densidad LCD.
Se pone la que uno quiere, (yo por ejemplo llevo 220 porque con 180 no veo ni jota y 240 me asusta un poco) reinicias, y a disfrutar de la vida.

Bueno, supongo que eso será el próximo flaseo de Slim.

Que te aseguro que caerá.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
yo por ejemplo llevo 220 porque con 180 no veo ni jota y 240 me asusta un poco) reinicias, y a disfrutar de la vida.
A mi solamente me deja 3 opciones en slim: 180, 240 y otra de 300 i pico. Por eso queria modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas_galaxy Ver Mensaje
A mi solamente me deja 3 opciones en slim: 180, 240 y otra de 300 i pico. Por eso queria modificarlo.
Igual no has buscado lo suficiente... A mí (con la misma Rom) me aparece la opción para cambiarlo entre 160-340, que ya es decir...

Pero bueno, lo que comentamos, a la próxima será.

Espero que tu SGS con Cm10 vaya como un cohete y que estés de lo más satisfecho con él, que es de lo que se trata.

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Espero que tu SGS con Cm10 vaya como un cohete y que estés de lo más satisfecho con él, que es de lo que se trata.
Muy satisfecho! más que con CM9!

Si lo seguro que cuando tu la instalaste pusiste lo del enlace del tuto q aun funcionaba de los dpi y yo al no poder por eso me salian 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /